Atrapada entre Secretos

Ziara vómito hasta que no le quedo nada en el estómago. No se dió cuenta que habia llenado los zapatos de Gaston de vómito. 

Gaston muy molesto y asqueado llamó al personal de servicio para que le quiataran sus zapatos y los lavaran, esto enfureció muchísimo a Ziara. 

-Quien te crees tu? Por que ellos deberían quitarte tus zapatos y limpiarlos? Deberías de largarte de aquí, solo viniste para hacer de mi vida un infierno, no se que te prometió mi padre, pero yo nunca me casaría con alguien como tu, eres repugnante. Así que te agradezco te vayas y me dejes en paz y olvidate de todo los planes que tenías en mente con este castillo. 

-No te preocupes, que tu también eres despreciable, mírate, sin un poquito de clase, grosera mal educada, como es que fuiste criada en la realeza? No estas a la altura de tus padres. Y otra cosa lo del matrimonio esta arreglado así que tu decisión no importa, tu eres un simple cuerpo que usaré para que todo esto sea mío y también para que me des un hijo, es lo que necesito de ti. 

-Prefiero morir antes de que tu te conviertas en rey, así que si quieras guerra, guerra tendrás. Dejando a un muy molesto Gaston, Ziara subió a su habitación y se encerró en la baño, lleno la tina y se quitó los tacones y el vestido. La tina se llenó hasta casi desbordarse, Ziara lavó su boca pero el sabor no se quitaba, se sentía sucia, se sentía mal por haber probado esa carne. 

Sin mas Ziara se metió en la tina, allí duró horas, hasta que se sintió un poco mas limpia. Salió de la tina y puso una toalla en su cuerpo y otra en su cabello. Se acostó en su cama a intentar dormir, pero algo llegó a su mente, había algo más detrás de comer carne de lobo? Al parecer sólo eran sus padres lo que lo hacían, y por qué no era igual a ellos? 

Tal vez, si fuera un poco como sus padres su vida fuera mas fácil. No, que es eso? Que estaba pensando jamás sería un monstruo como ellos, decidió que mañana debía pararse muy temprano y buscar donde podía conseguir respuesta a tantas preguntas, debía pararse muy temprano, a las 5 am, Dejó las ventanas abiertas de su habitacióna. esa hora casi todos estarían dormidos, sólo estarían despiertos algunos de los trabajadores, podría salir sin ser seguida, agotada por su largo día se durmió. 

Entraba humo a su habitación, el olor la desperto. Ya era hora, si estaban prendiendo la chimenea es porque era mucho antes de las 6, Ziara se levanto. Fue al baño, lavo su cara y sus dientes y se vistió, se puso una licra gris, una franela y por encima un sueter gris, uso unos tenis deportivos blancos, amarro su larga melena roja y salió de su habitación. 

Al bajar la escalera, camino hasta donde estaba la entrada principal pero unas voces la detuvieron, eran su mamá y Gaston. Ziara se escondió detrás de una pared tratando de hacer el menor ruido posible. Ziara se movía en medio de la oscuridad tratando de ver o escuchar un poco mas, pero tropezó con alguien y algo. 

-Princesa que hace despierta a esta hora? 

-Shhh, necesito que me ayudes louis, necesito salir pero mi mamá esta allí con Gaston y no se por donde salir. Luis era un vampiro noble, desde que Ziara nació trabajaba para sus padres, era el Mayor Domo del castillo. 

Zilana y Gaston parecieron escucharlos y se preparaban para caminar hasta ellos.-

Princesa vaya por la puerta de atrás yo me encargo. 

-Gracias Luis. 

-Tu que haces aquí? 

-Esta es la hora en la que debo despertarme todos los días mi Reina, todo está muy oscuro y me tropecé con este mueble, encendere las luces. 

-Oye tu, si escuchaste algo de lo que hablamos es mejor que no abras la boca. 

-No se preocupe señor, yo no escuche nada. Y de haberlo hecho tampoco diría nada. 

Ziara salió del castillo sin ser detectada por nadie, confiaba en que Luis no le dijera a nadie, se encaminó al bosque, necesitaba pensar con claridad lo que iba a hacer. Ziara corría muy rápido, en unos minutos y ya estaba en el bosque. 

Camino hasta donde habían unos arboles y un lugar perfecto para acostarse, siempre le gusto estar en la naturaleza y este bosque tenía algo que la relajaba. 

De pronto Ziara se sintió abrumada, por que su mama estaba con Gaston? Que hablaban? Cuantos secretos habían en su familia? Ya se sentía atrapada entre tantos secretos, necesitaba respuestas, pues su tiempo se agotaba y muy pronto su padre la obligaría a casarse con Gaston, de eso no tenía dudas. Mientras pensaba, se quedo dormida entre las rocas. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo