Capítulo 87: Refuerzos
―¿No le has dicho nada a Kalen? ―La cortó. ―¿Por qué tienes que ser tan cabezota? ¡La niña merece saber que su padre está más cerca de lo que se imaginaba! ―La regañó. ―Kalen pudo hacerte lo que sea, pero no se merece esto, Ana.

―¿A no? ―Río dolida. ―¡Me abandonó! ―Gritó. ―Me llevó a la cama por venganza y me dejó, ¿Acaso no lo busqué por más de un año? ¿No sufrí por no poderlo encontrar? ―Las lágrimas se le salieron, ella obvió que él estaba en el ejército y era imposible encontrarlo, no le importó en ese instante. ―Y todo por un malentendido… no me arriesgaré a que me quite a mi hija. ¡Ya me dañó una vez!

―Sigues tan desconfiada como siempre. ―Gruñó Osi realmente descontenta. ―¿No te das cuenta de que estás cavando tu propia tumba? ¡Ese hombre es capaz de hacerte ir al infierno y volver! Estás jugando con fuego, An… se trata de su hija.

―Es mi vida y mi situación, ¡Yo hago las cosas como mejor me parezcan! ―Por primera vez se estaban hablando con agresividad. ―Tú puedes ser la
Melanie Fraser

¡Llegaron los refuerzos! Ahora sí que le digan sus verdades a esos dos que por no hablar andan metiendo la pata mas al fondo. Jajajaja Espero que les haya gustado el maratón.

| 10
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP