Epilogo

4 años y varios meses después.

- ¡Asher! - grito mientras busco por detrás de los sillones intentando encontrar en donde se metió ese pequeño.

" eso te pasa por idiota" espeta Lily " ¿a quien se le pierde su propio hijo?"

" cállate, esto también es tu culpa" refunfuño intentando calmar mis nervios.

" ¿mía?, yo no fui la que se quedo mirando como nuestro mate entrenaba" no puedo evitar que una sonrisa aparezca en mi rostro al recordar como sus músculos se tensaban a medida que iba alzando las pesas.

Diosa, creo que me he calentado.

" concéntrate que no sabemos donde esta uno de nuestros cachorros" me regaña Lily antes de que cierre la conexión.

Veo como por una esquina de la habitación aparece Doria con solo una camisa pequeña puesta, sus ojos color miel, los cuales lo diferencian de su hermano se fijan en mi antes de realizar un pushero que causa que no pueda evitar caminar hacia él.

- mami... hemano no eta en la cocina - dice en un tono de tristeza.

Diablos, Melody ¿porque tenias que soltar la mano de tu pequeño hijo curioso para seguir follando con la mirada a tu mate?

- tranquilo cariño, vamos a encontrar a Asher - afirmo antes de llevar mis dedos a su cuello, en donde se que no puede evitar dejar salir las risas por las cosquillas que le causa.

- ¿prometido? - pregunta antes de mostrarme su pequeño dedito para unirlos con el mio.

- prometido... pero tal ves no deberíamos decirle esto a papa - digo con una sonrisa causando que en mi pequeño se instale una mueca de curiosidad.

- ¿poque?

- porque si papi se entera, a mami le darán varias nalgadas, y no queremos que eso pase, ¿cierto? - Dorian niega rápidamente.

" yo si quiero que pase" dice Lily en medio de un ronroneo.

Me levanto del suelo, alzando a Dorian conmigo para empezar a caminar rumbo al jardín, tal ves ahí tengamos mejor suerte, pero justo cuando estoy a un paso de llegar a mi objetivo, un muro de músculos se interpone en mi camino, causando que trague saliva por tener semejante espectáculo frente a mi.

- preciosa - habla de primeras James antes de darme un beso en mis labios y otro va dirigido a la frente de nuestro cachorro, quien se queda de piedra esperando que su padre no descubra que accidentalmente he perdido a uno de los gemelos.

- James... ¿y-ya terminaste? - no puedo evitar resoplar al ver que de pendeja ya me delate sola.

- si, hoy decidí exigirme un poco mas, quería fortalecer mas mis músculos - y vaya que lo hizo, en estos momentos estoy batallando para no chupar esos pezones que me provocan sobre sus pectorales.

Siento como mi pequeño esconde su carita en mi cuello para evitar así soltar una palabra que nos coloque en riesgo a los dos, nunca ha sido muy bueno mintiendo.

Mi mate se queda un momento mirando mi sonrisa nerviosa, intentando averiguar que ocultamos, pero al no obtener nada de mi parte decidí irse por el blanco mas fácil.

- Dorian - lo llama tranquilamente intentando que mi pequeño gire su rostro, pero en ves de eso solo consigue que nuestro cachorro aprieta mas sus piernitas a mi mientras sus deditos se mueven entre si, ocultándolas entre nosotros dos.

- ehh... nosotros iremos al jardín, esta haciendo un día estupendo - espeto antes de empezar a caminar rápido para salir de este interrogatorio, pero unas palabras detienen mis pasos.

- preciosa, ¿donde esta Asher? - eso mismo quiero saber yo.

Respiro antes de acercar mi rostro a mi pequeño para susurrarle - ve al jardín y busca a tu hermano - este asiente rápidamente antes de salir de mis brazos y verlo corriendo hacia el lugar indicado.

- de acuerdo pequeña, no quiero usar artimañas pero necesito que me digas ¿que ocultan ustedes dos?, y ¿donde esta mi cachorro? - veo como se acerca a mi con una sonrisa mientras mi respiración inicia su aumento al ver como semejante hombre viene en busca de su presa.

Vamos Melody, se fuerte, deja tus hormonas calenturientas a un lado.

Sus manos se ubican en mi cintura antes de acercarme a su cuerpo para sentir todo su cuerpo pegado al mio, notando que su miembro no se controla ni entrenamientos.

" ¿y así piensas que podremos calmarnos?" dice Lily antes de soltar un ronroneo.

Coloco mis manos en su pecho intentando alejarlo, pero en lugar de eso se me eriza la piel por tal contacto, por la diosa, ¿porque tiene que estar bueno?

Respiro hondo antes de levantar mi rostro buscando parecer lo mas inocente posible.

- no se de que hablas, de pronto el ejercicio te hizo nublar los pensamientos y ahora ves cosas donde no las hay - parece que eso no lo convence ni un poco, ya que de inmediato sus dedos sacan mi camisa dentro de mi falda para meter sus dedos por debajo de la tela y así causar un estremecimiento en mi cuerpo - James, ¿q-que haces?

Veo como una sonrisa aparece en su rostro antes de acercar su rostro a mi cuello y empezar a besar su marca, dejándome sentir la humedad de su lengua, como saborea mi piel mientras siento que en cualquier momento mis piernas dejaran de funcionar.

- intento sacar la información de otro modo - maldito, se esta aprovechando de nuestro cuerpo calenturiento.

" ¡contrólate Lily!, ¡nos va a ganar! " le digo a mi loba buscando apoyo, pero solo recibo un sonido de replica de su parte.

- eso es... i-injusto... ah- no puedo callar el gemido que brota de mi boca cuando su mano llega a mi seno para amasarlo con su palma, endureciendo mi pezón al instante - James... ah

- ¿si preciosa?, ¿algo que tengas para decir? - que te voy dejar sin sexo una semana por tu manipulación.

- yo...

Su otra mano hace presión en mi cintura para facilitar los movimientos que se empiezan a hacer presentes en su cadera cuando frota su miembro con mi entrepierna por sobre la ropa.

Esto es tortura.

Mi corazon se encuentra bastante alocado mientras mi mente me dice que lo aparte, que no debo caer, pero su mano en mi pezón, jalándolo, mientras sus labios hacen un camino por toda mi clavícula, y para rematar su miembro me esta martillando la entrepierna, es algo que solo alguien muy fuerte seria capaz de soportar.

Diosa luna, lo siento, soy débil, y todo es tu culpa por darme tal hombre tan provocador.

Estoy a punto de hablar cuando escucho varias pisaditas pequeñas que hacen que los dos nos apartemos rápidamente para girarme encontrándome con un Dorian muy feliz, sonriente dando saltitos mientras llega a nosotros.

- ¡mami!, ¡mami!, ¡lo encontré! - se para enfrente de nosotros, por lo cual no puedo evitar agacharme para estar a su altura y ver varias gotas negras en sus mejillas que hacen que arrugue mi entrecejo.

- ¿a quien Dorian? - pregunta James atrás mio, igual de agachado que yo.

- Asher, ¡lo encontré! - dice muy feliz mi pequeño sin darse cuenta que nos a delatado, ganándome que James me acerque su rostro a mi oreja.

- así que se había perdido - susurra antes de posar una de sus manos en mi espalda para dar leves caricias.

- no - espeto con una sonrisa - èl estaba en la casa, solo que... no sabia en que parte de la casa - digo antes de girar mi rostro mirando a mi pequeño delatador - ademas es tu culpa, no lo hubiese perdido si alguien no me hubiese distraído.

Puedo escuchar su risa de fondo antes de ver como una pequeña figura se acerca nosotros, totalmente negra por el barro que lo cubre, escasamente logro ver sus ojos grises y su pequeña sonrisa antes de aproximarse a nosotros.

James y yo nos volteamos a ver, diciéndonos claramente que uno de los dos tendrá que bañar al prófugo de nuestro hijo.

- a ti se te perdió.

- ¿pero quien me distrajo para que se perdiera?

- Melody - dice antes de pasar uno de sus manos a mi mejilla, pero ni así me lograra desistir.

- James - mi mate resopla antes de ver a nuestros gemelos, quienes nos miran curioso por lo que pasa.

- Asher, ¿como te separaste de mami? - pregunta mi mate.

- mami etaba mirando a papi, papi levantaba cosas grandes, mami no se dio cuenta que solté su mano

- porque papi distrajo a mima, ¿cierto Asher? - me dirijo a mi pequeño, haciendo que este asienta en señal de respuesta dándome la clara victoria - te dije, es tu culpa, y ahora por eso lo bañas.

Melody 1 , James 0

Al no escuchar respuesta por parte de mi mate me levante de mi puesto para ir dispuesta en busca de algo de comer para todos, pero unos murmullos hicieron que parara mis pasos para ver como James le decía algo a Dorian.

