Capitulo 43

Eliza

Me encantaba Londres. Había algo en su aire, en sus calles empedradas, en el ritmo apurado pero elegante de la ciudad, que lograba devolverme la sonrisa. Pero más que nada, me encantaba lo que representaba; un nuevo comienzo.

Nadie me conocía aquí. No tenía pasado, ni etiquetas, ni susurros detrás de mi espalda, podía reinventarme, ser quien quisiera, y por primera vez en mucho tiempo, la chispa creativa y el optimismo que creí apagados empezaban a florecer otra vez.

Cuando llegué, lo admito, estaba aterrada. Mudarme a una ciudad donde no conocía a nadie era un salto al vacío, pero los primeros días me sorprendieron. Los compañeros de trabajo fueron cálidos, amables y sin rastros de competitividad tóxica. Después de un mes y medio, ya tenía un pequeño grupo de amigos. Compartíamos happy hours en pubs hacíamos noches de películas e incluso me acompañaron a recorrer algunos puntos turísticos en nuestros ratos libres.

Extrañaba a Emma, sí. Pero hacíamos video llamadas frecuentes y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App