Epílogo. Parte 2.
—¿Harper Visconde?— preguntó Keyla apenas irrumpió en la recepción, sin detener el paso. Llevaba un abrigo encima de la blusa de seda. La enfermera levantó la mirada y en cuanto la reconoció se puso de pie para rendir respeto—. Dejé eso, quiero saber como está Harper Visconde, mi nuera.

La chica movió los dedos en el teclado buscando información para darle a esa mujer que tenía a la mismísima Sara Crown detrás suyo. Como si la primera no fuera lo suficientemente influyente, la segunda le cayó como un rayo directo a su razón para exigirle no cometer un error en la búsqueda.

—Sí, señora Crown, está en el ala privada. El señor Mateo ya está con ella y los médicos fueron…

—No me interesa la lista—interrumpió sin levantar la voz—. Solo dime si está estable. Y si nieta no corre ningún riesgo.

—Todo está bajo control— respondió la mujer, algo más firme.

—Te lo dije— Sara le frotó los hombros a su amiga y la enfermera soltó el aire lentamente, atenta a todo para no perder su empleo ese
Nelsy Díaz

Y aquí tenemos el epílogo. El nacimiento de esa belleza y la finalización de esta historia tan hermosa. Les agradezco por acompañarme hasta aquí con tantos altibajos. Deseo verles siguiendo la saga con la nueva historia "Al latido del pecado", porque ahora sí, nos quedamos en la línea temporal de nuestro Johan y su tormenta. Les veo allá.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App