| 49 |

Axel:

Esa misma mañana..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando desperté Emma no estaba en el departamento, fui hasta su habitación y no estaba, Carlo aún dormía semi desnudo sobre su cama, cuando despierte tendrá una resaca horrible.

Fui hasta la cocina para preparar un café.

Ayer vinimos a consentirla un poco ya que anda en sus días y no se sentía muy bien, por suerte hoy era fin de semana y no me tocaba trabajar.

Aún pensaba en las cosas que dijo Carlo anoche, verlo así tan afligido no era nada que me gustara ver, el siempre ha Sido alegre y es un buen tipo, era más que obvio que Nicollo no iba a aceptar la relación que tenemos con Emma, fue un tanto cruel con Carlo al decirle ese tipo de cosas, Carlo es un buen tipo, es trabajador y honesto, me choca que piense que no es digno de Emma, por supuesto que lo es, de los tres el es el que más la merece.

Desde que nos conocemos siempre ha cuidado de mi pero sobretodo de Mika, en la universidad nos ayudaba de vez en cuando con las tareas, cuando alguno se enfermaba siempre estaba ahí cuidandonos al igual que en las fiestas, el era el que no bebía para poder cuidarnos, de los tres el es el más centrado y un poco más maduro y como no serlo, si le ha tocado duro desde la adolescencia, teniendo que cuidar de su hermana, trabajar y estudiar literalmente al mismo tiempo, aún haciendo todas esas cosas logró terminar la secundaria y con buenas notas, por eso le habían dado una beca en Alemania para que estudiara.

Aún recuerdo la vez que estaba trabajando de mesero en un bar por las noches, usaba esos viejos zapatos porque todo lo que ganaba era para sus gastos y residencia, así que Mika y yo le regalamos un par de zapatos nuevos para que pudiera trabajar cómodo, después se nos ocurrió la idea de rentar un departamento cerca de la universidad para vivir los tres, el pasaba su parte del alquiler, pero Mika y yo la usábamos para comprarle sus libros y material para su carrera, siempre era orgulloso con que no le gustaba recibir nada de nosotros, siempre se sintió un poco mal porque Mika y yo teníamos dinero,.bueno, el de nuestros padres, pero aún así jamás lo hicimos sentir mal o inferior, todo lo contrario, para nosotros era o es como un hermano, por eso no le gustó como estaba anoche, sintiéndose inferior a nosotros y creer que no puede darle una buena vida a Emma.

—Emma no está en su habitación ¿Sabes a dónde fue? —preguntó Mika.

—Buenos días Mika —me crucé de brazos—, y respondiendo a tu pregunta, no lo sé, desperté hace rato y ella no estaba.

Le serví un poco de café a Mika y escuchamos como Carlo gemía de dolor, venía arrastrando los pies y con la mano en la cabeza.

—Joder, te vez horrible —Mika reía mientras bebía su café.

—Ahora no Mikael —su voz salió rasposa—, quiero agua.

Reí y le serví un vaso de agua fría y se lo bebió de una vez, así hizo con tres vasos más.

—¿Y Emma? —preguntó mientras se sentaba en la isla de la cocina.

—No lo sabemos Italiano —bebió café—, salió temprano.

Busqué un antiácido y se lo di a Carlo para la resaca, después el café y poco a poco el semblante se le cambiaba, busqué unas cosas para hacer el desayuno, me gustaba el departamento de Emma, era ordenado y cómodo, el mío por lo general casi siempre estaba hecho un desastre, pero este me gusta mucho, era cálido y cómodo, me hacía sentir como en casa, su olor estaba por todos lados y tenía ese toque delicado que la caracterizaba.

Preparé rápidamente unos huevos rancheros con tocineta y pan tostado, hice más café ya que estos dos se lo tomaron todo.

—Jamás me voy a cansar de comer tus huevos —habló Mika.

Carlo y yo nos miramos y soltamos una gran carcajada.

—Que gay sonó eso —rió Carlo.

—Paren con eso... Solo se me salio —rió—, no jodan.

—Oh no amigo —negué—, siempre andas jodiendonos, ahora es tu turno —reí de nuevo.

—Entonces te gustan los huevos de Axel —Carlo alzó una ceja.

—Estos —señaló el plato—, no van a dejarme en paz ¿Verdad?

—No —dijimos al unísono.

Seguimos desayunando y hablando un poco.

—¿Recuerdas algo de anoche? —le pregunté.