Decir que no sentí la traición cuando el pequeño de ojos miel abrazo a su hermano muy feliz, haciendo que él y su ropa se manchara de barro, para después ver como James se giro a mirarme con una sonrisa cómplice.

- parece que ambos tenemos que bañar a nuestros cachorros - resoplo en mi puesto mirando al trió de traidores.

Melody 1, James 1

...

Apoyo mi frente contra el lavado, tomando aire mientras intento calmar las arcadas que abundan en mi cuerpo.

Escucho como la puerta del baño se abre, pudiendo así ver por medio del espejo como entra Amanda con Asher, quien toma a mi amiga de la mano.

En sus rostros distingo la preocupación, mas en mi pequeño, quien no puede evitar dejar salir sus pensamientos.

- mami, ¿etas bien? - sonrió levemente antes de asegurarme que ya puedo estar en pie sin algún mareo presente.

- si pequeño, a mami solo le dolía un poco el estomago, pero ya todo esta bien - Asher asiente antes de soltar la mano de Amanda para acercarse a mi y colocar sus pequeños bracitos alrededor de mi cuello para darme un abrazo.

- se preocupo cuando te vio corriendo con una cara de asco hacia aquí, me pidió que lo trajera para verte - dice Amanda cuando dirijo mi vista hacia ella.

- ¿nadie mas me vio? - pregunto antes de darle un beso a mi cachorro en su cabeza.

- no, solo nosotros dos, los otros están afuera, a la espera que salgamos- asiento ante su respuesta para ver como Asher sale de mis brazos ya con una sonrisa en su rostro, para volver a coger la mano de Amanda.

- muy bien - suspiro - es hora de salir, tengo un anuncio importante que darles .

Empezamos a caminar con mi pequeño en medio de nosotras, tomando ambas manos para si salir al jardín, donde encontramos a todos los invitados.

Hoy es el cumpleaños de James, así que quise que hacer algo especial para èl, trayendo a los mas allegados, claro esta que la bruja de mi suegra no esta presente, no quiero ni que se acerque a mis cachorros después de ver el desplante que les hizo cuando los conoció.

Si James no me hubiese detenido de seguro que le rompo un diente, por suerte mi esposo le dijo que no volviera mas, que si no quería a sus hijos, que entonces no lo quería a él.

Se que fue duro para mi mate, pero me pareció una buena acción, claro esta que si quiere ver a la señora Winston yo no me opondré, pero aun así agradezco que le mostró que esta muy feliz con su familia.

Veo como todos voltean a mirarnos a penas salimos de la casa, dando con la vista de Hunter y Clary, la ultima tiene en brazos a su hijo, un pequeño de apenas 6 meses, quien heredo el cabello rojo de su madre, pero los ojos azules de su padre.

Mis padres están hablando con Sophia en una esquina del jardín, ellos les ha ido muy bien en la casa que trabajan, les ha gustado tanto su trabajo a sus jefes que han subido de cargos, algo que me alegro por ellos, aunque claro que les he dado una pequeña ayuda cada mes, después de todo son mis padres, y les debo todo a ellos, a pesar de que ellos se nieguen aceptar lo que les doy, siempre consigo esconderlos en alguna parte para que así no puedan devolverlo.

Connor y Zaray se encuentran a unos pasos de nosotros, ambos están estudiando en la universidad, decidieron irse por el campo de las matemáticas, pero en ámbitos diferentes, ambos viven en la manada, entraron a una universidad cerca de aquí, por ello no tuvieron ningún problema.

Sophia, por el contrario a ellos, ella si empezara a estudiar en una universidad muy lejos de la manada el año próximo, prefirió empezar a ver el mundo de los humanos, quería tener nuevas experiencias.

Manuel y Laila están junto a James, quien esta jugando a las cartas con Dorian, la pareja resulta que están esperando un o una bebe, tienen apenas un mes de embarazo.

Amanda, quien ahora lleva a mi hijo con su padre también empezara a estudiar el año próximo, se ha mantenido este tiempo muy ocupada con los asuntos de la manada, nos ha apoyado en varias situaciones, pero he notado que esta tratando de mantener su mente ocupada, evitando llegar a aquel tema que aun es y se que sera muy importante en su vida.

Llego hasta el medio del lugar para llamar su atención y así proceder a hablar.

- amigos, este día es muy importante, ya que celebramos el cumpleaños de un Alpha malhumorado que lidera nuestra manada - escucho varias risas - pero este día también es importante debido a un anuncio que quiero hacerles, el cual espero que sea de mucha alegría para el cumpleañero - James sonríe.

