- un gusto, Melody, la MATE de James- digo sonriente.
La cara de esa Giselle y la señora Winston son un verdadero poema, su rostro refleja sorpresa, enojo, angustia, todo en un mismo conjunto.
"eso, demuéstrales que James es nuestro" dice mi loba autoritaria.
-ehhh... eso es genial- Giselle voltea a ver mi suegrita como si le estuviese preguntando algo- no sabia que ya el Alpha tenia mate.
-si, ya lo tiene- escucho de fondo una risa que estoy segura es de James- así que creo que esa " boda" no podrá ser.
- no opino igual- disculpa, y esta que se creyó- después de todo para eso existe la oportunidad de rechazar- no hablara enserio.
"James no nos rechazara" dice Lily bastante alterada " impidelo o tomare el control"
"tranquila Lily, yo me encargo" cierro la conexión.
- mira Raquel, tu no puedes venir aquí a decir que MI MATE me rechazara- camino hacia ella con autoridad, esta loca si piensa que me intimidara - no me importa quien seas, pero mas te vale que cierres esa boca y me respetes.
- mi nombre es Giselle y tu no eres nadie para ordenarme eso así qu...- no alcanzo a terminar debido a que la voz de James interrumpió en la conversación.
-de hecho, ella es mi mate, la futura luna de esta manada, ella tiene tanto poder en esta manada como yo- James esta bastante tenso y por como aprieta sus puños supongo que esta al borde del enojo - y ahora estas en nuestro territorio, por ello no vengas a tratar de irrespetar a mi luna, porque no seré pacifico, ademas de que me olvidare de toda la amistad entre tu padre y el mio- ya decía yo que no me hacías respetar, ¡ja!, punto para mi.
Giselle traga saliva antes de volver a hablar- disculpe Alpha- hace una reverencia- no era mi intención ser descortés- voltea a mirar a la señora Winston- creo que habré entendido mal, si me disculpan, tengo otros asuntos- camina como alma que lleva al diablo rumbo a la puerta principal y sale por esta azotándola.
- hijo, ¿que es lo que acabas de hacer?- habla la señora Winston haciendo notar su enfado - te das cuenta que esto puede ocasionar que la manada Luna Blue nos ataque- culmina, para después salir de la misma forma que como lo hizo su invitada hace unos segundos.
Escucho como se hace sonar una garganta, haciendo que voltee a ver atrás de mi, encontrándome con un James muy sonriente, se ve tan lindo así, su sonrisa es tan perfecta acompaña de su pose de intimidante , la cual no es para mi así.
- ¿si?- digo haciéndome la loca.
- así que estabas reclamando lo tuyo- maldito, diosa, hace calor.
- si, o acaso ¿te creías de otra?- su sonrisa se ensancha mas.
Comienza a caminar rumbo a mi al tiempo que yo retrocedo - claro que no- da un paso mas y otro, hasta quedar èl arrinconandome contra la pared - yo no soy de nadie mas- dice al tiempo que acomoda mi cabello detrás de mi oreja.
Soy un manejo de nervios, mi respiración esta comenzando a subir su ritmo.
- ¿y tu Melody?- dice en mi oreja antes de darle un beso a mi lóbulo, provocando una electricidad que desciende hacia mi zona baja.
- ¿yo?...¿que?- digo en tartamudeo.
Besa entre mi cuello y mi clavícula lento, despertando miles de hormigas en mi piel - ¿tu de quien eres?- pregunta antes de dejar un beso húmedo.
" TUYA, TUYA" grita mi loba desesperada.
- ¿preciosa?- vuelve a preguntar, pero ahora tiene nuestros rostros a centímetros de distancia, mientras me mira directo a mis ojos; sus ojos son color dorado, demostrándome que Liam quiere el control.
