Capítulo XLVII

El silencio en la habitación privada del hospital era casi más doloroso que el llanto. Senay yacía bajo las sábanas, débil y pálida, pero completamente consciente. El monitor a su lado marcaba solo el ritmo solitario de su corazón. A su alrededor, la gravedad de la situación había unido a los cuatro amigos: Horus, sentado firme pero con los ojos enrojecidos; Elif, con la cara hinchada de tanto llorar; y Vittoria, de pie junto a su amiga, con una mano sobre su frente. Nicolai se movía discretamente, encargándose de que nadie, ni siquiera el personal de limpieza, se acercara sin permiso.

Todos sabían, desde el momento en que habían acudido a la emergencia en plena noche, que la noticia de la pérdida del embarazo debía darse. No podían esconderla. Lo que sí podían era controlarla.

Fue Senay quien rompió el silencio, y lo hizo de una forma inesperadamente fría, como si el shock la hubiera despojado de toda emoción superficial, dejándola solo con una necesidad estratégica.

—Si se enteran p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP