Capitulo 47
Eliza

El fin de año llegó sin que siquiera me diera cuenta, y no puedo dejar de pensar que esta experiencia fue estimulante, estresante y completamente surrealista. El trabajo era el soñado, y mis compañeros no hicieron más que volverlo aún mejor.

Hoy me encuentro en el gran salón de un hotel, en la fiesta que la empresa organizó para celebrar el cierre del año. Mañana comenzamos nuestras vacaciones, pero para mí, ayer fue oficialmente mi último día en la empresa. Nicholas, mi jefe —el hombre que me impulsó y me ayudó a crecer profesionalmente— abrirá una nueva sucursal en Nueva York, y yo pedí mi reubicación.

Estar aquí ha sido una experiencia impresionante, pero la necesidad de volver a casa fue más fuerte de lo que quise admitir. Después de pensarlo mucho, decidí hacerlo. Voy a volver.

― ¿Cómo te sientes? ― preguntó Nicholas, acercándose a mí. Su cabello, perfectamente peinado, y su traje gris le daban un aire increíblemente apuesto e inalcanzable. Después de todo este tiempo, podía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App