Capitulo: Contacto prohibido

Sofía lo miró como si quisiera atravesarlo con los ojos. El odio la consumía desde dentro, un veneno lento que ardía en su pecho y le nublaba los sentidos. Era inconcebible que alguien pudiera ser tan repugnante, tan capaz de destruir con palabras y gestos la dignidad de otro ser humano.

—Lo haré —murmuró con la voz rota, pero cargada de furia contenida—. Haré lo que me pides. Pero escucha bien, Brian… cada día te arrancas un poco más de mí, cada día me obligas a odiarte más. Ojalá algún día no te arrepientas.

Brian sonrió como un depredador ante una presa indefensa.

—¿Arrepentirme? —repitió, con una calma que helaba la sangre—. No, Sofía. Nunca lo haré. Ahora haz lo que debes. Arrodíllate… sé la obediente perra que siempre has sido. Suplica, por la vida de tu padre y por las cenizas de tu querido abuelo.

Las palabras se clavaron en su mente como cuchillas. Su respiración se agitó, como si el aire quisiera abandonarla. Caminó hasta la plaza indicada, cada paso resonando como un eco de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App