Extra # 1

Día de la transformación de Melody.

James

Diviso como cada Alpha va mostrando cada una de las propuestas que tienen planeadas para evitar que sigan los ataques de esos vampiros en las ciudades vecinas, pero hasta el momento no existo alguno que me convenza lo suficiente.

No puedo concentrarme en las palabras de ellos, mas encima mi estado de humor esta en un pésimo momento, uno en el cual ya estoy arto de ver parejas de mates dándose besos de un lado a otro, y se vuelve peor cuando detallo como varios lideres trajeron a sus lunas mientras yo traigo a... Hunter.

¿Cuánto tiempo puede faltar Diosa luna para que conozca a mi mate?

" de seguro la encontraremos" dice Liam tratando de darme ánimos, pero en estos momentos dudo mucho que lo logre.

- Alpha - escucho que me llaman, haciendo que parpadee varias veces para ver como todas las miradas están puestas en mi - ¿Qué tal le parece la propuesta?

Mi rostro de no puedo concentrarme en nada, hace que mi Beta sea el que responda para así dar por terminada la reunión y despedirme de todos los lideres visitantes.

Cuando por fin salen todos, permanezco en mi silla en medio de gruñidos que atraen la atención de Hunter.

- veo que hoy es uno de los días donde estas mas gruñón de lo normal - resoplo.

- hoy es un día donde estoy arto de ver las parejas de mates reunidos cuando no tengo a la mía - Hunter parpadea un momento atónito al escuchar mis palabras tras un gruñido.

- eso significa que es mejor que Clary no haya decidido acompañarme - dice tratando de bromear, pero al ver mi rostro oculta su sonrisa - vamos James, de seguro la encontraras pronto, recuerda que yo no quería ni ir a esa reunión en la manada luna verde, pero que bueno que fui porque llego a mi lo mejor de mi vida.

- y eso a que viene, ¿quieres restregarme en la cara que tienes mate y yo no? - Hunter resopla.

- intento que pienses en que tu luna llegara cuando menos lo esperes.

- ojala sea ahora - mi Beta me lanza una mirada asesina.

- sabes que, me iré a almorzar, este ambiente me esta dañando mi positivismo - dice antes de dar unos pasos a la puerta del despacho mientras yo solo trato de no pensar en esa situación como lo hago todos mis días.

Después de desearle el mal día a todo aquel que tenga mate decido salir de mi despacho para ahora encontrarme con mi madre sentada en el comedor mientras la señora Ligia corre de un lado a otro.

- madre - la saludo haciendo que esta me sonría - ¿todo en orden?

- James, que bueno que ya saliste de la reunion, todo esta normal como siempre- responde esta dejando la revista que tenia en su mano - tu padre se fue con unos amigos, regresara antes de la cinco, debido a que a esa hora sale el chofer.

- ¿tan temprano?

si, él, su esposa, y la cocinera pidieron permiso para salir a esa hora, resulta que su hija cumple hoy los dieciséis, por ello tendrá su transformación ... creo que le harán algo por eso - asiento antes de salir de la casa.

Tal ves pueda encontrar alguna mujer que me distraiga un poco.

" no deberíamos" dice Liam haciendo que arrugue mi entrecejo.

" ¿y eso porque?, nunca has estado en desacuerdo"

" presiento que hoy ocurrirá algo que nos cambiara la vida" resoplo.

" creo que la falta de compañera ya te volvió paranoico" Liam gruñe.

" si vas con una mujer apareceré y le romperé el cuello " amenaza.

" de acuerdo, entonces tendremos que someternos a otro método para liberarnos" cierro el link sin entender la actitud de mi lobo.

...

Veo como varias personas se reúnen en uno de los lados del bosque atrayendo mi atención, parece que hoy hay fiesta, de pronto sea la celebración que menciono mi madre.

Decido acercarme un poco, notando la presencia de bastantes adolescentes bailando alrededor de una muchacha, a la cual solo le logro distinguir su cabello negro, uno largo, que le llega a la cintura.

Me quedo fascinado al ver como las caderas de aquella muchacha se mueve perfectamente con la música, haciendo que mi miembro se encienda tan solo detallando la sensualidad que desprende esa mujer, por la diosa, esta reacción es algo nuevo.

Me mantengo a una distancia prudente, no quiero que se detengan por la presencia del Alpha, algo que me ocurre muy seguido, por lo cual decido mantenerme en las sombras, tan solo admirando ese bello ser que me esta hechizando.

Las personas a su alrededor le aplauden con animo, motivándola a que continúe con su manera tortuosa de querer hacer sufrir a mi polla por salir de mi pantalón.

Diosa, quien es ella, nunca la había visto, debe ser nueva en la manada, pero aun así quiero conocerla.

Cuando la música se detiene todos sonríen en su puesto con entusiasmo e intriga, yo en cambio estoy en confusión al ver como todos se apartan dejándola en el centro.

Los nervios empiezan a hacer efecto en el cuerpo de ella, pero pasan a segundo plano cuando veo como los huesos de su cuerpo empiezan a romperse para luego escucharse los gritos de dolor de su parte.

Algo dentro de mi se detiene de la preocupación de ver como la pelinegra se retuerce por el dolor de lo que le esta pasando, una transformación.

