Capítulo 56: Conversaciones

LARS

Mi hermano… ¿mi propio hermano podría estar metido en esto?

Cuando oí a Ulrik hablar con Hakim casi me tensé. Había despertado unos minutos atrás y me encontré en el silencio, pero él estaba ahí, y como parecía pensativo no quise interrumpir y fingí que seguía durmiendo.

Pero ante la mención de Soren… no podía quedarme tranquilo.

Después de que Hakim se fue y lo oí, me removí algo incómodo y lo miré. Hoy había recibido muchas revelaciones, pero esto era demasiado.

Ante mi pregunta, él soltó un suspiro y se levantó. Parecía cansado, debía estarlo, pero se acercó a la cama y se sentó en la silla justo al lado.

—Es una posibilidad —murmuró—. Para serte franco, en el único Arenberg en quien confío con los ojos cerrados eres tú, y aunque Soren parezca una oveja… tengo que saber si debajo de eso hay un lobo. No puedo ponerte ni ponerme en riesgo, ¿entiendes? Dije que te ayudaría y lo haré, y sabes bien que hay cosas que tú, estando en el seno de tu familia, no puedes hacer.

Solté un re
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App