Capitulo 56

James

Respiro lentamente tratando de tranquilizar mi corazon desbocado mientras veo como ya todos los que debían estar en esta celebración ya se encuentran aquí.

Ocurrieron muchas perdidas, pero no por ello significa que no me acompañan en este momento, como mi padre, quien aunque no mostró mucho su opinión con respecto a mi luna, se que en estos momentos me apoya.

Mi madre es otra circunstancia, fue la mujer que dio la vida, pero que hoy me da la espalda al no acompañarme en este momento, siento tristeza por su falta de presencia, pero se que si estuviese aquí trataría de impedir mi matrimonio, por lo cual prefiero que se mantenga lo mas lejos posible de mi, y mi nueva familia, una que me va a apoyar en el transcurso de mis pasos en la vida.

- debería respirar mas calmado, no queremos que llegue la novia y encuentre a su futuro esposo desmayado - dice Hunter en broma.

Mis ojos siguen precisos en la puerta de la iglesia, a la espera de mi mujer, mi futura esposa y madre de mis ojos, mi luna y alma gemela.

- ¿ya vienen llegando? - le pregunto a Hunter para intentar calmar esta emoción por querer ya tener a mi preciosa junto a mi.

- Clary me dijo que ya están todos en los autos.

" ya casi la tendremos con nosotros" habla Liam.

" y mas tarde podremos follarla como nuestra esposa " le respondo haciendo que ambos gruñamos en satisfacción por la noche de bodas.

Distingo a varios de nuestros aliados en la sillas de la iglesia, muchos lideres de manadas, antiguos amigos, entre ellos veo a Edwin junto a su hermana, los cuales agradezco que esta ves hayan convencido al Alpha de su manada para no venir a mi matrimonio, no quiero tener que lidiar con mas peleas en este día, solo quiero tener mi atención en una pelinegra preciosa, provocadora y sensual que adornara todos mis días.

De un momento a otro varios carros empiezan a llegar, para después escucharse las campanas anunciando que la novia a llegado.

- de acuerdo hermano, tranquilízate, respira hondo que mas tarde tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar de tu esposa, pero ahora solo procura en decir acepto - dice Hunter colocando su mano sobre mi hombro haciendo que lo mire amenazante por sus burlas.

El padre se ubica en su puesto, Hunter permanece a mi lado como mi padrino antes de ver como las puertas son abiertas, entrando por estas mi suegra quien llega rápidamente a su puesto para darme una sonrisa.

Veo como entra la primera dama de honor, Clary, la cual al empezar a dar unos pasos no puedo evitar notar como mi Beta suelta un suspiro de satisfacción por ver a su mate con una sonrisa radiante, tan distinta a como el conoció, y en que circunstancias.

Clary se ubica en su puesto dando paso a cada una de las damas de honor que caminan hasta el altar mientras el ritmo de la música sigue su curso hasta que cambia levemente, dando aviso que es el turno de la novia.

Mi corazon da un vuelco, mi respiración se vuelve errática, mas encima mis ojos se nublan al ver a lo mas precioso que mis ojos han presenciado en toda mi vida.

Mi preciosa, mi Melody viene del brazo de su padre con una sonrisa encantadora, portando un ramo en su mano derecha, dando pasos lentos en mi dirección, dejándome apreciar su belleza, su hermoso cuerpo en ese vestido de novia que luce tan bien en ella, ocasionando que mi miembro despierte inmediatamente por sentir como su dueña se acerca hacia nosotros.

Trago saliva ante las inmensas ganas que surgen dentro de mi cuerpo por querer tenerla junto a mi, alzarle ese vestido romper sus bragas y enterrarme en ella sin importar que el padre, mi suegro o alguno de los invitados veo como hago que suelte gemidos que vuelven mi control añicos, tal como lo ha hecho todas las veces que mi miembro a estado dentro de su hermoso y estrecho coño.

En estos momentos empiezo a pensar en como la maldita espera para encontrarla a valido la pena, lo hizo, lo hará porque no me importa ahora que la veo con esa sonrisa, demostrando que esta mas que feliz de portar a nuestros cachorros, de ser mi mujer, Mía y de nadie mas.

Mi preciosa detiene sus pasos cuando esta en frente mio, junto con su padre quien me da su mano de manera lenta para así poder escuchar sus palabras.