>> hoy quiero decirles que la familia aumentara su numero - varios sonidos de sorpresa y de confusión se escuchan de fondo antes de ver como James se levanta de su silla para caminar rumbo a mi encuentro - James, ademas del regalo que te tengo preparado en la noche - veo como sus ojos se oscurecen mientras mis mejillas se sonrojan - tengo una sorpresa mas.

Llevo mis manos al bolsillo de mi falda para sacar el papel que me fue entregado ayer por el doctor.

Mi mate toma el papel para abrirlo mostrando un poco sus nervios, pero apenas lee el contenido levanta su rostro para llevar sus labios a los míos, tomando todo lo que puede de estos, chupando, saqueando y adentrando su lengua en mi cavidad bocal, dejándome sin aire en tan solo segundos.

Ver como sus ojos brillan mirando el mio, antes de que sus labios repartan besos por todo mi rostro es algo que puso a mi corazon con un latir desbocado por la emoción.

- ¡voy a ser padre!, ¡otra ves! - grita James sin ocultar su emoción, ganándose los aplausos de los presentes, antes de que Dorian y Asher corran hacia nosotros.

Mi mate los alza sin mostrar un mínimo de esfuerzo para darle un beso a cada uno en sus cabezas.

- mis cachorros, tendrán un hermanita o hermanito - les dice haciendo que estos se miren entre si para luego empezar a aplaudir muy felices.

Estoy a punto de pronunciar palabra cuando las voces se empiezan a escuchar cada ves mas lejanas, a la ves que mi vista se empieza a nublar.

Mi respiración esta errática mientras trato de enfocar algo a mi alrededor, para después de segundos perder un poco la estabilidad por el repentino lugar donde me encuentro.

No logro distinguir algo en particular que pueda decirme que ya he estado aquí, solo puedo decir que me encuentro en una casa, en el pasillo para ser mas precisos.

Estoy a punto de dar un paso para adentrarme mas en el lugar, pero en eso el sonido fuerte de una puerta abriéndose para después ser azotada me sobresalta, provocando que gire en mi puesto en busca de la razón.

La saliva se me atraganta en la garganta cuando veo a Amanda caminar rápidamente hacia dentro con un chico de cabello negro que me resulta conocido.

Veo como la castaña esta hecha una furia dando pasos fuertes antes de hablar.

- ¡la maldita te toco una nalga! - espeta con furia en su voz.

El chico da dos grandes paso antes de agarrarla de la cintura y girarla rápidamente para darle un empujón y que esta quede contra la pared sin salida a ningún lado.

Veo como el pelinegro intenta tomar su rostro pero ella lo manotea rápidamente.

- no me toques, estoy segura que si lo haces te doy una patada en los huevos - el chico párese pensárselo, pero aun así lleva su mano ahora a su cintura para hacer un movimiento que la alza y ella rodea sus piernas a su torso.

- hermosa, yo la aparte - dice este, pero la curiosidad en mi me motiva a caminar mas cerca de la escena para mirar de cerca.

Lo que logro captar me deja atónita ante la teoría de quien puede ser.

- aun así, toco lo que es mio - Amanda pasa sus manos por el cabello del chico - porque eres mio Asher, Mio.

Esas palabras terminan de confirman lo que creí al ver sus ojos color grises fijarse con tantas emociones a mi amiga.

Esto no puede ser, porque ellos estarían... ¿son acaso...?

- todo tuyo, mi hermosa mate.

Mis ojos se abren abrupta mente, pero en eso la imagen va desapareciendo, mis ojos se nublan, no vuelvo a escuchar lo mas mínimo hasta que una voz me saca de mi ensoñación.

- preciosa, mírame preciosa - empiezo a distinguir el rostro de mi mate, quien se le ve bastante preocupado.

- ¿que ha pasado? - pregunto antes de girar mi rostro y ver a todos a nuestro alrededor, mientras yo descanso en los brazos de mi esposo.

- tus ojos se volvieron blancos preciosa, ¿estas bien?

Quiero contestar, pero mi atención va a Amanda, quien esta unos pasos de mi pequeño, quien esta arrodillado con su hermano junto a mi.

Diosa luna, no creo poder entender tus razones, pero al menos estaré preparada.

- si, la familia se ha agrandado - digo, y aunque veo como ellos lo toman por el lado de mi embarazo, yo por el contrario, solo veo a quien es la mate de mi pequeño.

Fin

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP