Muerte de Zilana

¿Que podían causar las palabras de Zilana? Sus palabras desatarían la ira despiadada del Rey, al que no le importaba lastimar a su propia hija.

¿Le dolía? No, no le dolía. Le molestaba que tuviera todas las pistas delante y no las vió.

¿La mataría? La respuesta era si, nadie se interpondria entre Isan y su poder.

El rey se notaba inquieto, parecía estar atando cabos con su mente. *Tal vez se trataba de una trampa de Zilana* Eso pensó.

- Cómo se que es cierto lo que dices?

Zilana lo conocía seguro no perfectamente, pero si conocía lo suficiente de él. Había aprendido a conocer sus gestos, el cambio extraño de sus ojos, la forma en la que su rostro se transformaba cuando estaba a punto de perder el control. Sus venas se brotaban, eran notorias y palpables. La que más se marcaba era esa vena en su cuello, la misma que ahora mismo parecía estar a punto de reventar.

La vampiro trago grueso y tardó unos minutos en responder, cerró sus ojos por lo que creyó unos instantes. Pero
OTSANA

Hola, estoy de vuelta. Aún dolida por la muerte de mi padre, no se con que frecuencia estaré aquí, no es fácil lo que siento. Hay días en los que solo quiero dormir, pero tengo deberes. Me costará superarlo. Pero bueno, espero disfruten este capítulo aunque es algo feo. Dejen sus comentarios que yo los leo. Un abrazo Otsana.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App