- cuídela Alpha, porque si no lo hace le juro que lo buscare y le enseñare a que lo haga - dice el señor West en tono amenazante.

- lo haré señor, la cuidare a ella y mis cachorros con mi vida - suelto haciendo que la sonrisa de mi mate luzca aun mas radiante.

El señor West se ubica en su puesto, permitiendo que agarre la mano de mi futura esposa para girarnos y mirar al padre que me hará el hombre mas feliz del mundo.

- te ves suprema mente follable - le susurro a mi mate causando que esta se estremezca por mis palabras y mi leve beso húmedo en su lóbulo.

- Ja-James

- guarda esos gemidos para la noche preciosa, es hora de convertirte en mi esposa - suelto antes de que las palabras del padre inicien la ceremonia.

- Queridos hermanos, estamos aquí frente a este altar, con este publico como testigo, de la unión de este y esta mujer en sagrado matrimonio...- empieza decir el padre mientras mis dedos acarician la palma de mi preciosa, haciendo que esta trague saliva en varias ocasiones en las que su atención se distribuye en el padre y yo.

- así pues, que han venido para demostrar su amor por esta sagrada unión, les pido que se tomen de la mano para profesar sus votos frente a todos nosotros.

Melody se gira en mi dirección y yo a la suya, para unir nuestra mano faltante, enredando nuestros dedos, que es lo que le da fortaleza a mi mate, para iniciar con sus palabras.

- yo, Melody West, te quiero a ti, James Winston , como mi esposo, para amarte, respetarte, serte fiel, apoyarte en la salud y enfermedad, en la tristeza y alegria- mi rostro no puede ocultar la felicidad que hace estar escuchando esas palabras - poner aprueba tu auto control, y estar mas que dispuesta para recibir todas las embestidas que quieras darme en cualquier lugar y momento.

Varios sonidos se hacen escuchar cuando mi preciosa suelta la ultima parte, pero yo solo la distingo a ella, en como muerda su labio mientras hace que mi pantalón aprese cada ves mas mi miembro, que muere por ser liberado de tal prisión.

- yo, James Winston, te quiero a ti, Melody West, como mi esposa, para amarte, respetarte, serte fiel, apoyarte en la salud y enfermedad, en la tristeza y alegría,... disfrutar como provocas que quiera follarte todo el tiempo, y hacerlo sin importar nada mas que nuestro placer y satisfacción.

- Sergio - escucho como mi suegra regaña al señor West, debido a que estaba apunto de levantarse de su silla.

- bueno, ehh... - el padre traga saliva antes de continuar - ahora... haremos entrega de los anillos - dice dando aviso para que Melody se gire para agarrar el anillo que esta posado en la almohadilla que sostiene Amanda.

Mi preciosa toma mi mano para empezar a colocar el anillo en mi dedo mientras habla - recibe este anillo, en señal de mi amor y fidelidad, para así tomarte como mi esposo.

Mi giro ahora yo para agarrar el anillo que tiene Hunter sobre la almohadilla que sostiene para asi tomar la mano d mi luna y empezar a colocarlo en su dedo.

- recibe este anillo, en señal de mi amor y fidelidad, para así tomarte como mi esposa.

- muy bien hermanos, ahora... Melody West, ¿quieres recibir a James Winston, como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y adversidad, en la salud y enfermedad, y así amarlo y respetarlo, compartiendo sus días para toda la vida, dirigiendo a esta manada juntos, y guiándolos antes los problemas?

- acepto - dice mi preciosa, haciendo que mi corazon este mas apurado, a la ves que mi miembro quiera liberarse en su interior.

-James Winston, ¿quieres recibir a Melody West, como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y adversidad, en la salud y enfermedad, y así amarla y respetarla, compartiendo sus días para toda la vida, dirigiendo a esta manada juntos, y guiándolos antes los problemas?

No tardo ni dos segundos en contestar - acepto.

- siendo ustedes y yo como testigo de esta unión, por el poder como me confiere la santa iglesia, los declaro marido y mujer... lo que unió dios, que no lo separe el hombre... puede besar a la novia.

Esas ultimas palabras son lo único que necesito para dar cabida libre a que mis labios entren en contacto con los suyos.

