Axel:
Al día siguiente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~La alarma de mi teléfono sonó a las ocho, era lunes y me iría de viaje a New York para visitar a mis padres, llamé anoche a mamá y estaba contenta porque iría hoy junto a Emma. Me levanté y estiré un poco mi cuerpo, me di una ducha rápida y me coloqué solo el pantalón de chandal, encendí mi aparato y salí directamente a la cocina, el departamento de Mika parece una fortaleza, es demasiado enorme y excéntrico para mí gusto, todo es casi de color negro y gris, al menos había un toque bonito en la sala, la foto de Emma. Me sorprende que no la haya mandado a enmarcar en un enorme cuadro,.con lo exagerando que es Mika creo que no falta mucho para hacerlo.
Saqué todo para ir adelantando el desayuno, nuestro vuelo sale a las diez de la mañana asi que habia tiempo para comer.
Tuvimos una excelente noche con ella, todavía me sorprende que cuando nos toca tener sexo con ella, ninguno se avergüenza de ver al otro desnudo, lo que nos importa es complacer a Emma, nada más.
—Buen día —a la cocina llegó un muy sonriente Carlo.
—Buen día ¿Por que tan feliz?
suspiró —Estoy feliz hermano —palmeó mi espalda y se sentó en la isla de la cocina.
—Ya lo sé.. aquí es el porqué.
—Porque dormí con Emma —sonrió leve—, voy a extrañarla estos días ¿Cuánto tiempo estarán allá?
—No lo sé —me encogí de hombros, estaba batiendo los huevos—, quizá unos dos o tres días, no puedo dejar la pastelería sola por mucho tiempo.
—¿No dejarás a Kurt a cargo? Porqué si necesitas ayuda allá, puedo hacerlo sin problemas.
—El estará a cargo —lo miré y asintió— ¿Me ayudarías?
—Claro —rió—, eres mi amigo, claro que te ayudo.
—En ese caso, necesito que trabajes con Kurt en la cocina como asistente mientras yo no estoy —asintió—, eres bueno en la cocina así que eso no será mucho problema.. Te pagaré.
—No, no —negó e hizo un ademán con las manos—, no te estoy pidiendo que me pagues, solo es una ayuda.
—Te pagaré Carlo —el rodó los ojos—, es un trabajo.. Solo aceptalo y ya, Jessie también estará trabajando con Kurt, a ella si no le molestó que le pagará —reí.
Carlo me ayudó a terminar el desayuno, sabía que me diría que no le pagara, pero no puedo dejar que trabaje de a gratis en mi pastelería. A la cocina llegó Emma recién bañada, estaba vestida con un pantalón alto y botas marrón con un suéter blanco, estaba peinando su cabello.
—Buenos días mis amores —sonrió, llegó hasta nosotros y nos dió un beso—, huele rico.
—Ya estará el desayuno, ten tu café —Carlo se lo dió— por cierto ¿Mika sigue dormido?
—Se está duchando, en un momento sale para hacer el berrinche del siglo —bufó.
Carlo y yo reímos, sabemos que Mika es un exagerado nivel Dios, para todo exagera, puede ser un tipo serio en sus momentos pero a veces es el rey del drama, aunque ahora está con Emma es la primera vez que se pone así con una chica, en serio que está más que enamorado para dejar verse así, siempre decía: "jamás me humillare por una mujer" y aquí está, súper enamorado de Emma y comportándose como un niño cuando quiere un dulce.
Mika bajó las escaleras y llegó a la cocina, su cabello estaba mojado y llevaba puesta una bata de baño color negro.
—Buenos días queridos súbditos —rió—, espero que esté listo mi desayuno.
—No seas idiota Mikael —reí—, aquí está el desayuno y el café.
—Gracias mi amor —me lanzó un beso.
—Idiota —murmuramos Carlo y yo al unísono.
Desayunamos a gusto en la cocina ya que el comedor de Mika es demasiado grande para nosotros cuatro, después de desayunar y una batalla campal de piedra, papel y tijera, Mika perdió y le tocó lavar los platos, Carlo se sentó en la sala con Emma a su lado y yo me fui a arreglar para ir al aeropuerto.
Me coloqué unos Jeans azules y un suéter blanco con una chaqueta marrón encima y botas del mismo color, creo que estaba combinado con emma, no me peiné, le cambié las baterías a mi aparato ya que necesitaba unas nuevas y me lo volví a colocar, después salí con la maleta y otra de mano a la sala.
—Pero que guapo estás —Emma sonrió—, iré a terminar de arreglarme.
Le besó la mejilla a Carlo y se fue a la habitación a arreglarse, mi teléfono sonó lo revise y era un mensaje de mamá.
"Tu abuela no sabe nada, será una maravillosa sorpresa, te esperamos allá mi amor, ten un buen viaje"
No pude evitar sonreír al ver el mensaje de mamá, sabía muy bien que mis abuelos se emocionarían al verme, no los veo desde hace tres años, veía a mis padres porque ellos venían hasta acá ya que no podía dejar la pastelería en ese entonces, pero ahora que puedo hacerlo, no puedo estar más que feliz por ver a mi familia.
Emma salió de la habitación con sus maletas, la ayudé un poco y lo único que hizo fue maquillarse un poco y colocarse ese perfume de cerezas que nos encantaba, pude ver qué llevaba los aretes y el collar que le regaló Carlo el día de su cumpleaños, mi Emma era más que hermosa.
—Estoy lista —sonrió.
Carlo la abrazó fuertemente y ella le dijo algo al oído porque sonrió más que feliz.
—Te amo bonita —besó sus labios—, ten un buen viaje.
Y por supuesto Mika empezó con su drama.
—No vayas —la abrazó—, quédate aquí y vemos películas, te llevo al cine, comemos helado... Lo que sea, no quiero quedarme solito.
—No exageres amor —Emma rió— solo serán unos días —besó a Mika—, solo pórtate bien.
—¿Que se supone que haré sin ti estos días?
—Puedes trabajar en la pastelería conmigo —dijo Carlo—, Axel necesita un poco de ayuda.
—¿Me pagarás? —me miró.
—Tu tienes mucho dinero —lo miré mal.
—¿Y? —me miró mal también— si trabajo, tienes que pagarme como a cualquier empleado, ¿No lo crees? tacaño.
Rodé los ojos —Lo haré si no quemas mi cocina.
—No prometo nada —sonrió, luego miró a Emma—, llámame a penas llegues, si te sientes aburrida llámame y tendremos sexo por video llamada.
—¡Mikael! —Emma se sonrojó— tu y tus cosas —rió—, me debo ir... Cuidense mucho mis amores bonitos.
Cómo amo que sea tan tierna y enojona a la vez..
—Lo haré —Carlo la besó de nuevo—, ten un buen viaje y diviértete, la familia de Axel te va a adorar.
—Claro que si, los viejos Moretti son geniales —Mika asintió de acuerdo con Carlo.
Se despidieron de Emma tres veces más y salimos del departamento, bajé las maletas hasta el auto y subimos, Emma supervisó que todo estuviera en las maletas y manejé hasta el aeropuerto, después de entrar y hacer lo correspondiente, fuimos a la sala de espera y sentarnos, nuestro vuelo sale en poco tiempo.
Pasajeros del vuelo 503 con destino a New York, favor de abordar.
—Nuestro vuelo —Emma se levantó.
Volvimos a hacer todo lo correspondiente para abordar el avión, cuando lo hicimos Emma se sentó en la ventana del mismo y se emocionó cuando me senté a su lado, se que este viaje la emociona mucho porque conocería a mi enorme familia, por suerte hoy mismo llegaríamos a New York y le daríamos la sorpresa al resto de mi familia.
Más tarde.
New York.
Después de aterrizar, buscamos nuestras maletas y de los dos, Emma era la más emocionada. Salimos del aeropuerto y me encontré con mi papá Cassian, su cabello estaba un poco más corto y seguía siendo el mismo hombre enorme desde que tengo memoria, usaba sus típicos suéters oscuros y su pantalón negro con botas, todo un señor ahora. Cuando me vió sonrió ampliamente.
—¡Hijo! —me abrazó fuertemente— hijo mío, cuánto tiempo.
—Papá —sonreí y seguí apretándolo más a mi, en serio lo extrañaba. Nos separamos del abrazo y me tomó de la mejillas.
—Joder, eres igual a Cedrik cuánto tenía tu edad —rió—, todo un Koch —miró detrás de mi—. Hola Emma.
Se separó de mi y abrazó a Emma, ella se sorprendió por el gesto de mi padre pero después le correspondió, quería reír por lo enorme que era mi padre comparado al lado de Emma.
—La última vez que te vi, eras una niña —rió separándose del abrazo—, ahora mírate eres una hermosa mujer y eres la novia de mi hijo... Más contento no puedo estar.
—Gracias por la bienvenida señor Koch —ella sonrió.
—Llamame Cassian o suegro —rió—, vine por ustedes porque ya sabes cómo es mamá —me miró y asentí—, iremos a la casa de mis suegros, están todos reunidos allá.
—¿Todos? —asintió— ¡Joder!
Papá nos ayudó con la maleta y tomé la mano de Emma para caminar hasta su auto, nos subimos al mismo y papá empezó a manejar. Me contó todo lo que ha pasado en este tiempo, la pastelería de mamá ha crecido mucho más, Lía quiere hacerce cargo de la que está en Miami, mis abuelos están más que bien aunque el abuelo Angelo ha estado enfermo pero no es nada de lo que hay que preocuparse, mi abuelo es un hombre muy fuerte y se que aún le quedan muchos años.
Llegamos a la casa de mis abuelos y nada ha cambiado, todo seguía igual, papá bajó las maletas y caminamos hasta la puerta, el la abrió y dejó las maletas en el pasillo, la casa por dentro seguía igual, los cuadros de la familia, el familiar, dónde estábamos todos juntos, Emma miraba todo con curiosidad mientras sonreía.
—Vamos, están todos en el jardín.
Seguimos a papá y efectivamente, todos estaban en el jardín reunidos.
—Buenas tardes —sonreí feliz.
Todos nos miraron y la primera en venir a saludarme fue mi abuela Anne, estaba más que hermosa, los años no han pasado por ahí.
—¡Mi niño! —me abrazó—, por Dios que hermosa sorpresa..
—Nonna —la abracé—, te extrañé mucho.
Definitivamente extrañaba demasiado mi enorme familia.