| 61 |

Emma:

Ver a la familia de Axel me dejó mucho más que impresionada, los genes de esta familia eran de la mejor calidad, su padre Cassian era más que enorme y sinceramente no sabía si ser la nuera o madrastra, porque todos estos hombres son demasiado atractivos.

—Familia, les presento a mi novia Emma Allen —Axel me tomó de la mano.

—Mucho gusto —sonreí un poco nerviosa.

Axel tenía razón, su familia era grande, cosa que me dió un poco de envidia, siempre quise más tíos y primos pero no fue posible.

—Mucho gusto niña, soy Anne la abuela de este niño —extendió su mano y yo gustosa la estreché, lo que no esperé fue que me diera un abrazo.

La señora Anne era preciosa, sus cabellos rojizos con algunas canas y esos intensos ojos grises y hermosa sonrisa, me daba vibras de mi abuela materna.

Ella tomó mi mano y me llevó hasta una mesa donde estaban sentados más hombres, pero ella me llevó específicamente a un par de hombres ya un poco mayores, ambos se parecían un poco, uno se veía un poco mayor que el otro, pero si, eran demasiado atractivos para su edad, que suerte tiene ésta señora.

—Estos Apuestos caballeros son mis esposos, Antonio y Angelo —señaló a cada uno.

—Un gusto conocerlos señores Moretti —extendí mi mano y cada uno la estrechó.

—Que bonita eres, me recuerdas a mi nuera Katy con esos ojos llamativos —sonrió—, que gusto conocer a la novia de mi primer nieto.

—Cierto, bienvenida a la familia —el señor Antonio sonrió y palmeó mi mano.

—Anne querida, llévala a que conozca al resto —pidió con dulzura el señor Angelo.

—Claro cariño —ella le dió un beso en la mejilla, yo sonreí por tan bonito gesto, espero que algún día pueda ver así a mis padres.

Ella tomó de nuevo mi mano y me llevó hacia donde estaban varias mujeres y chicas, en ellas estaba la madre de Axel.

—Que gusto verla de nuevo señora Koch —sonreí.

—El gusto es mío niña —me abrazó—, ya veo que conociste a mis papás —asentí—, ella es mi hija Lía.

Definitivamente en esta familia la belleza estaba presente, Lía se parecía a Cassian, aunque ella si era pelirroja, Axel era idéntico a Cedrik, parecían gemelos con la diferencia que Cedrik ya tenía canas en su cabello, pero no dejaba de ser atractivo.

—Ella es mi cuñada Katy y mi amiga Nina —señaló a ambas.

Katy es una rubia preciosa, el señor Angelo tenía razón sus ojos son bastantes llamativos, estreché la mano de ella y la de Nina, ella, es hermosa, Jessie tenía razón en decirlo.

—Me alegra conocer a la novia de mi sobrino —Katy sonrió—, siempre me decía cuando era niño que quería tener una novia tan linda como yo —ella rió—, y veo que lo consiguió.

Mi cara ardía por los comentarios que recibía, jamás me habían dicho tantas veces lo bonita que era, jamás me consideré así pero me gusta saber que si lo soy.

Conocí a Caroline, la hija adoptiva de Nina y a su esposo Kurt, ambos hacían una pareja espectacular y se veían que estaban muy enamorados. Hable un poco con todas ellas, la hija de Katy, Anne, era una pelirroja muy preciosa, debía tener al menos unos dieciocho o diecinueve años, era idéntica a Katy. Vuelvo y lo repito, está familia tiene muy buenos genes.

Mi vista se fue a Axel, estaba hablando con dos pares de gemelos muy a gusto con una cerveza en la mano, cómo si leyera mis pensamientos me miró, me sonrió e hizo un ademán con la mano pidiéndome que me acercara, me disculpé con las mujeres y fui hasta allá.

—Mi amor, te presento a mis tíos Enzo y Franco —señaló a ambos— y mis primos —los señaló.

—Un gusto a todos —sonreí y les estreche las manos.

Axel me explicó que los gemelos Angelo y Antonio junto con Anne, son hijos de Katy y los gemelos Enzo y Franco. Los chicos eran idénticos a sus papás eran atractivos también al igual que sus papás, Enzo y Franco eran un par de Gemelos pelirrojos con pecas y bastante musculosos, estaba en un enorme dilema perdiéndome en lo atractivos que eran los miembros masculinos de esta familia.

