Capítulo 24
El sonido agudo de la bofetada de Jaden resonó en el aire, dejando al matón aturdido por el dolor. —Si reconoces que cometiste un error —gruñó Jaden, con voz baja y amenazadora—, ¿qué deberías estar haciendo entonces?

Un momento de comprensión golpeó al hombre como un rayo. Sus ojos se abrieron de par en par mientras miraba a Marvin, y su culpa se asentaba en su pecho como un peso pesado.

Se apresuró a ponerse de pie y se arrodilló ante él. —Lo siento, Marvin. Es mi culpa. Te ofendí. Por favor... no te lo tomes a mal.

Bob se lanzó hacia adelante, con una expresión fea de miedo y tenía la voz temblorosa mientras suplicaba: —Por favor, señor Marvin, perdónanos. Lo siento. Devolveré la cuota de protección, e incluso te daré el doble. Nunca volveré a molestarte, lo juro.

El resto de los hombres, incluyendo a Kane, cuyo orgullo parecía menguar con cada segundo que pasaba, hizo lo mismo, arrastrándose. —Por favor, señor Marvin, perdónenos. Le hicimos mucho daño, perdónenos.

—Por favor..
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App