Capítulo 300: La protegida del auditor
RACHEL MONROY

—¡Por favor! ¡No estás segura de que haya sido él! —bramó la enfermera molesta, cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

—¡Fue él! ¡Apuesto mi cédula profesional! —respondió la otra, igual de molesta—. El amor y el dinero no se pueden esconder, y ese hombre estaba que se derretía aquí mismo, donde yo estoy plantada, tomando la mano de la señorita como si de eso dependiera su vida. Además, ¿cómo sabría esa otra versión de los hechos si no lo fuera?

»Escúchame bien, no lo repetiré: ¡Fue él! ¡Él estuvo aquí!

—¿Quién estuvo aquí? —preguntó mi padre con su voz densa y profunda, pasando la mirada entre las enfermeras antes de posarse en mí.

—El… doctor de turno nocturno —susurró la enfermera con nerviosismo, retrocediendo, viéndome con complicidad, dispuesta a guardar el secreto de mi amor.

—Si nos disculpa, tenemos que ir por el doctor para que revise a la paciente, con permiso —dijo la otra enfermera, tomando a su compañera de la muñeca, evitando que se metiera en más prob
Sathara

¡300 capítulos! La historia esta cerca del final, comenzamos a atar cabos y a ver la luz. Se viene lo fuerte, lo intenso y pues... el inminente fin. Les mando un gran abrazo y gracias por todos sus comentarios, los amo leer.

| 87
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App