- de acuerdo- volteo a ver a Clary que se encuentra en la cama - ¿estoy lista?- le pregunto con una sonrisa que trate de disimular mis nervios.
- te ves bien- asegura con una sonrisa.
- ¿segura?, nose si realmente parezco una luna de fiar o respetable- digo mientras camino por la habitación con los nervios a flor de piel.
- te lo aseguro Melody, tu eres una digna luna, ya veras que todos te apoyaran en la sala- eso espero, trato de calmar mi respiración.
Ha pasado una semana desde mi presentación como luna de la manada, las cosas han cambiado bastante, después de aquella sorpresa de James, nos mudamos a los dos días a nuestra casa, nuestra, tan solo pensar en esa palabra hace que me emocione; todo a sido maravilloso, he convivido con mi mate en todas las formas posibles sin tener interrupciones o suegras que quieran arruinar el momento con sus comentarios al desayuno, y vaya que he disfrutado de mi mate, James en verdad es intenso cuando no tiene personas a su alrededor, solo diré que si he tenido bastantes dolores en mi zona baja.
También he tenido que hablar con mi madre al respecto y créanme que no es una conversación que normalmente quieres tener, pero tenia que hacerlo para mi protección, yo aun estoy muy joven para tener un hijo, por lo cual tuve que tomar cierto remedio que ella tomo cuando estaba con mi papa y así prevenir sorpresas.
- bueno, creo que deberías bajar, no demoran en llegar los lideres de las manadas- dice Clary mientras se levanta de la cama para acompañarme a las salida de la habitación.
Hoy voy a participar en mi primera reunión como luna oficial de la manada, estoy super nerviosa por ello, no se muy bien como debo actuar enfrente de los Alphas de las manadas aliadas, pero debo aprender, debo apoyar a mi mate, ser su ayuda y digna persona en la cual la manada pueda confiar en mi, así que este es el primer paso para lograrlo.
- deberías entrar a la reunión, como eres mate del Beta de esta manada tienes el derecho de estar en ella- Clary me voltea a ver algo sorprendida y nerviosa
- es mejor que no, yo no encajo en esas cosas, ademas de que no soy necesaria, solo soy la mate de Hunter, mi presencia no es muy requerida- dice mientras agacha su rostro como si algo mas fuese lo que pasara.
- no opino igual, eres la mate del Beta, debes estar ahí, pero si no te sientes cómoda, es tu decision, pero Clary- nos detenemos un momento - estas segura que es solo por esa razón.
- si, tranquila- responde rápido, no estoy muy convencida de su respuesta, pero no puedo hacer que diga algo mas, aun no nos conocemos lo suficiente para que confiemos cosas demasiado privadas si es el caso de esto.
Llegamos al living donde veo a Ethan y Manuel, la verdad ya me estoy acostumbrando a ellos, y no como guardias sino como amigos, ya que están conmigo todo el tiempo, hemos tenido tiempo de conversar bastante.
- muchachos- los saludo al ya estar cerca de ellos.
- luna , Clary - saludan ambos con respeto.
- Ethan, Manuel- saluda Clary para después mirarme - bueno , yo me quedare a acompañarlos, es tiempo de que entre luna- dice para darme ánimos y no se si lo logra o ocasiona mas preocupación por la forma como me llamo.
Yo ya no soy Melody West, una chica que nadie sabia que existía, ahora soy la luna de la manada sol de luna, un cargo que es visto por todos y por lo cual debo demostrar que soy de fiar, pero mas importante, para que mi suegra se trague sus palabras y se ahogue con ellas.
Camino rumbo al nuevo despacho de James, toco la puerta como la persona educada que soy para después entrar.
Cuando estoy dentro me doy cuenta que este es mas grande que el antiguo que tenia, se encuentran sillas a los alrededores, se podrian decir que unas 15, mientras en el fondo esta la mesa con su silla donde se ubica mi mate como señor todo poderoso.
- luna- saluda Hunter.
- Hunter.
Volteo a ver a James que se levanta de su puesto para acercarse a mi y en volverme en sus brazos en un beso corto debido a la presencia de cierto Beta en la sala.
- ¿lista mi luna para tu primera reunión?- pregunta mi mate mirando me a los ojos.
- estoy nerviosa, pero creo que estoy lista- James sonríe para así darme un beso en cada una de mis mejillas para por ultimo besar mi nariz lo cual hace que el sonrojo llegue a mi mientras mis latidos del corazon aumentan por su presencia.
- disculpen, no quiero interrumpir pero Clary no esta aquí a si que no provoquen a la gente que no tiene a su mate cerca - dice Hunter a lo que mi mate contesta con un gruñido.
- deberías hacer que entre- le propongo.
- no lo considero muy buena opción... a ella no le gustan estas cosas, es muy tímida- dice mientras desvía mi mirada buscando la de James en ¿ayuda?
- si mi luna, es mejor así.
Ethan entra a la habitación para avisar que los lideres de las manadas han empezado a llegar.
Todos nos ubicamos en nuestros puestos, yo junto a mi mate al lado derecho mientras Hunter se ubica al lado izquierdo de mi mate.
Los Alphas de las manadas van llegando para tomar su lugar, pero entre uno de ellos distingo al hombre que Sophia acoso y la confundió con la luna de esta manada, no sabia que era líder de una manada, al ver que otro hombre se encuentra a su lado de pie, puedo saber que es el Alpha de alguna manada, no a encontrado a su mate, puesto que nadie ocupa la silla que esta dispuesta para esta.
- Empecemos la reunión- habla mi mate haciendo que todos en la sala estemos atentos a sus palabras, puedo distinguir la mirada de ese hombre, como si me estuviese tratando de distinguir o recordarme - es bien sabido que los vampiros cada vez son mas, están convirtiendo a muchos humanos, mientras aprovechan ese numero para atacar a las manadas que se encuentran en el sur- dice James la información ya obtenida por los lideres.
- Alpha, nos están acabando prácticamente, muchos de mis soldados han sido masacrados, nuestra manada corre peligro- espeta uno de los Alphas con gran preocupación.
-no solo la tuya, la mía igual, están matando a mis hombres, pero también se llevan a algunas de nuestras mujeres- dice un de los Alphas, mientras yo escucho atentamente.
- ¿las secuestran?- pregunta Hunter.
- si, las hemos buscado pero no aperasen,ni sus cuerpos- al escuchar esa parte mis pelos se colocan en punta, no puedo imaginar lo que les puede estar ocurriendo - Alpha, nuestros hombres sin sus mates no son nada, entenderá cuan debilitados se vuelven al no tenerlas a su lado- no me lo puedo imaginar, ese sufrimiento no se lo deseo a nadie.
- ¿solo esta ocurriendo en su manada o en otras también?- pregunta James a todos los presentes a lo cual algunos afirman lo dicho por el anterior Alpha mientras otros no.
- están atacando las manadas que se encuentran mas lejanas, quieren irse apoderando del territorio poco a poco - comenta Hunter.
- pero ¿para que querrían a las mujeres?- pregunto haciendo escuchar mi voz por primera vez en esta reunión, haciendo que todos los ojos estén en mi, debo admitir que se sintió raro tanta atención
- no lo sabemos luna, solo entran y matan a nuestros soldados para después llevarse a las mujeres - dice alguno de los Alphas.
- ¿cuantas mujeres?- pregunta James en forma de demanda.
- unas 10- dice el hombre que me respondió haciendo que todos secunden lo dicho.
En todas las manadas se están llevando 10 mujeres, ¿para que?, ¿que querrían con ellas?
- ¿algún patrón en especial?- pregunta nuevamente mi mate.
- nada por el estilo que hayamos notado.
James no habla un momento como si estuviese analizando algo.
- quiero que busquen si esas mujeres tienen alguna coincidencia y me lo hagan saber, ademas les enviaremos apoyo a sus manadas y bienes para que logren recuperarse - todos asienten ante lo dicho mientras yo me asombro al ver como mi mate tiene total experiencia enfrente de esta situación - sin mas pueden retirarse- anuncia James para así ver como los presentes se levantan de sus puestos y despedirse de James, Hunter y yo.
Veo a un chico acercar senos, es el que vi como Beta del chico que Sophia acoso, me resulta conocido.
- es un gusto volvernos a ver luna - dice el chico para después hacerme una reverencia.
- disculpa pero no te recuerdo- digo ante mi mente de corto plazo a lo cual el chico sonríe.
- nos vimos en una fiesta hace poco, yo fui presentado por Giselle, no se si ella usted la recuerda- recordar, como no recordaría a esa ... no diré nada - soy Edwin, me recuerda.
- claro, te recuerdo- respondo con una sonrisa, vaya que si, si gracias a que lo utilice para darle celos a mi mate casi termino perdiendo mi tesorito.
" pero si ya lo perdiste" comenta mi loba.
" pero esa noche no " cierro la conexión.
- luce usted muy bien, le sienta ser luna - dice y un gruñido se hace presente haciendo que mire al causante de tal sonido, y este que tiene?, acaso se le torció algo?
" mi luna, te escucho" escucho su voz en mi mente haciendo que mis ojos se coloquen como platos, rayos, no he dicho nada malo, no?
- Edwin- habla mi mate - que guste volverte a ver
- Alpha, lo mismo digo- contesta este mientras siento el brazo de James rodearme la cintura y acercar me a su cuerpo
- y que hablabas con MI mate, Mi luna y el alma gemela que la diosa luna destino para mi en todo mi vida - vaya que mi mate le encanta recalcar el mi.
" posesivo" le digo en su mente a lo cual veo una sonrisa en respuesta.
" solo estoy comentando algo obvio por si se llegase a olvidar" responde a lo cual no le creo ni poquito.
- Edwin- saluda Hunter animado al notar la situación
- Hunter - saluda de regreso Edwin.
- veo que están muy bien hablando los tres - dice Hunter.
- si, estábamos hablando de que soy la mate de James y de nadie mas, solo es como un recordatorio pequeño- digo bromeando a lo cual Hunter suelta una risa.
- a mi no me van a saludar- escuchamos una voz mientras Hunter se tensa de inmediato.
Llega al lado de nosotros el chico que acoso Sophia, se ubica al lado de Hunter el cual ni lo determina mientras veo como su sonrisa se borra para dejar ver una mueca de desagrado.
- Alpha- saluda el chico con respeto a James - luna, es un honor conocer a la verdadera mate de James - me saluda con respeto - debo admitir que no nos conocimos de la mejor forma
- si, recuerdo bien la forma en la cual trajiste mentiras a mi mate- suelto sin mas al recordar aquel momento mientras una risa se hace presente por mi mate.
Claro, ahora si te da risa pero en ese momento que estabas como loco no te dio.
- le pido me disculpe, se que no empezamos con el pie derecho, pero espero eso pueda cambiar- dice con una sonrisa que no logro descifrar - un gusto, Adam Trein, Alpha de la manada luna verde
- el gusto es mio, Melody West, luna de la manada sol de luna- digo respondiendo a su presentación.
-sin mas formalidad espero podamos ser buenos amigos - dice con una sonrisa.
- eso espero
Adam voltea a ver Hunter para dejar salir un - tiempo sin verte, Beta Hunter
- Alpha Adam- contesta Hunter sin animo de mirarlo.
- muchachos, ya todos salieron así que debemos irnos también, no es cierto Alpha- habla Edwin mientras mira Adam como si lo estuviese controlando de hacer algo.
- tienes razón Edwin, nos debemos ir
- los acompañamos- dice James para así salir todos del despacho y dirigirnos al living.
- debo decir que tienen muy buen gusto, esta casa es magnifica y su decoración igual- dice Adam al caminar por el pasillo junto a James a su izquierda, yo a la derecha de mi mate mientras Edwin y Hunter van detrás de nosotros.
Al ya estar en living vemos como Ethan, Manuel y Clary se nos acercan, a la cual la ultima nombrada se detiene un momento como si hubiese visto un espanto, me fijo en la dirección de su mirada y doy con Adam, ¿que esta pasando? que todo aquel que lo ve actúa así.
Clary disimula su impresión y camino rumbo a su mate, quien la coloca detrás de él en signo de protección.
- fue una gratificante reunión, esperemos que todo se solucione- habla Adam para después tomar la mano de James en signo de despedida.
- Alpha me voltea a ver y sonrió - luna, fue un gusto haber arreglado ese malentendido.
-lo mismo digo- sonrió amablemente.
Adam se gira quedando enfrente de Hunter y Clary.
- Hunter, que gusto me dio verte - me dirán loca pero como lo dijo pareció todo lo contrario.
- Adam- eso fue lo único que contesto el Beta, como si tan solo decirle una palabra a él fuese demasiado.
Adam dedico toda su atención Clary ni se atrevía a levantar la mirada, no entendía porque ambos reaccionaban tan extraño, Hunter a mi parecer siempre es amigable y graciosa, mientras Clary es tímida pero no hasta el punto de llegar como un conejo al cual lo van cazar.
- Clary, que bella luces hoy debo decir.
- Adam - escucho la voz de advertencia de Hunter, diablos , este esta muy tenso, como se miran , como si la mas mínima cosa provocara que algo estallara.
- hasta pronto- dice para culminar el Alpha de luna verde para por ultimo acercarse a Clary en un movimiento rápido susurrándole algo al oído lo cual fue lo que garantizo el estallido.
- Hunter- la voz de Clary fue lo ultimo que se escucho antes de ver como un cuerpo fue estrellado contra la pared.
Primera reunión como luna y ya hay golpes de por medio, debo decir que esto sera mas interesante de lo pensado.