Capítulo 40

—¡Lo sabía, abuela! La culpa es de él —soltó Adrik, con una voz cargada de rabia encubierta por falsa angustia, solo para lograr derretir el frío corazón de Jazmín Gavrilov—. Donovan le ha lavado el cerebro a Cassia. Desde que se encontraron, se convirtió en otra persona. Me culpa por todo y ahora piensa que no la amo lo suficiente como para volver conmigo... Cassia, amor mío, recapacita. Podemos resolver este pequeño problema, solo tienes que volver a casa conmigo.

¡Jamás!

Donovan quiso intervenir, pero la abuela Gavrilov levantó una mano, deteniéndolo. Yo ni siquiera me molesté en responderle a Adrik.

No ganaría nada.

—Silencio, ambos. —El castaño jugó con su lengua, visiblemente furioso. Aun así, admiraba la capacidad que tenía para mantenerse tranquilo.

Se estaba conteniendo, aunque fuera un poco.

Su mandíbula seguía tensa, y las venas del cuello parecían estar a punto de estallar. Sus manos permanecían en puños llenos de ganas de acabar con lo primero que se le atravesara en fren
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App