Início / Mafia / El GUARDAESPALDAS Y LA TESTIGO PROTEGIDA / Capítulo 53: La Última Emboscada
Capítulo 53: La Última Emboscada

El aire en la cubierta del "Barco Fantasma" se había vuelto más frío, cargado con el peso de la pérdida. El brillo dorado del tesoro de los Corsarios del Orinoco yacía expuesto bajo la luna, una fortuna maldita que había cobrado la vida de Leonel. Lucas, con el cuerpo inerte de su hermano en brazos, sentía el dolor de la venganza ardiendo en su interior. Elena, a su lado, luchaba contra el agotamiento, sus ojos fijos en la oscura inmensidad del río Brent. El fuego en los astilleros, aunque más distante, seguía ardiendo, una antorcha en la noche.

—Tenemos que irnos —dijo Elena, su voz baja y urgente—. Antes de que Francesco llegue.

Lucas asintió. El plan era llevar a Leonel a tierra, lejos de este infierno flotante, y luego regresar para hundir el "Barco Fantasma" y su maldito cargamento.

Mientras Lucas se preparaba para mover a Leonel, un sonido rompió el silencio de la noche. No era el crepitar del fuego ni el rugido de los motores. Era un sonido de pasos, amortiguados por el metal,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App