Capítulo 105.

Alguna vez, Harper le prometió a cierta persona que podría volver a esa ciudad y cuándo tuvo la oportunidad para comprar un apartamento en el mismo edificio dónde él trabajaba, no dudó en hacerlo. Ahora ese portero la hacía sentir más cómoda al saber que su amabilidad la seguía recibiendo en cuánto volvió.

—Permítame ayudarla— se aproximó Ramiro al verla acercarse al edificio cuándo llegó. —¿Necesita que la ayude a llevar estas cajas a su apartamento?

—Creo que puedo con todo— contestó la pelirroja hacia el portero que recibió una bolsa que olía realmente bien. —Supongo que no has salido a comer.

—El tiempo no me da para eso, señorita— agradeció a la mujer que entró al ascensor, cargando las tres cajas que llevaba una sobre la otra. —Por cierto, su padre vino a buscarla. Dijo que volvería.

—Nunca lo dejes entrar sin que te dé autorización— el portero sin entender nada correspondió a su respuesta. No era su asunto, tampoco debía hacer preguntas.

No sabía de ellos más que aquello
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App