146

La mañana siguiente, Vera estaba en su apartamento, tarareando una melodía mientras tomaba su primer café del día. Sabía que había sido imprudente darle su número a un extraño y besarse con él en la primera cita, pero el recuerdo de Zamir era demasiado dulce para arrepentirse. Justo cuando estaba revisando su agenda para el día, su teléfono sonó. Era él.

—¡Hola! —contestó Vera, sintiendo cómo la adrenalina corría por sus venas.

—Buenos días, hermosa—saludó Zamir desde el otro lado, con su voz grave, divertida—. ¿Cómo está la mujer más guapa que he conocido? Espero no haberte dejado tirada en el sofá con el mareo del vino.

Vera se rió, el sonido de su risa era genuino.

—No seas tonto. Me encuentro perfectamente, Zamir. Gracias por preguntar. ¿Y tú? Supongo que debes estar exhausto por tu noche de galán.

—Jamás exhausto si se trata de ti. De hecho, te llamaba porque no puedo sacarte de la cabeza. ¿Cuándo volveremos a vernos? —preguntó él sin rodeos, demostrando su acostumbrada det
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App