Capitulo 55

Dulce diosa de las folladas.

No puedo evitar dejar salir un sonoro gemido al sentir los labios de mi mate posados en mi vientre, chupando y dejando su marca mientras sus manos aprietan mi trasero, provocando que me arquee para luego apretar fuertemente la mesa en la cual me encuentro acostada.

Mi mente se nubla con las sensaciones que se acumulan en mi vientre, a causa de la lengua espectacular de mi futuro esposo, el cual al yo aceptar su propuesta no dudo ni por un segundo venir a celebrar la ocasión de la mejor manera que conocía.

" dándonos tan duro que no podamos ni caminar" ronronea Lily.

Afuera puedo escuchar las fuertes celebraciones por parte de la manera, al ver que por fin la pesadilla se esta terminando, pero yo lo único que puedo ver es ese bello rostro que ahora se encuentra en mis piernas.

James empieza a besar la cara interna de mis piernas, subiendo levemente por estas, dejando u camino húmedo hasta mi centro, que me hace soltar un jadeo al sentir su respiración justo en esa zona.

Veo como mi mate levanta su rostro, dejándome una perfecta vista de esos ojos totalmente oscurecidos por la lujuria, los cuales los adorna una sonrisa de depredador, uno que esta a punto de devorarse su comida.

Respiro agitada mente cuando los dedos de mi mate se posan en la única prenda que en estos momentos me cubre, debido a que las otras el se encargo de quitármelas, o mejor dicho romperlas.

Su mano hace contacto con mi tanga, y de un preciso jalón logra romperla totalmente haciendo que quede expuesta ante su vista, ademas de unir una nueva prenda a la lista de compras.

- ya me debes varias - suelto con una sonrisa al ver como lanza los pedazos a quien sabe que lado del piso del lugar.

- yo encantado de comprártelas con tal de que no me castigues con la perdida de esta vista - dice haciendo notar el tono ronco de su voz.

Su rostro sale de ese lugar prohibido para dirigirse a mi rostro e ir en busca de mis labios, los cuales lo reciben gustosos con un frenesí totalmente indescriptible.

Su boca se presiona a la mía, sus labios exploran los míos, alborotando aun mas las sensaciones por mi cuerpo, las hormonas que posee por el embarazo, mas encima las ansias que posee Lily por que nos folle de una ves por todas.

Nuestros labios se chupan en sincronía, mientras mis manos se paseas por su torso, tocando esos bien marcados pectorales que vuelven mi mente lujuriosa por querer posar mi lengua en ellos.

Las manos de mi mate se pasean por mi cuerpo, dejando una en mi seno y otra en mi nalga izquierda, presionándolas contra su palma, frotándolas con su piel, sacando un jadeo de mi parte, el cual es recibido en la boca del bello hombre que ahora adentra su lengua en el baile.

Mis pezones endurecidos no paran de hacerme estremecer por el contacto de piel con piel, por lo duros e hinchados que se encuentran al ya haber sido atendidos por la lengua de mi mate, el cual no dudo ni por un segundo utilizarlos para amamantarse de manera desenfrenada.

Un movimiento de pelvis hace que sienta la fuerte presión del miembro de James, posando en mi centro, provocando que separemos nuestras bocas por la sensaciones provocadas, mas la falta de aire.

Veo la sonrisa de mi mate agrandarse cada ves mas, incluyendo fuera de eso una mirada que hace que me moje mas de lo que ya estoy.

En cuestión de segundos ya tengo nuevamente el rostro de mi hombre entre mis piernas.

Posa sus manos en la piel de mis piernas, para abrirlas un poco mas, dándole una vista que parece maravillar lo, mientras mi respiración esta completamente errática por la incertidumbre de querer tener su lengua en mi.

De un movimiento soy arrastrada mas cerca de su boca para luego tener mis piernas sobre sus hombros, dando aviso que eso es lo ultimo que pasara antes de que el contacto ocurra.

- diosa... - gimo desorientada por la primera presión de su lengua con mi vagina.

Los dedos de James abren lentamente mis labios vaginales antes de darle un leve soplido, haciendo que la electricidad abunde en mi columna vertebral.

Un beso húmedo es posado en ese lugar, provocando que un sonoro jadeo saliera de mi boca.

No podía describir las miles de sensaciones que mi cuerpo sentía por el contacto de su lengua sobre mi clítoris, como lo succionaba con sus labios de una manera satisfactoria para mi cuerpo, me devoraba como si fuera su platillo favorito.

Mis caderas se empezaron a mover hacia su boca cuando su lengua comenzó a embestir satisfactoriamente mi centro, de manera certera, sin dejar nada a su paso, ocupando totalmente su atención en mi sexo y en lo que podía descubrir.

Una de mis manos se poso en su cabello, acercándolo mas a esa zona de mi cuerpo, mientras la otra apretaba fuertemente la mesa, tratando de equilibrarme en la manera desenfrenada en como mis caderas se balanceaban contra la lengua de James y este me devoraba sin contemplaciones.