—No mucho la verdad, solo la discusión con papá —suspiró—, fue un poco duro conmigo cuando hablamos sobre Emma, se puso a la defensiva y.. dijo cosas que me hicieron sentir mal.

—Lo se —Mika tocó su hombro—, escucha Carlo, quizá Nicollo lo dijo porque se sintió presionado no lo sé.. Tal vez no quería que pasaras por lo que pasó el y sabes a lo que me refiero —el asintió—, quizá buscaba la forma de protegerte y lo hizo mal, el y todos sabemos que no eres un fracasado, de los tres eres el más centrado y creo que Axel piensa lo mismo que yo —asentí de acuerdo—, has trabajado mucho por llegar a dónde estás, quizá aún no puedas ejercer tu carrera pero, has ayudado a tu padre en la pizzería, has dejado tu felicidad a un lado para cuidar de el y tu hermana.. Dime ¿Es eso ser un fracasado?

—No —negó.

—Es porque no lo eres —continué yo—, quizá nosotros si, la tuvimos un poco más fácil, pero no por eso te tienes que sentir menos hermano, tu haces feliz a Emma y eso es más que suficiente.

—No te preocupes ahora por pensar en los "lujos" —Mika hizo comillas—, a los que está acostumbrada Emma por qué mira —señalo todo el departamento—, ella es sencilla y eso es lo que más amamos de ella ¿No? —asintió— tu solo preocúpate por quererla y seguir dándole el respeto que se merece, nosotros haremos lo mismo... Emma te quiere sin importar de dónde vengas o que hagas.

—Gracias chicos en serio —sonrió leve.

—No hay de que, creeme no doy consejos gratis —Mika sonrió con arrogancia—, me debes diez dólares.

—Idiota —murmuró.

Y aquí vamos de nuevo con estos dos.

—Se que me amas, pero no quieres admitirlo —se encogió de hombros.

—Si fuera gay, creeme que no serías mi tipo Mika, eres demasiado arrogante —Carlo lo miró mal.

—Claro que soy arrogante —rió—, tengo mi autoestima por las nubes, ustedes saben que de los tres soy el más guapo —sonrió—, pero sus mentes mortales no lo entenderían.

Yo reí mientras que Carlo se tocaba el puente de la nariz y negaba varias veces.

La puerta del departamento se abrió dejándonos ver a Emma con unas bolsas, venía con Jessie.

—Mis ojos acaban de ser bendecidos —Emma suspiro— es que... Tres hombres con el torso desnudo en mi cocina, es la imagen más sexy y caliente que he tenido —se mordió el labio.

—Emma por Dios —Jessie rio.

—Lo se nena —Mika le guiño un ojo—, soy el más sexy de los tres..

—Tu y tú ego —ella rió—, chicos, vayan a colocarse algo arriba, Jessie está aquí, por fa —alzó una ceja.

Fuimos hasta la habitación y yo me coloque una camisa, salí de.nuevo, Emma estaba en la sala con Jessie sacando cosas de las bolsas, fui hasta ella y le di un beso.

—Veo que fuiste de compras —me senté en el sofá frente a ella.

—Sip, compré unas cosas que necesitaba, además de un lindo conjunto para mañana en la noche -sonrió ampliamente.

—¿Mañana en la noche? —preguntó Mika quien venía con Carlo, ya se habían colocado una camisa.

—Si, es que me invitaron a cenar -rió leve.

—¿Ah si? —Mika se cruzó de brazos al mismo tiempo que Carlo, bueno, yo lo hice también.

—Emma, me tengo que ir —Jessie rió—, nos vemos más tarde para nuestra noche de chicas.

—Esta bien —ambas se despidieron y Jessie salió del departamento.

—Entonces Rosita —Mika se sentó a su lado.

—Pues es una cena y ya —se encogió de hombros.

Los tres nos miramos y fruncimos el ceño. Ella sacó de la bolsa un conjunto de dos piezas color rosa palo que se veía muy lindo, pero aún así, quería saber quién la invitó a cenar.

—¿Quien te invito a cenar? —preguntó Carlo.

—Alguien.

—¿Ese alguien tiene nombre? —las orejas de Mika se estaban enrojeciendo.

—Si y apellido también —sonrió—, es alguien apuesto y mañana cenaré con el.

¿Qué? ¿Había escuchado bien?

Ella iría a cenar con un tipo y nos lo dice así como así..

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App