- soy...total y únicamente...tuya- esas palabras son la llave para abrir la puerta rumbo a un beso lento, cariñoso, donde nuestros labios se unen en un compás, que aprovechamos para demostrarnos lo feliz que nos encontramos al estar de esta forma, es como si no conociéramos nada mas que esto, me toma de la cintura para después con su otra mano acariciar mi mejilla en círculos que provocan un huracán dentro de mi.
- mi Luna- dice al separarse de mis labios.
-mi Alpha- contesto para así volver a darnos otro beso.
...
Comienza a entrar una luz directo a mi cara, haciendo que me gire, pero esa maldita luz me sigue molestando, ya rendida de cambiar de pose varias veces decido abrir los ojos encontrándome con el mejor paisaje.
-buenos días mi luna- me saluda James con una voz ronca que esta para saborearse.
"rico" dice Lily en un ronroneo.
- buenos días- contesto- ¿cuanto llevas así?- pregunto acomodando mi cabeza en la almohada.
-¿así como?
-observándome como una acosador.
"no te hagas que te fascina que te acose"dice Lily.
"si, pero él no lo sabe"
- treinta minutos- ¡¿cuanto?!, eso es bastante - me encanta ver lo que es mio- y ahí viene el sonrojo.
-ya mejor vamos a bañarnos- me tapo con la cobija, lose, soy pendeja, pero en la mañana amanezco toda tímida.
James baja la cobija para luego colocarse encima mio sin aplastarme ya que tiene sus manos a cada lado de mi cabeza.
- no te tienes porque tapar, me encantas mas con ese rojo en tu rostro- si, adivinen, soy un tomate.
James besa mi nariz y se levanta para entrar al baño a ducharse.
Diosa, esto si es vida, me encanta esto, definitivamente nose como pude vivir sin saber quien era mi mate; claro que no todo es hermoso, ayer mi mama me dejo con una duda que no me la puedo sacar de la cabeza.
Inicio de Flashback
Después de ese momento con James, él se fue a su despacho a organizar algunos pendientes y yo me dirigí a hablar con mi mamà.
Toca la puerta de su cuarto y después de un "pase" abro la puerta. Mi mama se encontraba en la cama organizando el cuarto, todo estaba bastante desocupado, la habitación que James le dio a mis padres es muy amplia, esta en el segundo piso de la mansión, pero no es tan grande como la de James y la mía.
- mami- digo al entrar, mi madre me sonríe.
-Melody, siéntate- me dirijo a la cama y me siento al lado de ella
- ¿que tal la habitación?...se que no estamos acostumbradas a este lujo pero creo que lo haremos.
-si hija, eso creo- no la note muy feliz.
-madre, ¿ocurrió algo?- pregunto preocupada- ¿es papa?,¿ donde esta èl?
-esta bien, tu padre se fue con Thomas , tu tío, están arreglando unos pendientes, ya sabes que estamos acostumbrados a estar trabajando o haciendo algo- si eso lose, esta vida de ricos es nueva para mi familia.
-pero madre, no esta pasando nada?- mi madre suspira, se que oculta algo.
-hija, ¿eres feliz con James?, ¡te trata bien?- ¡¿que?!, porque pregunta eso?
- claro madre, se que hasta ahora estoy conviviendo con él, pero es mi mate, y ya sabes esa atracción que se siente cuando nos conocemos no se puede parar, él a sido muy lindo conmigo, me defiende y protege, aunque se pasa, pero es un Alpha, ellos son dominantes, y entiendo que a veces su imprudencia le gana en toma de decisiones, pero no me irrespeta.
- eso me alegra hija.
- madre, ¿porque me preguntas eso?
Mi madre toma mis manos - por nada cariño, preocupación de madre, quiero saber si tu mate es el indicado para ti, por eso pregunto.
-¿segura?
-si cariño,ahora ayúdame a organizar todo y veamos una película- asiento.
Esa actitud de mi madre no es normal, se que me oculta algo, pero ¿que es? y ¿James que tiene que ver con todo esto?
Fin de Flashback
Necesito hablar con mi mamà otra vez, necesito saber que les ocurre.