Extra # 2

3 años después del epílogo.

Melody

Dia soleado, viento agradable, un vestido de baño que se acentúa perfectamente a mi figura, mas mi pequeña hija que muestra una sonrisa al verse en el espejo.

Lianna, con tan solo dos años y tres meses a mostrado como será una encantadora de niños, una cualidad que les ha traído problemas a Dorian y Asher, y por supuesto a mi querido esposo celoso.

- Lia, ¿lista? - le pregunto haciendo que ella me mire, sonría para luego mirar su reflejo y lanzar un piquito a este.

- shi- dice antes de abrir sus bracitos para que pueda alzarla.

Mi pequeña tiene el pelo negro igual que el mío, ojos color miel, y unas pestañas que le envidio por haber sido bendecida con semejantes bellezas, no va a necesitar pestañina.

Salimos del baño para ir rumbo a los demos que se encuentran a varios pasos de la orilla de la playa en la que nos encontramos.

Decidimos que queríamos salir unos días de vacaciones, de la monotonía, por ello nos acompañaron también Clary, Hunter y su hijo Adrian.

Lia y yo llegamos hasta las tumbonas, donde solo se encuentra Clary tomando el sol, mientras todos los hombres juegan voleibol en la arena. James, Dorian y Asher en un equipo, mientras que Hunter y Adrian en otro.

Bajo a mi hija para así acostarme en una de las tumbona, mientras Lia empieza a mirar hacia los alrededor con una pose que esta mas que claro que Sophia fue quien se la enseño.

- ¿todo en orden en nuestra ausencia? - le pregunto a Clary haciendo que esta despegue su vista de su libro - ¿alguna mosca en nuestro pan? - sonríe y ella se ríe.

- ninguna, solo miran pero no tocan - asiento contenta para ahora detallar la causa de que deba el escote de la parte de arriba de mi vestido de baño este adornada por varios chupones que combinan con el color de lo que traigo puesto.

James esta usando una bermuda azul, permitiendo que me deleite con esos cuadro que adornan su zona delantera superior.

- mami, ¿puedo? - pregunta Lia refiriéndose a quitarse el vestido rosa que trae puesto por encima de su vestido de baño enterizo de un poni.

- de acuerdo, pero nada de atraer niños aquí, tus hermanos y tu papa están muy cerca - ella asiente feliz de mostrar su vestido de baño.

Me relajo en mi puesto ahora administrando la atención entre mis hombres y mi pequeña hija que le hace varios coquitos a un pequeño niño de su edad quien le sonríe con sus mejillas rojas.

Por la diosa luna, Sophia, no te debí dejar mucho tiempo con mi hija, aunque debo admitir que me enorgullezco de lo rápido que aprende.

Lia mueve sus deditos dentro de su cabello haciendo que este adquiera unas hondas al desenredarlo un poco antes de hacerle una seña al pequeño que sonríe para luego caminar a donde un hombre señalando nuestro lado.

¿Acaso mi hija acaba de invitar a ese niño a que venga aquí?

- Melody - me llama Clary haciendo que voltee a verla.

- ¿si?

- es mi imaginación o ese hombre y su hijo vienen para acá - dice mientras realiza una seña hacia donde estaba el pequeño al cual ahora le distingo sus risos rubios.

- ehh, no, no, además no sabes si es su hijo, puede ser su sobrino... - digo como tonta tratando de creer que no se acercan a nosotros.

La posibilidad que este en lo cierto se reduce cuando están a pasos de nosotras, permitiéndome analizar el imponente porte de aquel hombre quien posee su cabello rubio despelucado pero nada mal, su cuerpo tonificado me hace tragar saliva al reconocer como aquel sujeto tiene muy buenas proporciones que lo favorecen. No tanto como a mi mate.

" nadie sobre pasa a nuestro hombre " afirma Lily en medio de un ronroneo haciendo que concuerde con ella.

Paro mis pensamientos cuando detecto que tanto el niño como el hombre están frente a nosotras.

- hola - saluda el hombre con una sonrisa mientras yo le rezo a la diosa luna para que mi día tranquilo en la playa siga siendo así.

- hola - saludamos Clary y yo antes de mirarnos de manera cómplice.

- siento interrumpirlas pero mi hijo me dijo que esta pequeña lo había invitado a jugar con ella, por ello tenia que acompañarlo- bueno, ya sabemos que es su hijo.

Aguarden, giro a mirar a Lia quien me sonríe inocentemente.

Bueno, si mi hija es asi, quien soy yo para negar que utilice muy bien sus atributos.

- ehh, claro, Lia, si lo invitaste a jugar deberías ir con él - le digo a mi hija, ella asiente feliz para luego verlos jugar a unos pasos de nosotros en la arena.

- disculpen, me presento soy Alex..

- Clary

- Melody

- que nombres tan hermosos, al igual que ustedes - dice en una sonrisa haciendo que detecte sus artimañas de coqueteo.

Estoy a punto de nombrarle que tengo esposo e hijos, aunque eso ya debe saberlo, pero me callo ante el recuerdo de un momento en el cual mi Alpha se divirtió mucho viéndome celosa.

Es mi turno.

- gracias, eres muy amable - lo de guapo me lo guardo, eso solo se lo reconozco a un hombre que me deja todas las noches exhausta de tanta acción.

- gracias - dice ahora Clary antes de subir su libro y mirarme sin que Alex se de cuenta para advertirme de lo que podría pasar.

No mucho, solo recibiré una buena follada.

" rico, sigue así" sonrió en complicidad con mi loba.

- y... ¿eres nueva?, ¿vienes de vacaciones? - me pregunta a mi al ver como mi querida amiga pelirroja se esconde tras su libro para ignorarlo de manera educada.

- si, yo...- detengo mis palabras ante el escalofrió que siento al escuchar el gruñido de mi mate por medio de nuestra conexión.

" preciosa, que hace ese hombre tan cerca tuyo, mirándote lo que solo yo puedo mirar y tocar" dice James haciendo notar su tono grueso que solo hace que me prenda como microondas.

" hago un amigo, así como lo hiciste en aquella reunion" le respondo sin hacer notar como ya mi corazón se acelero por imaginar lo que pasara mas tarde.

- estoy de vacaciones- completo sin mas al haber perdido el hilo de la conversación con aquel rubio, el cual noto que percibe ciertos chupones en mi piel.

- perdona, siento la pregunta que voy a hacer pero... ¿alguien te lastima? - al escuchar su pregunta abro los ojos sorprendidas por como acaba de tomar la razón de que tenga estos chupones.

De reojo veo como Clary mueve un poco la parte de arriba de baño para que no se note dos chupones que tiene en medio de los senos, justo en su escote.

- ¿ehh?, no, no, nadie me lastima - si me hace gritar pero de todo menos de dolor, agrega mi mente pecaminosa.

Alex da un paso hacia a mi y escucho otro gruñido.

- ¿estas segura?, yo puedo ayudarte, conozco lugares donde ofrecen apoyo, estarías segura con tu hija - de cierto modo me enternezco por ver como si pasara por eso tendría personas que me ayuden, pero al no ser el caso, decido mejor aclararle explícitamente, algo que no consigo gracias a la presencia de dos hombres, y dos hombrecitos.

- linda - escucho que habla Hunter antes de que Clary baje su libro y le sonría- ¿disculpe pero hay algún problema? - pregunta como primer intermediario al ver como James intenta calmarse no queriendo dejar salir a su lobo.

- no, ninguno... ¿ustedes son...?

- soy el esposo de mi hermosa pelirroja, este es nuestro hijo - genial, ya empezamos a marcar territorio.

Veo como llega Lia con los brazos cruzados para sentarse junto a mi y lanzarle cuchillos con la mirada a sus dos hermanos que son los responsables de que no haya podido jugar con el pequeño rubio que ahora esta con su papá.

- mamones - brama Lia enojada.

Asher y Dorian mantiene poses autoritarias casi parecidas a su padre, quien me taladra con la mirada mientras yo imito la sonrisa inocente que me dio Lia hace unos momentos.

- Alex, te presento a mis otros dos hijos, Dorian y Asher y mi...

- su esposo - diablos, se me erizo todo el cuerpo al escuchar su voz.

- ahh... - traga saliva mientras yo me compadezco, no se si me pase pero al menos el no termino con un morado en la cara como aquella mujer - hijo... yo creo que mejor... vámonos.

El pequeño asiente antes de mirar a mi hija y despedirse con una sonrisa - adiós Lia.

Apenas aquellas presencias se van puedo sentir la tensión latente, una que hace que Hunter hable.

- bueno, Clary, vamos por uno de esos raspados que tanto te gustan - dice antes de coger la mano de su mate y salir despavoridos con su hijo.

- y... ¿qué tal el juego? - James resopla.

- muy rapido... - dice Lia en voz baja, pero aun así todos escuchamos.

Veo como James mantiene su mirada en mi pero su mente esta en otra cosa.

Pasan unos segundos antes de que vuelvan Hunter, Clary y Adrian.

- preciosa, ven, tenemos algo que hablar - dice en un tono sereno que no me confunde ni un poco de su trasfondo.

- no, tranquilo, yo estoy bien aquí - James sonríe haciendo que mi sexto sentido actué presintiendo algo malo.

- mi luna, vamos a hablar - los demás alternan sus miradas en quien habla.

- podemos hacerlo aquí.

- es mejor a solas.

- prefiero la compañía.

- insisto preciosa, hablemos - no me muevo de mi puesto para que así entienda que no pretendo seguirlo.

Cuando creo que he ganado me sorprendo de ver como James viene hacia mi y sin el mínimo de signo de importarle el lugar en donde estamos me coloca como costal de papas sobre su hombro.

- James, bájame - ordeno intentando salir de su agarre.

- tenemos que hablar - se gira en su puesto para dejarme a la vista como todos nos miran sorprendidos pero aun así sin hacer nada, traidores.

- suéltame James o... - pienso rápidamente - o te muerdo una nalga - solo escucho su risa en respuesta.

Sin mas alternativa me inclino en su hombro para estar a la altura exacta y de manera rápida bajar su pantaloneta dejando ver esas muy bien torneadas nalgas que me fascinan.

No dejándome caer en la tentación poso mis labios en su piel sin importarme que alguien pueda verme para luego integrar mis dientes y morder esa superficie encantadora.

- preciosa... - escucho su reclamo y seguido un palmeo en mi trasero sorprendiéndome, pero no por ello me niego el placer de morder ahora su otra nalga ganándome otra palmada.

- James...

- quédate quieta entonces preciosa - resoplo antes de darle otra palmada a trasero y cubrir mi mercancía.

Veo como la arena cambia por cerámica para así darme cuenta que me ha llevado al baño de ... hombres , para luego cerrarlo pasando el pestillo.

- de acuerdo- dice antes de dejarme sobre el lavamanos, para así mirarlo de mala manera cuando mi sangre vuelve a su puesto - preciosa, ¿sabes que pudiste ocasionar que le rompiera el cuello?

- no lo harías en público - replicó haciendo que el levante una ceja.

- ¿que no?, ¿probamos?

No respondo, manteniendome cruzada de brazos.

- me preciosa luna provocadora, tendré que castigarte por ese mal comportamiento.

- yo no lo hice cuando esa vieja se te insinuo.

- falso, no pude tocarte por dos dias - sonrio al recordar como mantenía su miembro despierto con mis provocaciones.

De un momento a otro los labios de James se posaron en mis piernas desnudas sacandome un respingo, pero aun así prendiendome como dinamita.

Su magnífica boca deja salir su lengua para que esta probara mi piel mientras mis manos cubrían su cabello, y las suyas ascendían hasta mi trasero, dándole un fuerte apretón que saco un gemido de mi parte.

- aquí no puedo darte el castigo que mereces, pero te daré un anticipo - y con esas palabras me giro rápidamente para quedar con mi pecho contra lo frío del lavamanos, mirando hacia el espeso como James desamarraba las esquinas de mi tanga como todo un depredador.

- James, alguien puede ... - trago saliva cuando la tela cae permitiendo sentir su tacto - entrar.

- eso nunca me ha detenido, además... - pasa uno de sus dedos por columna, permitiendo sentir como una electricidad hacia que soltara un jadeo ante tal sensación - he cerrado con llave.