- Ja... James ...- gemí sin contemplaciones cuando todo a mi alrededor empezó a nublarse por las sensaciones que se remolinaron en mi centro, queriendo estas salir en su liberación.

Por la diosa luna, esto era completamente el cielo, tener esa total atención en mi cuerpo, en mi zona mas sensible, sentir como mis jugos eran cada ves mas mayores, cada ves anunciando la llegado de un orgasmo legendario para mi, uno que estaba gustosa de soltar.

Me sentía en las nubes, a punto de soltar todo de mi, lo cual salio a flote cuando una embestida por para de la lengua de James paso antes de que chupara de manera perseverante mi clítoris haciendo que soltara un orgasmo arrasador.

No pude acallar mi garganta con las sensaciones presentadas, por como mi cuerpo llego a la cúspide sin contemplaciones.

Mi respiración empezó a calmarse poco a poco antes de escuchar las palabras de mi mate.

- ¿todo bien preciosa? - pregunto James con una sonrisa antes de colocar su dedo en mi mejilla y acariciarla lentamente.

Todo bien, solo estoy tratando de calmarme a causa del mejor sexo oral que he tenido.

Asentí en respuesta después de un momento haciendo que de imprevisto mi mate alzara torso para correrme a la punta de la mesa para así sentir el gran miembro de mi mate haciendo presión en mi centro.

- eso es grandioso, porque ahora te voy a follar como nunca en mi vida- ¡por la diosa!, estaré nuevamente caminando como pato.

Mis ojos se abrieron por el asombro de sus palabras, pero lo fue aun mas cuando de un movimiento adentro toda su glorioso animal en mi centro.

- ah...- gemí ante su intromisión tan certera en todo mi ser.

Los labios de mi mate me dieron un leve beso en mis labios antes de que toda la revolución comenzara.

Sus caderas empezaron a moverse para así lograr que su miembro me penetrara de tal forma que toda su esplendida entrara completamente hasta el fondo de mi interior.

Pronto sus labios fueron directo a su marca para besar, chupar y marcar aun mas mi piel, causando que mas gemidos brotaran de mi boca.

Era estupendamente placentero estar en esta posición, donde su falo se apoderaba de todo mi ser, donde sus fuertes estocadas me hacían ver hasta el mismísimo cielo.

Escuchar como por nuestros movimientos la mesa no paraba de sonar, mas encima el choque de piel con piel me tenia en la ruina.

Mis piernas se movieron rápidamente para cruzarse en el torso de mi mate y luego realizar un empuje con mis talones en sus esplendidas y duras nalgas, ocasionando que estuviésemos aun mas cerca de lo que podíamos.

Pronto sentí como sus manos se posaron en mis nalgas para ahora apretarlas, estrujarlas entre si,antes de con un movimiento levantarse y llevarme consigo sin dejar ni por un segundo de penetrarme para ahora de un empeño estar con la espalda contra la pared.

En esta posición mis manos fueron a parar en su cuello para buscar apoyo contra los remolinos que abundaban mi cuerpo, mi cabeza se posiciono contra la pared, sintiendo como cada ves mas sus embestidas eran mas profundas de lo que podían ser.

James estaba descontrolado penetrando su falo en mi interior, de manera ruda, dura, sin vacilaciones, mientras yo solo agradecía a la diosa luna el haberme bendecido con un mate que follaba como un dios.

- mírame preciosa - levante mi rostro para posar mis ojos en los suyos, adentrándome en la total lujuria que desprendía su rostro.

- ahh... James ...- gemí al sentir como me penetro con aun mas fuerza.

- te prometo mi luna...- empezó a decir a medida su cadera no paraba de moverse para no parar con sus embestidas - que ahora que seras mi esposa ... no dejare de embestirte así

- ahh - solté un gemido cuando su mano apretó mi nalga.

- te follare tan duro todo los días que... - diosa luna, sus palabras me están prendiendo aun mas - jamas te arrepentirás de tenerme como esposo.

" que rico" gimió Lily.

- te amo ...- dijo James antes de apoderarse de mis labios, consiguiendo que yo lo siguiera deborandonos sin contemplaciones, mientras las sensaciones se agrupaban cada ves mas en nuestros cuerpos a punto de explotar.

- yo... ahh ... también te amo - dije antes de que estalláramos en un completo orgasmo que nos hizo alucinar completamente.

Mi cabeza callo en su hombro, mientras sentía como James me tomaba evitando que me cayera por la falta de energía.

Mi mate dio unos pasos conmigo pegada a el como mono, para luego dejarme sobre la mesa donde salí de mi escondite para quedar con nuestros rostros a centímetros de distancia.

Nuestras respiraciones poco a poco se calmaron hasta ya conseguir que estuviesen regulares.

Levante mi mano para posarla en su mejilla, consiguiendo que James soltara un gruñido de satisfacción, provocando que una sonrisa abundara mi rostro.

Mis dedos acariciaron su piel antes de que mi otra mano se posara en su pecho para darle caricias en esas zonas.

