Capítulo 484
Valentina respondió:

—Señor Figueroa, esta es mi casa, ¡y aquí no es usted bienvenido!

Mateo no le dio a Valentina derecho a rechazarlo. Con un empujón firme, abrió la puerta y entró a grandes zancadas.

Valentina frunció el ceño, pensando que Mateo y Luciana realmente eran tal para cual; a ambos les gustaba allanar propiedades ajenas.

—Señor Figueroa, salga inmediatamente o llamaré a seguridad.

Mateo giró la cabeza hacia Valentina:

—Valentina, ¿hay algo que me estás ocultando?

Valentina preguntó
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Tomate Cansadono sé, pero ya me pega este choque cultural. Las novelas que he leído de origen chino tienen el mismo cliché... 3 años de matrimonio, lo salvaron en la infancia, no la reconoce, la mujer se hace la estúpida, después es realmente fuerte, heredera con una capacidad intelectual de Marte, la abusan
Ana Yulieth Mazo Montoyayo también ese niño o niña tiene que nacer pero si lo pierde por luciana o por mateo me voy a decepcionar mucho
Claudia SerranoEres un mezquino! estás protegiendo gente malvada, secuestraste a Daniel y ahora te pones en plan de víctima! Te mereces una esposa como Luciana y vivir en el infierno.
FeYsi Valentina pierde el bebé me decepcionaré mucho
Escanea el código para leer en la APP