Pasan los segundos y de un momento a otro un olor dulce empieza a abundar mis fosas nasales haciendo que mi corazón palpite rápido ante delicioso aroma, esto no puede ser, ¿acaso...?

Mis pensamientos quedan en otro momento cuando veo a lo mas hermoso que han mostrado el mundo, una loba blanca ahora es el centro de atención de todos en el lugar, pero sobre todo mío, y mucho mas cuando escucho los gritos eufóricos de mi lobo.

" MATE, MATE" la emoción no cabe en nuestros cuerpos "¡ es nuestra mate!"

La encontramos, por fin la hemos encontrado, es lo ultimo que pienso antes de que la loba salga corriendo a quien sabe donde dejándome con la angustia de perderla, por lo cual decido traer a mi lobo para que este las persiga.

Corremos con todas nuestras fuerzas intentando seguir el rastro, pero se pierde cada ves mas con el olor de los arboles, el viento soplando en nuestra dirección y aun mas cuando Liam cae al golpearse contra una roca al saltar mal, trayendo una maldición de parte de los dos.

" la hemos perdido" se lamenta Liam.

" no lo creo, ella es de la manada, la encontraremos, eso lo juro" intento convencernos a los dos con aquella promesa.

En medio de resoplidos y gruñidos volvemos a nuestra casa, para así cambiarnos y disponernos a dormir con el recuerdo de aquella figura que aun me tiene duro.

Por la diosa, mi luna es preciosa.

Estoy a punto de tirarme a la cama, pero mis acciones son detenidas cuando nuevamente ese dulce olor vuelve a abundar mis fosas nasales.

" ¡es ella!, esta cerca, ¡no la pierdas!" ordena eufórico mi lobo.

Salgo de mi habitación lo mas rápido que puedo, intentando localizar la fuente de ese aroma, llevándome hasta una puerta, que dirige a la cocina, que se encuentra en el área de servicio de la casa.

No lo pienso ni un segundo mas cuando ya me encuentro abriendo la puerta con toda mi fuerza para quedar en mi puesto y ni pensar en las acciones que realizo.

Mis manos se posan en esas caderas que me enloquecieron hace poco para con mi fuerza llevarla contra la pared y atraer su total atención a mi presencia.

Llevo mi rostro a su cuello para empezar a oler su cuello como un loco, no puedo creer que esto me este pasando.

Al momento en que mi nariz hace contacto con su piel, todo en ella se eriza, haciendo que una gran sonrisa aparezca en mi rostro al ver como a tan solo segundos de vernos ya tengo control en ella, como ella lo tiene en mi.

- mía - la reclamo con posesión antes de sacar mi rostro de su cuello y fijar en ese precioso rostro - solo mía.

Liam aúlla de la emoción, no para de decirme como quiere marcar a nuestra mate, pero lo detengo para no apresurar demasiado las cosas.

- tuya- una sonrisa demasiado grande se instala en mi rostro al ver como acepta el vinculo que ha sido creado por la diosa luna - y tu mío - claro que si preciosa, de nadie mas.

No puedo esperar mas a sentir alguna parte de ella conmigo, por lo cual llevo mis labios a los suyos, demostrando cuanto la he esperado, cuando ya me pone sin tener un día, y también descubriendo como ella esta dispuesta a ser mía respondiendo con mucho ímpetu los toques de nuestras bocas, donde procuro chupar esos jugosos labios que moría por probar.

Cuando siento como nuestra respiración se acaba decido separar nuestros labios, a distancia justa para no estar separados demasiado, pero aun así poder detallar muy bien como su rostro esta sonrojado por tal beso, por lo cual decido darle otro beso, uno un poco mas corto y tranquilo.

Al separarnos y ver esa sonrisa decido contestar sus palabras - tuyo.

Nos quedamos unos momentos mirándonos, uno en los cuales detallo todo su rostro, intento grabarme cada una de sus facciones, dándome cuenta que mi imaginación no hacia ni un poco de justicia ante tal mujer tan preciosa que desde este momento será solo mía, nadie la tocara mas que yo, y yo no seré tocado por nadie mas que ella.

- se que es un poco tarde pero ¿cual es tu nombre? - pregunto al darme cuenta que no se quien es.

- soy Melody

- un gusto Melody, soy James - puedo ver como su rostro se cuestiona varias cosas al escuchar mi nombre.

- ese es el nombre del Alpha, que coincidencia - dice haciendo que me quede mirando esperando que no actué mal cuando se de cuenta quien soy.

Pasan unos segundos donde supongo que tiene una platica con su loba , una en la cual veo como realiza varios gestos en su rostro, haciendo que quiera repartir besos por sus mejillas, nariz, frente y sobre todo boca.

- Alpha - dice en un tono de respeto antes de que me realice una reverencia, una la cual no dudo en querer quitarla, ella no tiene porque hacer eso.

- no Melody, no quiero que hagas reverencias, no agaches la cabeza - tomo su mentón con cuidado para hacer que fije su atención en mi - no tienes porque hacerlo, tu eres mi mate, eres mi luna, MÍA y de nadie más.

Veo como queda atónita por mis palabras, por lo cual decido querer quitar ese gesto cuando llevo mis labios a los suyos, sintiendo como por fin estoy completo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP