Indiferencia.

Mayra se encontraba parada frente a la fosa donde lentamente iba descendiendo el ataúd de Mario.

El cielo gris de aquella mañana parecía reflejar el estado de ánimo de los presentes, exclusivamente de la madre, mientras las nubes amenazaban con descargar una torrente lluvia que, quizás, limpiaría las calles y suciedad de cada rincón de la ciudad, Pero no el dolor que sentían esa madre.

Los recuerdos de todo lo sucedido se agolpaban en la mente de Mayra como un torbellino, mientras observaba cómo la tierra comenzaba a cubrir el féretro de quien tanto daño le había causado, pero que al final, había buscado la redención con sus últimas palabras.

Su suegra, cuyo rostro reflejaba años de sufrimiento y penas acumuladas, sollozaba a su lado, aferrándose al brazo de Mayra como buscando un apoyo que la mantuviera en pie ante la pérdida de uno de sus hijos.

Con voz entrecortada y ahogada por el llanto, musitó.

—Mis hijos te han hecho mucho daño durante. Aún así, cuidas de uno en el hospi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP