Capitulo 7

- y eso fue lo que ocurrió.

- espera, espera- dice Amanda anonadada- apenas te transformaste, llegas a tu casa y descubres que el Alpha es tu mate.

- si

- y ni se conocen y resulta que ahora ya duermes en su cuarto- sonrió con inocencia - amiga esto es mucho por procesar.

- eres nuestra luna- afirma Zaray - mi amiga es mi luna, todo el tiempo convivimos con la luna de la manada... creo que no podremos volver a pelear contigo

- ni que lo digas, mira no más ya tienes guardaespaldas- dice Sophia bastante coqueta, desde que vio a Ethan y Manuel no a dejado de mirarlos.

- Mel, estoy super feliz por ti, es grandioso que hayas encontrado a tu mate- Amanda me abraza - te juro , cuando vi por primera vez a Camilo mi mundo se lleno de colores y se que el tuyo ahora lo esta.

- si, la verdad esto es grandioso, cuando estoy cerca de James me siento en calma... como si ya nada me faltara.

- ¿y que dijeron tus padres?, ¿o los padres del Alpha?- mi cara cambia su semblante al recordar que los padres de James no comen con nosotros.

- pues, bastante bien... creo.

- como que creo Melody... digo luna- se corrige Zaray

- no me digan luna, eso seria bastante extraño, solo díganme Melody, como siempre, son mis amigas después de todo... y no he podido hablar bien con mis padres, he pasado todo el tiempo con James

- ¿y los padres del Alpha?- pregunta Zaray.

- no tan bien, ni siquiera han querido almorzar con nosotros.

- vaya, creo que no les gusto la noticia, de todos modos no importa, con el tiempo les agradaras- dice Sophia.

- eso espero, no quiero que siempre me eviten, ya que ahora mantengo en el lado de la mansión.

- amiga, estoy muy feliz por ti, ya quiero ver su boda-¡¿boda?!,¿ que?, ¿de donde sacan eso?, hasta ahora nos conocemos, no me casare tan pronto, me falta mucho por vivir.

- espera ahí, ustedes saben que el matrimonio y yo no van juntos-las tres me miran de una forma indescifrable.

- Melody, eres nuestra luna, el casamiento es lo más lógico, los mates siempre lo hacen, bueno, la mayoría.

- conque si, ¿y porque no te has casado con Camilo?- Amanda abre los ojos como si le hubiese dicho el día de su muerte.

"Así estabas tu también"dice mi loba

" silencio, ese no es el tema"

- Melody, estamos hablando de ti, además el matrimonio no me párese necesario pero en ti si, para darle seguridad a la manada- eso es cierto, yo siempre quise un mate pero no me puse a pensar en sus complicaciones, no me critiquen, el matrimonio no lo considero algo especial, para eso esta la marca, es lo mismo, en cambio el matrimonio es la premonición de problemas, por no decir que normalmente pasa cuando ya se tienen hijos.

Escuchamos unos pasos seguidos de ver a Connor y Camilo sentándose al lado de su mate, seguido de un sentimiento de incompletidad.

"Extraño a nuestro mate" dice mi loba seguido de un suspiro " extraño a Liam "

"Yo igual, aguarda, ¿Liam?"

" es el lobo de James"

-hola muchachas- saluda Connor, seguido escucho unos pasos detrás mío, que por la mirada de Connor y Camilo de miedo, mas la de depravación de mi amiga Sophia se que son Ethan y Manuel.

- no pueden estar tan cerca de nuestra luna- reclama Ethan con un gruñido.

-¿luna?- dicen Camilo y Connor sin entender.

- tranquilos muchachos, ellos son amigos, y MATES de mis amigas- recalco mates para que no les hagan daño, ¡James!, tenemos una conversación pendiente por estas dos niñeras.

- ¿tu eres nuestra luna?- pregunta Camilo asombrado.

- si, James es mi mate , nuestro Alpha.

-¡¿ y eso cuando paso?!

- amor, deja así, después te explico- le dice Zaray a su mate.

- quien diría que serias nuestra luna.

- créeme, ni yo lo pensé.

- yo si- dice Amanda- recuerda que te plantee esa posibilidad, amiga, ser luna lleva muchas responsabilidades, pero nosotros sabemos que seras una digna luna.

- gracias- eso espero.

...

Las clases por fin han acabado, estoy caminando por los pasillos con Ethan y Manuel detrás mio , sintiendo las miles de miradas que hay sobre mi por ellos dos, la mayoría me mira con confusión y otros con celos, pensaran quizás que ellos dos están interesados en mi.

Salimos del colegio y veo en todo el frente del colegio tres camionetas negras blindadas, una detrás de la otra, la del medio se ve como abren la puerta trasera para de ella salir James con un traje de corbata, negro y ajustado a su cuerpo, se ve divino con esa ropa, le queda perfectamente, ademas que deja ver el buen cuerpo que posee.

Con tan solo mirarlo ya mi respiración empieza a acelerarse, James empieza a caminar hacia mi y yo a él, mientras las miradas de todos están puestas en lo que hagamos acompañados de susurros.

- te ves preciosa- ayyyy, diosa luna, es tan tierno que me...

- tu muy guapo- trago saliva.

James pone su mano en mi mejilla y la acaricia con mucha ternura, como si fuese porcelana que con cualquier movimiento brusco se rompiese.

- ¿todo bien?- pregunta con una sonrisa.

- más que estupendo- respondo como una bebe embobada con una paleta.

James con su otro brazo lo acomoda en mi cintura acercándome a él, su nariz roza con la mía y ese toque es suficiente para producir miles de mariposas en mi interior. Nuestros labios se rozan levemente, como si los estuviésemos provocando para que en el momento del contacto sea mas electrizante y así es, al momento de unirlos empieza una danza totalmente deliciosa en la cual sus labios y los míos se saborean hasta quedar saciados, aunque jamas tendré suficiente de esto, siento que quiero más y más pero como todo lo bello nos debemos separar por falta de aire.

Nuestras frentes se unen  mientras estabilizamos las respiraciones.

- debemos saludarnos así todo el tiempo- opino igual.

ESPEREN, estamos aun en la vista de todos los del colegio.

- creo...creo que deberíamos entrar...entrar al auto- digo nerviosa.

" ahora si estas nerviosa, durante ese beso no pareció"

"¡LILY!"

- ¿que tienes preciosa?- si, ya llegaron las hormigas - estas roja,¿ tienes fiebre?- ustedes han tenido ese momento en el cual te dicen algo y se cumple, pues ahora si tengo bastante calor.

- no...no James... y-yo estoy- James sonríe picara mente

- vamos mi luna antes de que te de un infarto por respirar tan rápido- ¿se me esta burlando el condenado?, no James, ya veras , a penas me tranquilice tendremos una conversación bastante interesante entre los dos y créeme que yo ganaré.

- ¿que tal todo?- dice James ya en el auto, los dos sentados juntos mientras proporciona leves caricias a la palma de mi mano que hacen que Lily no pare de ronronear.

- nada importante, solo que tengo dos niñeras- James traga saliva -¿ porque mandaste guardaespaldas sin consultarme?- pregunto seria y él para las caricias para acomodarnos mejor, quedando mirándonos.

- eres la luna de la manada, por ello requieres protección- dice serio.

- pero pudiste consultarlo conmigo, no creo que algo me ocurriera, siempre he estado estudiando ahí- James voltea su rostro.

- eso fue antes de que fueras mi mate , ahora todos sabrán que eres mi punto débil- dice subiendo el tono.

- claro que lo sabrán,  pero al menos merezco saber quien tendré todo el tiempo detrás mio, además, no lo hiciste por eso, solo querías que ningún hombre se me acercara.

No responde, esta bastante tenso y su respiración esta agitada, es obvio que se esta enojando, pero yo igual.

- James

No responde.

- ¡James!

Nada, con que quiere jugar así.

- perfecto, si eres mudo me imagino que no tendrás ningún problema con que vaya a la fiesta el día de mañana- voltea el rostro, sus ojos son color dorado, Liam.

- no iras a esa fiesta.

- ahora si hablas, pues déjame decirte que como tu tomas decisiones sin consultar, yo igual, así que iré- sentencio decidida.

- no, yo no lo permitiré- nos acercamos más, mi loba esta que sale de sus casillas, no me gusta que me prohíban cosas .

- y quien te hace creer que yo necesito que me permitas algo- el auto para de golpe a lo cual yo aprovecho para salir como alma que lleva al diablo rumbo a la puerta de la mansión.

-¡MELODY!- grita James mientras me sigue el paso.

Entro a la casa y apenas siento la mano de James tocando mi brazo para detenerme veo a la señora Winston parada en el centro de la sala con los brazos cruzados como si nos esperara.

- madre- dice James aun con su voz gruesa por el enojo.

- James- saluda a su hijo y luego me mira como si fuera una basura.

Diosa luna, dame fuerzas, recuerda que es la madre de tu mate.

- hijo, te quiero presentar a una vieja amiga, alguien muy especial- le esta hablando como si yo no existiera.

- madre, creo que lo podemos dejar para otro momento, Melody y yo debemos hablar- ¡ja!, punto para mi.

"Recuerda que por hablar se refiere a discutir lo de la fiesta"

- hijo, esto es más importante que ...- vieja .... relájate Melody, eres una dama.

- pasa cariño- le indica la bruja que tengo por suegra, seguido entra una pelirroja de buena figura, trae puesto un pantalón de tela blanco, una camisa  que le llega al ombligo, la cual es abierta de color blanco

Que ropa, le preguntaré donde la compro, es bastante linda.

- un gusto Alpha, soy Giselle - hace una reverencia y saluda a mi mate muy coqueta, más te vale niña que no te propases o no me importara tu ropa, esperen, ¿esos son celos?

- un gusto Giselle- saluda cortes MI MATE, es obvio que lo hace porque es educado.

- ¿y tu eres?- ¿se refiere a mi?, obvio que si tarupida, justo iba contestar cuando la hermosa voz de mi suegrita me interrumpe, que se note el sarcasmo

- ella es Melody, la hija de la ama de llaves- y a mucho honor, pero ella lo dice por minimizar me.

- un gusto- dice la tal Giselle sin tocarme la mano,  ni que yo quisiera acercarme le, ya entiendo porque se lleva bien con la bruja.

- mamà, ¿a que viene todo esto?

- hijo, me han informado que las manadas quieren que formes alianzas para que tu mandato sea más potente, por ello le pedí a Giselle que viniese, es la hija del Alpha de luna Blue, así que te la presento, para preparar las uniones para la boda, tu padre acepto y el Alpha de luna Blue igual, básicamente, ustedes están comprometidos, serán marido y mujer- ¡¿que?!

" ella no se nos llevara a nuestro mate, no lo permitiré"

"Yo tampoco"

- un gusto, Melody, la MATE de James- digo sonriente.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App