Embarazada por Accidente de los Mellizos de CEO

Embarazada por Accidente de los Mellizos de CEOES

Romance
Última actualización: 2025-07-09
Sathara  Recién actualizado
goodnovel16goodnovel
10
324 Reseñas
338Capítulos
206.4Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

¿Qué puede ser peor que descubrir que tu esposo te ha reemplazado por otra mujer justo cuando planeabas sorprenderlo con los resultados de tu fertilización in vitro? Que los hijos que esperas no sean suyos… sino de un hombre bastante peligroso. Andy Davis no solo enfrenta la traición de su esposo, sino un error en la clínica que la ha convertido en la madre de los mellizos de Damián Ashford, un CEO implacable que necesita un heredero para consolidar su poder. Escapar de él es su única opción, pero Damián no es un hombre que acepte un "no" por respuesta. Entre ellos, la química es intensa, un juego de seducción y desafío donde ninguno está dispuesto a ceder. Andy hará todo por proteger su libertad y criar a sus hijos lejos de su control, pero el destino no ha terminado con ellos. Tarde o temprano, tendrá que regresar a las garras de ese hombre al que odia… y al que desea con la misma intensidad. Damián está decidido a domarla… Andy se niega a caer en su red… Pero cuando dos fuerzas imparables chocan, solo hay un desenlace posible: una explosión de pasión que podría consumirlos a ambos.

Leer más

Capítulo 1

Capítulo 1: Embarazada y con un matrimonio roto

ANDY DAVIS

—¡¿Embarazada?! —exclamé emocionada e inquieta. No podía sonreír más de lo que ya lo hacía. Mi corazón golpeaba tan fuerte como un tambor y de pronto no sabía si reír o llorar por la emoción. 

—Así es… —contestó el doctor mientras revisaba mis estudios—. Me alegra que la inseminación artificial haya dado resultados tan satisfactorios. Al parecer tienes tres semanas de gestación. El producto está bien implantado. Ahora solo falta revisar si es uno solo o gemelos.

Hizo a un lado el folder con los resultados de sangre y sacó los de ultrasonido mientras sus palabras aumentaban mi sorpresa.

—¿Gemelos? —pregunté ansiosa. Me faltaba la respiración. Mi esposo y yo nos habíamos esforzado tanto por tener un hijo, si eran dos, sería una bendición. 

—En la fertilización in vitro suele haber gestaciones múltiples, pues inoculamos varios óvulos fecundados para aumentar el porcentaje de éxito —dijo el doctor con una sonrisa mientras revisaba el estudio—, y como decía, hay dos productos que lograron implantarse. Tendrá mellizos. 

Abrí los ojos y de pronto tuve tantas ganas de llorar de alegría. Apreté los dientes y me incliné hacia el estudio mientras el doctor me lo mostraba. En realidad, no entendía mucho, pero las palabras del doctor se me quedaron grabadas: «Tendrá mellizos». 

—Mellizos… —susurré con el poco aliento que me quedaba y acaricié mi vientre. Aún no los sentía, pero de saber que estaban ahí, creciendo dentro de mí, estaba llena de dicha. No había otra cosa en el mundo que me pudiera hacer más feliz, ni siquiera había algo que pudiera arrebatarme esa felicidad. 

Salí de la clínica con los papeles en la mano y mi corazón saltando del pecho, ansiosa por llegar a casa y dar la noticia. Habían pasado cinco años desde que me había casado con John. Cinco años intentando concebir un bebé. Cinco años de fallar y terminar llorando entre sus brazos, sintiéndome insuficiente como mujer. El dolor y la decepción hacia mí misma aumentaba con cada prueba de embarazo negativa, así que decidimos que lo mejor sería recurrir a la reproducción asistida. No había sido más fácil, pero sí más efectivo. 

Al llegar a casa la alegría aumentó con creces. Cada paso que daba hacia la entrada mi euforia aumentaba, quería entrar dando brinquitos como una niña pequeña y las palabras se peleaban en mi boca por salir. Abrí la puerta y mi estómago se retorció de la emoción. Corrí hasta que la silueta de mi esposo me confirmó que estaba en la sala. Se encontraba de pie delante de la ventana, con la mirada perdida y una seriedad que no reconocía. 

—¿Johnny? —pregunté con la alegría apagada, pero aún latiendo en mi garganta. 

—Por fin llegaste —quien respondió fue mi suegra. Estaba sentada en el sofá con aires de ser la reina de todo. Cabía mencionar que nuestra relación no era la mejor y empeoró cuando los años pasaban y no le daba ningún nieto.

Antes de poder decir algo, una chica hermosa y más joven que yo se acercó con actitud tímida pero la mirada fija en mí, retadora, antes de colgarse del brazo de John, quien me vio de pies a cabeza con lástima y resopló. 

—¿Qué ocurre? —pregunté sintiendo un hueco en el pecho que se hacía cada vez más grande. En ese punto la emoción de mi embarazo ya no era tanta.

Mi suegra se levantó del sofá y tomó unos papeles que descansaban sobre la pequeña mesa de centro. Su taconeo me erizó la piel antes de que me mostrara el documento, agitándolo frente a mí con desprecio. 

—Fírmalo cuanto antes para que puedas empacar e irte —sus palabras eran filosas y cargadas de rencor. 

Empecé a leer, pero no podía concentrarme. La mujer desconocida se refugiaba con mi esposo y la palabra divorcio empezó a resaltar en el documento. El aire se volvió denso y me dieron ganas de vomitar. 

—¿De qué se trata esto? —Levanté la mirada hacia ellos, buscando una explicación—. ¿John? ¿Quién es ella? 

Con el ceño fruncido y desviando la mirada, posó su mano sobre las de la chica, pequeñas y delgadas, que se aferraban a su brazo como alguna vez las mías lo hicieron. Compartieron una mirada de complicidad antes de que por fin mi esposo rompiera el silencio. 

—Andy, Lynnet está embarazada —soltó volteando hacia la chica a su lado y posó su mano sobre su vientre de manera protectora, haciéndola sonreír con suficiencia, como si este fuera un juego y ella me hubiera ganado—. Necesito un hijo, lo sabes, y ella me lo está dando. 

Sus palabras fueron como un golpe directo al corazón, tan fuerte que me hizo retroceder un par de pasos, tan duro que me dolió el pecho.

—¿Cuándo…? ¿Por qué…? —no pude terminar ninguna pregunta, me estaba quedando sin aire. 

—¡Y quedó embarazada de forma natural! —exclamó mi suegra con orgullo, acercándose a la feliz pareja y posando su mano sobre el hombro de ella—. Entenderás, Andy, que no quiero que mi nieto venga de una madre enferma e inútil. ¡Eres una buena para nada! Ni siquiera como mujer sirves. Tu útero no funciona y ¿así esperabas que mi hijo se quedara a tu lado para siempre? 

—Un momento… —pedí mientras recapitulaba cada palabra que había dicho—. ¿Embarazada de forma natural? 

Levanté mi atención hacia John, buscando una explicación. Su rostro era una máscara de seriedad, pero contrario a lo que esperaba, no desvió la mirada ni se avergonzó, por el contrario, alzó la frente mientras tensaba las mandíbulas. 

—Me fuiste infiel… —No fue pregunta, no tenía sentido dudarlo. Ni siquiera hizo el intento de disculparse o decir: no es lo que parece, como cualquier infiel con un mísero gramo de arrepentimiento—. ¿Desde cuándo están juntos? ¿Cuánto tiempo llevan burlándose a mis espaldas? 

»Dime, John, ¿cuánto tiempo llevas jugando a ser el esposo perfecto mientras te veías a mis espaldas con esa mujer? ¿Por lo menos tienes el valor de decírmelo? —Apreté mi corazón con todas mis fuerzas mientras luchaba por mantener el tono de mi voz firme y decidido.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

10
100%(320)
9
0%(0)
8
0%(0)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
0%(0)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
0%(0)
10 / 10.0
320 Reseñas · 320 bookdes.reviews
Escribir una reseña
user avatar
Malúa Aguilar
Satharita de verdad se acerca el final? Mira que mi corazón es débil y mi glucosa traicionera, regalanos un maratón antes, de ambas x favor no estaría mal que Julia y Matt tengan un poco de acción ajajajaj
2025-07-09 01:48:48
2
user avatar
Malúa Aguilar
Está historia me tiene jodida, no puedo con la tristeza de Alexei y pensar que su vida puede estar en peligro x lo sucedido con Anna, aunque tengo la esperanza que la emisaria descubra la verdad y que además cumpla con la sutil orden de Molly ajajaja, pero la verdad es lo que merecen ese par
2025-07-09 01:47:48
2
user avatar
Lia encerrado
Sathara se biene sin lugar a duda el final, pero porfavor!! no dejes a nadie de esos 5 sin su pareja no lo soportaría. Queremos parejas completas mafiosos pero felices.
2025-07-08 08:36:17
2
user avatar
Malúa Aguilar
Tengo fe en que decidas alargarla unos 200 capítulos más muajajajajajaja
2025-07-07 05:01:03
3
user avatar
Malúa Aguilar
Final épico. Mis más sinceras GRACIAS x está historia, x como escribes, x como amas a tus lectores, porque solo un escritor que ama puede lograr historias así. Felicidades porque tienes una mente y una imaginación privilegiada y muy prolija. Una vez más gracias x tan excelente historia. P.D.: Aún
2025-07-07 05:00:35
2
user avatar
Malúa Aguilar
Verdad extrañaré a mis mafiosos amados, así como aún extraño a Leonel Arzua, a Nico y a mis amados Magnani, de quienes espero algún día hagas una historia de los trillizos y del amor de aurora con el mino mafioso, eso sería genial. Solo me resta decirte que sé serán unas semanas de tensión y un
2025-07-07 04:58:57
2
user avatar
Malúa Aguilar
Estoy preparada para el final? Mi respuesta es un rotundo No, definitivamente No, porque estás historias me encantan, aunque imagino que escribir 2 historias al mismo tiempo debe ser duro, complicado, más cuando son tan jodidamente buenas y detalladas, lo reitero no tienen desperdicio alguno, la
2025-07-07 04:57:07
2
user avatar
Malúa Aguilar
Donde al final el amor sea quien gane, quizás en finales cliché, pero siempre estás historias da giros inesperados que te dejan en un tacón y sin tapita, viendo pa los lados como pajarito en grama, loca y sin vista, en fin, historias donde siempre quieres más, así que SATHARA si me preguntas si
2025-07-07 04:55:27
2
user avatar
Malúa Aguilar
Los protas luchen juntos, que no solo sean felices, tengan hijos y coman perdices, sino que luchen contra los malos, que las protas sean mafiosa también y que los protas se vuelvan sensibles y sumisos ante sus mujeres, pero que se complementen y unan sus piezas rotas para convertirse en uno solo,
2025-07-07 04:53:27
2
user avatar
Malúa Aguilar
Leído historias tan largas, siempre leo que tengan 100 capítulos o menos, pero con Sathara es diferente, porque estás historias lejos de volverse fastidiosas x lo largas, se vuelven increíblemente adictivas, te llenan de una vaina extraña que te hace querer más capítulos, que pasen más cosas, que
2025-07-07 04:51:49
4
user avatar
Malúa Aguilar
Soy como Santo Tomás, ver para creer, hasta que no lea el epílogo no creeré que terminó. Aún hya mucha tela que cortar, de todos los personajes, además para el capítulo 500 aún falta mucho, me rehuso a que termine, cada vez está mejor. Me jode que termine estando tan corta aún, solo de Sathara he
2025-07-07 04:50:23
3
user avatar
Sari
no quiero que acabe ...
2025-07-07 01:32:40
1
user avatar
Ivett Aranda
Estoy a moco tendido, por favor que ninguna muera, sería una tristeza horrible, espero la actualización estoy desesperada, todas tus novelas me encantan..
2025-07-06 13:57:02
3
user avatar
Sari
me quedé intrigada esperando la actualización ...
2025-07-06 08:20:19
0
user avatar
Lia encerrado
Sathara por favor no mates a ninguna.
2025-07-06 03:11:48
2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 22
338 chapters
Capítulo 1: Embarazada y con un matrimonio roto
Capítulo 2: 5 millones por 5 años
Capítulo 3: ¡Hijos míos! ¡¿Quién es su padre?!
Capítulo 4: Comprando una madre subrogada
Capítulo 5: No pienso detenerme
Capítulo 6: ¡No puede salirse con la suya!
Capítulo 7: La oportunidad de verla de nuevo 
Capítulo 8: Una pollita rebelde
Capítulo 9: Un nuevo récord Guinness
Capítulo 10: La amante del jefe
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP