ULRIK
Los últimos días fueron demandantes de muchas maneras, pero más que nada sentía que algo se me removía dentro, algo que prefería se quedara en el olvido.
Llegué solo a la fiesta del profesor Olsen, pero tras hablar con él no tardé en encontrarme con Dominik. Nos conocíamos desde niños, y eso incluía a otro de nosotros, Andrew, que no pudo venir porque su novia estaba enferma con vómitos y se rehusaba a dejarla sola con los niños en ese estado.
Ah… mi amigo había vuelto a esa etapa de hombre en una relación que adquiría otras prioridades. ¿Acaso no volveríamos a ser los tres mosqueteros? Bueno, D’Artagnan se había ido hacía bastante tiempo ya, cosa curiosa.
—¿Has averiguado algo más sobre los tipos que te secuestraron? —preguntó Dom tras un rato.
Ambos estábamos en una ubicación estratégica, lejos del centro del bullicio, pero con una vista privilegiada de todo lo que pasaba. Por mi parte, Kenji y Hakim se mezclaban por ahí; por la suya, Paul andaba haciendo contactos, pero sin p