68. Verdades entre barrotes.

Gabriel me observó, sus ojos puestos en los míos.

— Pero miren nada más, el Alfa bastardo y el chupa vergas.

Pude sentir cómo Franco se tensó a mi lado.

— Si vieras lo bueno que soy chupándolas, te sentirías orgulloso de mí — dijo el joven — , pero fuiste tú el que traicionó a la manada, así que ya sabemos cuál es el marica de los dos.

— Toda la vida me has tratado de ser un poco hombre por haber nacido de esta forma, pero ahora resulta que al decirle faltaron huevos en esta familia, ¿no? — dijo el anciano, una rabia contenida — . Pero los barrotes están diseñados para eso, para contener amenazas como él. Te equivocas, querido nieto, ya sabes todo el esfuerzo que he tenido que hacer para poder enviar a esta manada por el camino correcto, intentando guiar a este bastardo a hacerlo mejor para la manada que amo, aunque no es el legítimo.

— ¿A qué te refieres con eso? — le preguntó Franco — . ¿Por qué dices que Maximiliano no es legítimo Alfa de esta manada? Le ganó la batalla de l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP