15 La pesadilla del afecto.

Cuando uno se sumerge en un sueño profundo, el cuerpo se vuelve pesado, como si lentamente cediera al abrazo invisible de la noche. Los párpados caen, plomizos, y poco a poco dejamos de sentir el mundo que nos rodea. Entonces, el cuerpo se aligera, la respiración se torna lenta, suave, y el espíritu parece deslizarse hacia otra dimensión.

En ese lugar, la mente comienza a tejer paisajes y memorias, dando forma a lo que llamamos sueños.

Pero, para nuestro pequeño mago, no era así.

Eryn se desplomó sin llegar a tocar del todo el suelo; solo sus rodillas se hundieron en las hierbas húmedas del bosque. Sus ojos quedaron abiertos, pero apagados, desprovistos de ese brillo que los hacía lucir conscientes.

Había caído en un sueño… que en realidad era una pesadilla. Allí, sus temores más profundos aguardaban para desgarrarlo hasta quebrar su cordura.

El »Sortilegio del Sueño Negro« era un arte oscuro, casi olvidado. Pocos lo conocían, menos aún lo dominaban. Solo los nacidos en tierras frías
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App