Capítulo 42: Secretos

Gael.

Recorro algunos pasillos bajo la penumbra de la noche. He escuchado tantas historias de labios de mi padre sobre este lugar que me resulta absurdo tanta veneración. Para él, aquí vivió uno de los hombres más importantes del imperio, quien más que un rey es casi una leyenda, un estratega sin igual, alguien que sólo nace cada mil años y, cuya sombra aún parece extenderse por las paredes como un eco casi divino.

Suspiro, un tanto asqueado de aquella veneración sin sentido. Nunca entenderé tal devoción. Sin embargo, hoy quiero conocer mejor este santuario que estoy seguro que mi padre no tardará en codiciar.

Un sonido a la izquierda me distrae. Es Amaia, quien avanza descalza, vestida con una bata blanca que roza el suelo, cruza la oscuridad como si fuese un espectro que escapa de un sueño. Va con una pequeña linterna en la mano, el rostro tenso y los pasos decididos. Mi cuerpo no tarda en seguirla, ocultándome entre las sombras. Impulsado por una mezcla de curiosidad y algo más pr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App