Capítulo 104.

La pelea mostraba a dos contrincantes con la furia de un ciclón, ambos soltando puños y mortales codazos que eran capaces de romper huesos, pero ante la listeza de cada contendiente, estos solo lograban hacerlos retroceder. Eso se vivía en las cloacas Californianas, en dónde Mateo aplicaba una llave, luego de tomar como prisionero de sus músculos bañados en sangre del sujeto que buscaba la forma de respirar.

La sangre goteaba a sus pies, en tanto a quién llamaban el mejor luchador de ese lugar, soltó múltiples palmadas en el suelo húmedo. La multitud se levantó entre vítores y aplausos, mientras Anthony le lanzaba la camisa a su primo al verlo salir fuera del círculo.

—Tres minutos fue mucho tiempo— Mateo cerró la camisa, tomando una toalla húmeda que colocó en su nariz, limpiando la sangre que salía en pequeñas gotas.

—No he dormido durante 44 horas, no esperes tanto— recibió la botella con agua, caminando junto al líder del clan, el cuál sostenía su rostro en alto, recibiendo lib
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App