No puedo evitar demostrar la pasión y desenfreno en como abundo esos carnosos labios, los cuales los chupe de manera insistente, mientras mis manos se posan en su cintura, y las de ella se establecen en mi cabello, hundiendo sus dedos en este, causando que la presión de mi pantalón sea cada ves mas tortuosa, llevando a acercarla aun mas a mi, para pegar nuestras entrepiernas y sacar un gemido de ambos.

Damos paso a nuestras lenguas, en un contacto glorioso, en el cual exploramos nuestras cavidades bocales como si hace bastante tiempo no hubiese tenido contacto de sus labios.

Lamentablemente, escuchamos como Hunter empieza a toser mientras escuchamos varias palabras de su parte - suegro enojado ...- tose - te van a matar...- tose - suéltala que no quiero quedar sin líder.

Nos separamos con nuestras respiraciones agitadas, con los ojos nublados por el deseo, mientras ella no puede ocultar su sonrojo, ni yo mis ganas de follarla.

Giramos nuestros rostros encontrándonos con el señor y la señora West, el primero con una cara de pocos amigos, y la segunda muy feliz por su hija.

- damas y caballeros, un gran aplauso al señor y señora Winston, lideres de la manada sol de luna - dice Hunter haciendo que todos empiecen a celebrar nuestro compromiso.

Mi mano se dirige a la mejilla de mi preciosa, para acariciarla levemente, sacando un ronroneo por parte de su loba.

- Mía- suelto ahora pasando mi dedo pulgar por su labio.

- tuya - responde haciendo que le de un beso en su nariz - y tu Mio - dice con posesión, causando que mi lobo aullé de emoción por su posesión.

- tuyo.

...

- queridos invitados, abran paso para el primer baile del señor y la señora Winston - dice Hunter haciendo que todos nos den espacio en el centro del lugar.

Con cuidado poso mis manos en la cintura de mi esposa para acercarla a mi cuerpo, mientras ella coloca las suyas en mis hombros, dándome una hermosa sonrisa en el proceso.

La promesa empieza a sonar, dándonos aviso para deslizarnos por la pista al ritmo de la canción, sin perder de vista nuestras miradas, solo centrándonos en nosotros y este momento.

Puedo ver como en los ojos de mi preciosa surca una idea, como si tuviese algo para decirme, algo que de inmediato quiero saber, por lo cual saco una de mis manos de su cintura para quitar unos mechones sueltos que tiene, dándole una sensación de electricidad, que me demuestra al soltar un suspiro.

- ¿tienes algo que contarme preciosa? - pregunto al devolver mi mano a su puesto anterior.

A mi alrededor empiezo a ver como varias personas se nos empiezan a unir en la pista, mientras mi luna muerde su labio con algo de ... ¿emoción?

- son dos niños - suelta de reprende mi luna haciendo que arrugue mi entrecejo al no entender sus palabra.

- ¿de que hablas? - ella sonríe antes de detener nuestro baile para coger mi mano y posarla en su vientre.

- son dos niños James, nuestros cachorros, son dos hermosos niños - dice con alegría en su tono de vos mientras mi mundo se paraliza al escuchar sus palabras de seguridad.

- mi luna... ¿como lo sabes? - cuestiono sin despegar mi mano de su vientre, pero ahora realizando una caricia en ese sitio.

- los vi - dice dejándome ver como sus ojos se nublan por la emoción - nuestros cachorros estaban corriendo por la casa, riendo mientras tu los perseguías.

Diosa luna, siento algo inexplicable, siento como si mi mundo cada ves fuese mejor, como si estuviese sosteniendo el puto mundo en mis manos, algo que creo que lo hago, al tener entre mis brazos a la razón de mi mundo.

- tendremos dos niños...- sonrió antes de posar ahora mi otra mano en su vientre y agacharme sin importar que alguien nos vea, solo me interesa ella, este momento, y mis cachorros.

- mis cachorros, quiero que sepan que aunque aun no los he visto como su madre, los amo con toda mi vida - siento como mi preciosa posa sus manos en mi cabello, dándome leves caricias reconfortantes - mis hijos, ustedes y su madre son míos, mi familia - empiezo a dejar varios besos en su vientre, por sobre la tela que lo cubre.

- nosotros también te amamos James - dice mi luna antes de que me levante para unir nuestros labios, demostrándole el mar de emociones que corren por mi cuerpo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP