Capítulo 299: El amor de un mercenario

SHAWN ROBERTS

—Hicieron un buen trabajo —dijo Ashford viendo la computadora entre sus manos, antes de entregársela a Nick—. Revisa si aún sirve y consigan la información tan preciada para el juez Monroy. Veamos si es suficiente para mandar a su propia hija al hospital.

Nick y Gina asintieron y dieron media vuelta, saliendo de la sala de la villa que Ashford había conseguido para hospedarnos. Antes de que Nick desapareciera por completo de mi vista, me dedicó una mirada que sabía a lástima.

El silencio se pronunció mientras yo me mantenía con la mirada perdida, sin ganas de hablar, sin ganas de existir, pensando solo en ella, nada más en ella.

De pronto sentí una mirada fija en mí, tan insistente como si fueran cuchillos atravesándome, imposible de ignorar. Entonces volteé hacia Lucien, quien me ofreció una sonrisa amplia, torcida y maliciosa.

—¿Qué vas a hacer, soldadito de plomo? —preguntó como si fuera algo divertido—. ¿Dejarás impune a los que se atrevieron a tocar a tu mujer?

»¡V
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App