LARS
—¿Qué haces aquí? —pregunté casi sin pensar, y luego me arrepentí.
Una expresión que no supe descifrar, con mirar ausente y serenidad pura, abordó su rostro, por lo que fruncí el ceño. Yo usaba mascarilla y gafas, además de haberme peinado para ocultar los moratones.
—Es un avión de acceso público, ¿verdad? Mi avión se estropeó y tengo compromisos, así que…
Se encogió de hombros y caminó hasta su puesto, que era justo a mi lado, aunque algo lejos, considerando que los asientos de la clase ejecutiva eran como mini cabinas.
Decidí ignorarlo y seguí con lo mío. Volvía a Hiraeth para seguir con mi trabajo y toda la cosa.
Como si me gustara.
El avión aterrizó unas horas después, y haciendo caso omiso de Ulrik, salí de ahí para luego encontrarme con Casper. Quería llegar a casa y descansar un rato, dejar de tener tantas cosas encima, pero sabía que no podría, así que fui directo a la casa de mis padres, un palacio a las afueras de la capital, pues mi presencia era solicitada con urgenc