Los traidores
Zilana se había desmayado después de haber recibido un fuerte golpe en su cabeza. Isan la despreciaba estaba claro. Había mandado a mudar Zilana a una celda en específico, decidió cambiarla de lugar porque la otra celda era más grande, además de que el aplastacabezas ya estaba allí.

Pero no sólo se quedó con esas herramientas de tortura, había mandando a buscar unas cuántas, la celda en cuestión había sido modificada, había una gran mesa en el centro, que no era para comer, era una mesa con base de cemento y yeso, y arriba estaba cubierta de metal, tenía unas pequeñas azas, que eran usadas para amarrar a las víctimas, también tenía otras herramientas pequeñas, era obvio que no las iba a usar todas con ella, pues sabía que Zilana no resistiría mucho. También estaba el hecho de que todas esas herramientas debieron haber sido quemadas hace muchos años, fue una orden del consejo, después de aquella guerra atroz que casi acaba con todos los lobos y vampiros.

La orden del consejo había s
OTSANA

Hola, quiero informar que no actualizo mucho porque no estoy bien mentalmente, mi papá falleció hace unos días y no logro concentrarme mucho para escribir, espero me puedan entender. Les envío un abrazo. Otsana.

| 2
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP