Inicio / Otros / El desafío / Capítulo 16 – Camino de regreso
Capítulo 16 – Camino de regreso

—Tenemos que regresar a La Esperanza —dijo Carlos, apoyándose en el marco de la puerta, con una leve sonrisa que intentaba suavizar la noticia—. Yo te acompañaré en todo… no te dejaré sola en este asunto.

—Está bien… —respondió Alondra, con una mirada en la que se mezclaban intriga y curiosidad.

Carlos dio un par de pasos hacia ella y, bajando un poco la voz, añadió:

—Luis Méndez puso una orden en la fiscalía… es bueno que te presentes para aclarar todo lo sucedido.

Ella abrió la boca para decir algo, pero Carlos no se lo permitió. Colocó suavemente un dedo sobre sus labios y murmuró:

—No te preocupes… todo estará bien.

No quisieron perder más tiempo. Minutos después, salieron juntos. El viento tibio de la mañana les acariciaba el rostro mientras los caballos avanzaban con un galope firme. A lo lejos, los grandes valles empezaban a dibujarse como manchas verdes en el horizonte, expandiéndose hasta convertirse en un cuadro vivo y sereno.

El camino, bordeado de árboles, se abría
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP