Capítulo 22: Mosca molesta

LARS

La fiesta de cumpleaños del profesor Olsen llegó, y me vestí de punta en blanco para celebrar la ocasión. Además, conseguí un bonito presente, una antigüedad de esas que a él le gustaban bastante, y me dirigí al lugar de la fiesta, un teatro reconvertido en salón de fiestas de la élite a las afueras de la capital.

El frío llegaba a un punto culmen, pero la primavera estaba a la vuelta de la esquina. No veía el momento de dejar de usar los abrigos gruesos e ir un poco más suelto por la calle, aunque últimamente casi vivía en el laboratorio.

Entré al salón y dejé la caja de regalo donde se me indicó, tomé una copa de champaña y miré a los alrededores. El profesor Olsen conversaba con calma con Ulrik y Dominik, y no pude evitar preguntarme si acaso habían ido juntos. ¿Eran pareja? En el pasado el moreno siempre dijo que no eran más que amigos, pero también dijo que se habían acostado algunas veces, así que… ¿de verdad podías ser solo amigo de alguien con quien has tenido sexo? Yo no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App