Inicio / Hombre lobo / El Corazón Del Abismo / Capítulo 28: Voces en el Hielo
Capítulo 28: Voces en el Hielo

Los días siguientes al ritual íntimo entre Amara y Lykos trajeron una calma peculiar. Las cosechas crecían con fuerza inusual, los vientos eran suaves, y hasta el faro parecía girar con un ritmo más lento. Sin embargo, esa quietud no era paz verdadera. Era el tipo de silencio que precede a una tormenta que aún no muestra su rostro.

Una tarde gélida, mientras supervisaban los sellos del Promontorio Norte, Vania llegó al faro con una expresión que Amara no había visto desde la batalla final contra la niebla.

—Encontré algo —dijo, tendiéndole una tablilla de piedra cubierta de escarcha.

Amara y Lykos se acercaron. La superficie era rugosa, pero estaba grabada con una runa antigua que ninguno había visto antes: no pertenecía a los textos del Oráculo, ni al grimorio prohibido, ni a las enseñanzas de las manadas.

—¿Dónde la hallaste? —preguntó Lykos.

—Más allá del Paso Helado. En una caverna cubierta de cristales. Solo se reveló bajo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP