148°

148

Yo podía notar la inseguridad de Nicolás. Claramente no estaba seguro de hacer aquello, de llevar a Isadora a ver a su padre, pero ahorita se lo había pedido… ¿qué más podía hacer él al respecto? No teníamos opción, que hacerme aquí el favor. Tal vez sería algo que podría ser beneficioso, o tal vez no, pero quería hacerlo a pesar de las dudas que aquello le generó, porque yo podía verlo en sus ojos.

Después de toda la conversación y el incómodo momento, nos tomamos un buen rato en recuperarnos antes de salir hacia el hospital. Pero había algo de todo aquello que me seguía generando una extraña incertidumbre, y era lo sucedido con Cristian. Yo creía en él y en su moral inquebrantable, pero Isadora tenía un buen punto: él había flaqueado en el momento en el que Valentín nos había enseñado las instalaciones subterráneas de la farmacéutica, donde tenían toda clase de experimentos horribles contra los humanos.

Pero ¿y si la lealtad del guardaespaldas cambiaba constantemente?

Tomé mi te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App