Capítulo 16

El camino hacia el castillo se había hecho más pesado de lo que cualquiera quisiera admitir. Nadie hablaba, aunque el silencio no era cómodo: era el tipo de silencio que se construye sobre pensamientos no dichos, sobre temores que ninguno quería poner en voz alta.

Sareth caminaba al lado de Kael, un poco detrás de él, aunque en ningún momento se permitió que pareciera una posición sumisa. Era, simplemente, prudencia. Su instinto demoníaco la mantenía alerta: cada piedra del sendero, cada sombra en las murallas que ya podían ver a lo lejos, le decía que aquel no era su lugar, que estaba cruzando la frontera invisible de un territorio donde jamás sería aceptada.

Kael, por su parte, mantenía el porte recto, el rostro serio y los pasos firmes, como si nada alrededor pudiera afectarlo. Pero la rigidez de su mandíbula y la manera en que apretaba los puños delataban que tampoco él estaba cómodo.

Amadeo y Lucía cerraban la formación. El primero, con la mirada siempre inquieta, preparado por s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App