- tu, nuestros cachorros y yo para siempre - escuche que dijo James haciendo que mi vista abandonara su pecho y se posara en su rostro - ¿me lo prometes preciosa?

- lo prometo - la sonrisa de mi mate no se hizo esperar antes de que sus labios me dieran un leve beso en mi nariz.

- ¿lista para otra ronda? - pregunto haciendo que algo nuevamente se despertara en mi.

- lista.

...

2 semanas después.

-¡¡¿donde esta la novia?!! - escucho que gritan en la primera planta.

Mi vista se mantiene fija en como las personas de la manada no paran de correr de un lado para otro porque hoy se casa el Alpha.

Respiro lentamente tratando de tranquilizar las pulsaciones erráticas de mi corazon, mientras mis dedos no para de tocar la sortija de compromiso que traigo puesta en mi dedo anular.

Los nervios no paran de circular por mi sistema por la emoción de que en pocos minutos seré la esposa de James.

Debo decir que muchos pensaron que era muy apresurado la fecha de la boda, pero James y yo queríamos verdaderamente estar yo unidos de todas la formas posibles, así que preferimos que sea antes de que mi vientre se abulte demasiado que no quepa en ningún vestido.

El vestido que traigo puesto fue algo difícil de encontrarlo, debido a que puedo no estar tan gorda, pero casi tres meses de embarazo ya son bastantes, y mas si tienes mellizos.

Escucho como bastantes pasos anuncian la llegada de varias personas en mi búsqueda.

La puerta del cuarto es abierta, entrando por esta mi madre, mi padre, y mis bellas amigas/ damas de honor.

Todas lucen un hermoso vestido color beige claro, con un escote en pronunciado en forma de V , con una abertura en la pierna derecha, mientras llevan su pelo en una cola con varios mechones por fuera.

-luces hermosa - dice mi madre con una sonrisa antes de acercarse a donde me encuentro para darme un abrazo.

- diablos luna, vaya que hará a el Alpha dejarla sin caminar por mucho tiempo - dice Laila con una ceja levantada haciendo que me sonroje por tan solo imaginarme la noche de bodas.

" yo ya me imagine todas las posiciones" dice Lily en un ronroneo.

" estamos embarazadas" replico.

" eso no implica que no podamos recibir ese miembro de grandes magnitudes que..." corto el link antes de que salga con algo peor.

Escucho como el sonido de una garganta, para así no olvidar la presencia de mi padre, quien tiene un porte serio, tenso, en vuelto en su esmoquin de color negro.

- muchachas, yo preferiría que no toquemos esos temas frente a mi, no es algo que me guste estar hablando de la sexualidad de mi hija - dice mi padre mirando hacia un punto en la habitación.

- Sergio - lo regaña mi madre al separarse de mi para caminar y quedar junto a èl.

Respiro hondo antes de dar un paso en su dirección, mostrando como quede con mi vestido de novia, con un escote que da perfecta vista de mis hombros, con varias flores bordadas en el transcurso de mis pechos hasta un poco mas arriba de mi cintura, para de ahí ser despegado de mi cuerpo y mostrarse tipo vestido princesa.

Debo decir que fue un poco difícil encontrar un vestido que no me apretara el vientre, pero faltando dos días para la boda pude lograr hallar el mas indicado para la ocasión.

- y, ¿como me veo papà? - pregunto con una sonrisa nerviosa.

Todo queda en silencio cuando mi padre fija su mirada en mi, y es cuestión de segundos para que distinga como se le nublan los ojos antes de mostrar una sonrisa.

- mi pequeña ya no es mas una niña - dice haciendo notar un poco de melancolía en su voz, provocando que de dos pasos para abrazarlo.

Siento como mi padre me rodea con sus brazos antes de dejar varios besos en mi pelo.

- ¿estas segura de esto cariño?, te aseguro que si dices que no nos vamos hoy mismo de esta manada sin importar nada, podrías volver a vivir con nosotros.

- Sergio, creo que ese ofrecimiento ya no es posible - dice mi madre haciendo referencia a mis cachorros.

Escucho como mi padre bufa antes de que mi rostro se despegue de su pecho para ver como varias lagrimas se derramaron por sus ojos.

- eso no es ningún problema, serias una estupenda madre soltera, con un abuelo encantador que les dará todo lo necesario para necesitar un padre - una pequeña risa se escapa de mis labios.

- estoy segura de este papà, amo a James, y quiero casarme con èl.

Mi padre traga saliva un momento antes de dejar un beso en mi frente.

- de acuerdo, pero si te hace el menor daño, ten la seguridad que puedes volver con nosotros, tu y mis nietos - ahora la que suelta una lagrima de felicidad soy yo.

- te quiero papà - suelto antes de volver a abrazarlo y sentir como mi madre se nos une - te quiero mamà.

- y nosotros a ti.

Duramos así unos segundos antes de separarnos y ver como Clary llega con una sonrisa.

- ya todo esta listo, nos están esperando luna - respiro hondo antes de volver a hablar.

- de acuerdo, es hora de casarme.

" ¡ya casi es la noche de bodas! " dice Lily emocionada.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP