Capítulo 124
Todos se quedaron callados mientras La Sombra, el Maestro Kendal, caminaba junto a Williams; ambos tenían una arrogancia tóxica y una clara intención de peligro.

El aire a su alrededor parecía distorsionarse por la presión, y cada invitado retrocedió, consciente de que el caos estaba a punto de estallar. Los ojos de Sombra se clavaron en Oscar Black, con una mirada depredadora y carente de emoción.

—Dame tus acciones del Grupo Gravesend —ordenó La Sombra, con una voz que, aunque baja, cargaba con una promesa de devastación—. Obedece... o muérete.

Antes de que Oscar pudiera hablar, la palma de La Sombra se disparó hacia adelante como un relámpago.

—¡Bum!

Una onda de choque recorrió el salón cuando el impacto golpeó de lleno el pecho de Oscar, lanzándolo a través del suelo como si fuera un trapo.

La multitud ahogó un grito; algunos incluso se cubrieron la cara ante la violencia del golpe. Oscar se estrelló contra el suelo, tosiendo con dolor mientras la sangre le manchaba la comisura
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App