Calma Emma, tienes tres novios que son igualmente atractivos como ellos...

En el jardín colocaron dos mesas y varias sillas para empezar con el almuerzo, no quise quedarme a ver así que entré a la casa a ayudar un poco, pensé que vería a las mujeres cocinar pero no, me encontré con los papás de Axel y el que creo que es Franco, me queria reír porque todo lo estaba ordenando tan concentrado, me hacía recordar a mi hermano Jackson, el es así.

—¿Puedo ayudar en algo? —pregunté suavemente.

—Si es para la comida, no te preocupes, ya terminamos aquí —dijo Cedrik una sonrisa—, pero podrías ayudarnos con la mesa si gustas.

—Claro que si.

Tomé algunos platos y cubiertos para llevarlos a la mesa, ahí estaba Luna y Katy colocando el resto. En esta familia había mucha belleza y amor claro está. 

—Aqui tienen estos —coloqué el resto en la mesa.

—Gracias Emma —Katy me sonrió—, de verdad que mi sobrino Axel tiene mucha suerte, espero que no te ofendas con lo que diré pero... Me alegro tanto de que esté contigo y no con Tamara, esa mujer era horrible.

—¿Axel la trajo aquí? —pregunté un poco sorprendida.

—Si —Luna siguió—, fue un día súper pesado la verdad.. Todos nos esmeramos para que ella se sintiera cómoda porque era la primera novia formal de Axel y pues su actitud fue de alguien prepotente —bufó—, había dicho que la Poligamia era algo de dementes —rió sin gracia— ¿Puedes creerlo? Literalmente ofendió a mi familia en mi cara, mi hijo estaba tan enamorado de ella que no se daba cuenta de la horrible persona que era —siguió colocando los platos sobre la mesa—, doy gracias a Dios que ella se apartó de él, mi hijo era demasiado hombre para ella.

Asentí de acuerdo con ella y terminamos de colocar la mesa, mi cabeza estaba empezando a doler un poco por el viaje, pero no quiero ser mal educada con nadie. Todos nos sentamos, no podía dejar de ver lo hermoso que era el amor entre la señora Annelise y sus esposos, del como ella cuida cada detalle de que el se sienta cómodo en la silla y estar pendiente de sus comidas, eso era amor puro y bonito.

Me senté al lado de Axel y todos empezamos a comer, me contaron algunas anécdotas de su familia, del accidente de Axel cuando le dió su sordera, de los hermosos matrimonios de todos, sin duda fue lo más hermoso que pude oír, me gustaba la confianza y el amor que se tenía esta familia.

—Entonces estudias Arquitectura —asentí a las palabras del tío de Axel, Enzo—, que interesante carrera.

—Lo es, me cuesta un poco a veces pero se que puedo lograrlo —asintió—, me faltan dos años para graduarme.

—Pues sigue así niña —Antonio sonrió mostrando sus arrugas—, siempre es bueno que las mujeres cumplan sus metas, para que no dependan de ningún hombre —asentí—, no todas quieren ser amas de casas o madres ¿Cierto?

—Cierto, por ahora no quiero ser mamá, quiero concentrarme en mi carrera y quizá sí aún quiera ser mamá, pues tendré a mi hijo pero ya siendo una profesional.

—Esta muchacha tiene un pensamiento increíble —Franco sonrió orgulloso—, te sacaste la lotería sobrino.

—Lo se —Axel tomó mi mano—, tengo algo que decirles... Bueno, aunque no sé si mis papás ya les contaron —dijo un poco nervioso.

—No le hemos dicho nada hijo.. —Cedrik rio—, adelante.

—Bueno, el caso es que... Emma es mi novia, pero estamos en una relación polígama.

La mesa se quedó en silencio por un momento, me tensé ante lo silencioso que estaba todo, la señora Anne sonrió suavemente.

—Creí que no te gustaban esas relaciones hijo —rió—, pero sabes muy bien que esta es tu familia y jamás te juzgaríamos, ni a ti ni a ella.

—Gracias abuela —Axel suspiro aliviado.

—¿Y quién es el segundo? ¿Por qué no vino? ¿Lo conocemos? —preguntó Angelo nieto.

—De hecho, son dos más.. —el cerró los ojos.

—¡¿Que?! —escuchamos a Lía— no lo creo.

—Lía, no grites —Cassian la regañó.

—Si no lo escucho no lo creo —rió Enzo—, pero como dijo mamá, no te juzgaremos Axel, así que dinos quienes son los otros dos.

—Son Carlo y Mikael —esta vez hablé yo.

Todos en la mesa se sorprendieron por mis palabras.

—No puedo creerlo —El señor Angelo negó sorprendido—, muchacha te compadezco —reí—, es que... Carlo es un buen chico, trabajador y honesto, Mika también lo es pero... Mika es demasiado terrible, las pocas veces que vino a esta casa no perdía la oportunidad de querer encontrarle un tercer esposo a mi mujer —se tocó la frente—, lo que más me sorprende en que al fin dejó de ser un mujeriego, buen trabajo hija.

Ya sabía que me dirían algo con respecto a Mika.

—Pues dejó de serlo cuando decidió estar conmigo y hasta ahora se ha portado más que bien conmigo, aunque a veces es demasiado dramático —todos rieron.

—Ni que lo digas, cuando vino aquí para las fiestas hace unos años, se enfermó por el cambio de horario y formó el drama del siglo diciendo que moriría y que le dejaría sus propiedades a Axel y Carlo —Anne negó riendo—, me tocó cuidarlo un poco, me alegro que haya cambiado en el aspecto de dejar de ser un mujeriego.

La comida transcurrió normalmente, después tocó recoger la mesa después de terminar de comer. Hablamos un poco más hasta que Nina y si familia se tuvo que ir, me agrado demasiado conocerla, después se fueron Katy, sus esposos y los trillizos.

—Bonita —Axel rodeó su brazo por mi cintura— ¿Quieres pasar la noche aquí o irnos a la casa de mis padres? Ambas casas hay una habitación para ambos, te ves muy cansada —acarició mi mejilla.

—Estoy agotada amor —lo abracé—, quiero dormir, no importa donde sea.

—Niño, ya aliste la habitación —escuché a la señora Anne—, Emma se nota cansada.

—Lo siento —reí avergonzada.

—No te preocupes niña, ve a descansar —sonrió—, en el baño de la habitación está todo lo que necesitan, si pasa algo llámame ¿Si?

—Claro abuela ¿Dónde están los viejos?

—Que no te oigan decirles así —lo señaló y yo reí— Angelo ya está durmiendo y Antonio está viendo televisión un rato antes de dormir.

—En ese caso, nos iremos a dormir —ella asintió—, buenas noches abuela.

Fue hasta ella y le dió un beso en la frente, me despedí de ella y entramos a la casa, subimos hasta la habitación, la casa no era tan grande pero tampoco pequeña, todo era de una decoración ochentera pero moderna a la vez. Cuando llegamos a la habitación ya nuestras maletas estaban aquí, me senté en la cama y Axel lo hizo conmigo.

—¿Que te pareció mi familia?

—Geniales —sonreí—, los adoré a todos, tienes una muy bonita familia.

—Lo se —me besó—, ellos te adoraron en serio..

—Lo se —me encogí de hombros—, soy encantadora mi amor.

Me tomó de la cintura y me subió en su regazo para darme un beso tierno.

—Me preocupa que estés pasando demasiado tiempo con Mika —rió—, Emma... Quiero hacerte el amor ahora —besó mi cuello haciéndome erizar la piel.

—Axel —me mordí el labio—, estamos en casa de tus abuelos..

—No importa —tocó mi trasero—, quedé con ganas de introducirme en ti, aunque la mamada fue espectacular... Quiero tenerte para mí esta noche.. ¿Me dejas?

Lo tomé de las mejillas y lo besé profundamente su lengua dió paso a la mía, y pegó su dureza en mi entrepierna, estaba casada pero quería hacerlo con Axel, con solo sentir sus manos en mi cuerpo ya estaba más que excitada, solo ellos saben cómo hacer estragos en todo mi cuerpo.

—Hazme el amor Axel..

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App