Veo una sonrisa macabra en su rostro antes de sentir como su mano desciende lentamente hasta mi trasero, donde continua bajando llegando a mi ano y de ahí dirigirse a mi clítoris, quien lo recibe gustoso cuando de una suave caricia un gemido sale de mi boca.

Mi vista se nubla cuando empieza a hondear de manera perfecta sus dedos sobre la zona, mientras su miembro se frota sobre la tela que lo cubre con mi trasero, permitiendo que sienta su dureza

Por la diosa luna, este hombre está más que despierto, parece que un arma se frota contra mi piel.

Es cuestión de segundos lo que tardó en humedecerme dándole una gran satisfacción a mi mate para que así pueda integrar dentro de mi tres dedos de golpe con un empuje certero que hace que grite fuerte ante tal invasión.

- shh, preciosa, relajate, no queremos llamar la atención de alguien - intentó gruñir ante el descaro de sus palabras, pero eso cambia a un gemido cuando empieza a embestirme firmemente.

Sus dedos se mueven dentro de mí de manera fuerte y certera, mas encima una nueva sensación llega cuando veo como James se agacha detrás mío para posar su boca en mi ano.

Trago saliva manteniendo los ojos bien abiertos, queriendo admirar las reacciones de su rostro pero nuevamente James ejerce un perfecto control en mi cuerpo por medio de su lengua que empieza a hacer acto de presencia a los alrededores mientras me muevo al compás de sus embestidas que hacen que restriegue mis senos con el lavado.

Empiezo a pensar que esto más que un castigo es una bendición, una a la cual estoy deseosa de repetir.

- James - gimo cuando sus dientes aprietan levemente mi piel.

- mi preciosa luna, te ves tan deseable que quiero follarte sin importar quien nos escuche - sonrió antes de soltar una ronroneo a causa de Lily, quien este pero feliz con esta situación.

- hazlo ...- rápido antes de que sienta como estoy a poco de llegar a mi liberación.

- más tarde preciosa, cuando te pueda demostrar que eres solo mia, asi me causes celos, así me provoques o otros hombres te miren ...- su otra mano va a mi cintura para levantarse y pegar su pecho a mi espalda, permitiendo sentirlo mejor, a él y sus majestuosos dedos.

- James... yo... ah...

- eres solo mia, mia, mi luna... mi todo...- diosa, su voz ronca mas sus palabras me tienen al mil.

- toda tuya mi Alpha...

James quita su mano de mi cintura para llevarla a mi mentón y así girar mi rostro para encontrar nuestras bocas y unirlas en un juego exquisito, donde no puedo concentrarme si en sus labios, su lengua, sus dedos follandome o su miembro frotándose contra mi trasero.

Nuestras lenguas se unen, no paramos de juguetear, pero cuando siento que voy a llegar al límite decido separarme de sus labios en medio de gemido de reprobación de mi mate.

- te amo, mi Alpha... y tu...ah - me muevo fuerte contra su polla - eres mio... ah...

Mi mate deja salir una sonrisa antes de volver a apoderarse de mis labios y con varias embestidas mas por parte de sus dedos conseguir mi liberación.

- todo y únicamente tuyo, mi luna... - dice con la respiración agitada dejando varios besos en mi rostro, que me ayudan a calmar las sensaciones en mi cuerpo.

Cuando por fin estamos en mejor estado, James me ayuda a colocarme mi parte faltante de mi traje de baño, no sin olvidar dejar unos cuantos besos por el trayecto para luego darme un beso en mi frente.

- vamos preciosa, nuestra familia nos espera - sonrió antes de asentir y salir del baño.

Apenas vamos llegando vemos a Dorian y Asher jugando a la pelota con Adrian, mientras que Lia está en la tumbona de Clary, con ella atrás de ella haciéndole una trenza en su cabello.

Decir que no sentí un poco de vergüenza a penas Clary nos miró con una sonrisa mientras Hunter decía una de sus típicas frases para cuando pasaba estos momentos, algo muy frecuente, es mentira, pero aun así , ¿que puedo decir?, adoro provocar a mi mate.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP