-Hunter- es lo ultimo que se escucha en la habitación antes de ver un cuerpo ser arrojado contra la pared.
Adam se levanta del suelo con una mueca de dolor, en sus ojos esta la total furia dirigida hacia el causante de tal golpe, Hunter.
El Beta esta tanto o mas enojado que el y sin dudarlo se le lanza encima al Alpha de la manada luna verde.
No tengo idea de que pudo decirle Adam a Clary, pero eso estallo la bomba.
Los dos hombres se tiran golpes en todas partes de su cuerpo mientras Clary totalmente asustada no para de gritarle a su mate que se detenga.
Yo en cambio quedo asombrada al ver a esos dos mastodontes como sueltan su ira, de verdad es algo de contemplar, estoy pasmada ante el momento, nose si ir a ayudar a Clary o quedarme aquí apreciando el espectáculo.
"Yo opino la segunda, no lograrías separarlos jamas " habla Lily por nuestra conexión a lo cual nose si sea lo que debo hacer, como luna debo mostrar sabiduría ante estas ocasiones, en cambio estoy aquí parada junto a Edwin que esta igual de embobado como yo.
Ethan y Manuel se dirigen ante el Alpha y el Beta para separarlos , pero la furia de estos dos es mas grande y no se detienen, están tan sumidos en el momento que no paran ante la sangre que se hace presente en sus cuerpos.
Por la diosa luna, se que me arrepentiré de esto pero deben parar o se terminaran matando, me quito mis zapatos rápidamente pero cuando estoy apunto de tirarlos una voz interrumpe mi acción.
- BASTA- grita James haciendo que todos en la habitación volteemos a mirarlo, incluidos los implicados en la pelea, mientras yo dejo caer mis zapatos en el suelo.
" eso si es poder" ronronea Lily por medio del Link.
Hunter que se encuentra con sangre en su nariz y su ceja, sumado moretones en parte de su cara y sus brazos, voltea a ver a mi mate mientras agacha la cabeza en respeto.
Adam tiene sangrando su boca y su quijada, tiene mas moretones en su cara que en su cuerpo - Alpha- habla este mientras una mirada asesina es dirigida a Hunter.
Mi Alpha se acerca a ellos dos para después decir - no me interesa los pleitos que ustedes dos tengan por resolver, esta es mi manada y no permitiré que su falta de madurez cause un conflicto entre manadas, tenemos muchos problemas acercarse, no quiero sumar otro por sus estupideces- culmina James para mirar a Adam y Hunter.
- Edwin- lo llama mi mate - lleva a Adam con Emilia , ella curara sus heridas, Ethan, acompañalo- Edwin y Ethan asienten para después hacer lo que se les ordena, no sin antes escuchar por parte del Beta de luna verde un " nos vemos luego Clary" Diosa, la forma en que lo dije me erizo mis pelitos.
- Clary, lleva a tu mate a que le curen esas heridas, Manuel te acompañara para que todo salga bien- estos dos asienten para después salir de la habitación llevándose al Beta con ellos dejándonos a James y a mi solos.
Me acerco a mi mate por detrás para rodear lo con mis brazos apoyando mi rostro en su espalda, se encuentra tenso.
- ¿todo en orden?- le pregunto a mi mate para romper el silencio este en respuesta se voltea para quedar mirándonos frente a frente.
- no sabes como me reconforta tenerte junto a mi- me abraza mientras yo me escondo en su pecho debido a nuestra diferencia de altura.
- eso me alegra- duramos así unos segundos mas hasta que me separa para mirar su rostro - James, ¿que fue lo que paso hace un momento?- le pregunto refiriéndome a la pelea y reacciones de Hunter y Clary.
- algo del pasado mi Luna- miro a James sin entender - no me concierne contártelo yo, deberías preguntarle a Clary - Clary, ¿que sera lo que abra ocurrido para que esos tres actuaran de esa forma?, ¿que le abra dicho Adam a Clary para que reaccionara así? - pero podrías decirme porque veo tus zapatos en ese lado de la habitación?- volteo hacia donde James se refiere y veo mis zapatos tirados en el lugar donde estaba hace unos momentos.
Sonrió con vergüenza - nada importante, solo pensé en una forma de separar a esos dos- James con una sonrisa gira mi rostro encontrándome así con sus ojos color miel.
Mi mate agarra mi cintura con sus manos para así acercar me a él y que ni el espacio estuviese presente entre los dos - mi luna, me imagino la idea que tenias en esa cabe cita tuya- separa una de sus manos de mi cintura para posarla en mi mejilla y con su dedo acariciar la - ¿que tal estuvo tu primera reunión como luna?- pregunta para después acercar su rostro a su marca donde deja pequeños besos que provocan corrientes de electricidad en mi cuerpo mientras mi corazon empieza acelerarse.
- estuvo... bien- trato de decir a medias palabras debido a las sensaciones que me provoca con tan solo besar ese lugar en especifico, James aleja sus labios de aquel lugar para después posar sus labios en mi clavícula donde deja pequeños besos y mordiscos que amenazan con desvanecer mi cordura- por la diosa...
- mi luna- besa, mi respiración inicia su aumento- me encanta - besa, mis manos se dirigen a su cabello - como - besa, suelto un jadeo al sentir el inicio de las corrientes dirigidas a mi centro- reacciona- besa, Diosa, mi loba esta ronroneando plácidamente - tu cuerpo.
- James...- suelto en un jadeo mientras esta se separa un poco para mirar mi rostro - besame - le pido lo que tanto mi cuerpo quiere mientras este sonríe de forma picara para sin esperar mas rodeos unir nuestros bocas en un beso que en vez de calmar los remolinos que iniciaron en mi entrepierna, lo que hace es apresurarnos.
James con sus labios chupa mi labio inferior con total pasión, mientras mis manos aprietan su cabello provocando que mi mate se posesione mas de mi boca; nuestras lenguas se unen en un vaivén en el cual batallamos por la posesión de la otra, este beso esta lleno de deseo, de ansias, desde que hemos convivido mas, nuestro lazo se fortalece, y nuestros cuerpos quieren todo del otro, con tan solo un toque de James mi cuerpo pierde la cordura, al igual que el de mi mate cuando mi toque esta en él.
Nos separamos por falta de aire pero James no pierde segundos en levantarme haciendo que enrolle mis piernas alrededor de su torso.
Unimos nuestros labios nuevamente mientras siento con sus manos traza círculos en mi cintura para después ir bajando hacia mis piernas encontrándose con el borde de mi vestido por el cual no duda ni un segundo en empezar a adentrar sus manos por debajo de aquella tela.
- James...- suelto un leve gemido al sentir como uno de sus dedos roza mi tanga, mi respiración esta un desastre, mis emociones están desbocadas; siento los labios de mi mate nuevamente en su marca para así yo mover levemente mi cuello dándole acceso directo a ese lugar.
Por la diosa, empiezo a sentir algo duro en mi entrepierna y al moverme un poco se que es el miembro de mi mate, esta mas que despierto, asi que desido moverme un poco rozando nuestras entrepiernas que hacen que las corrientes y la presión en mi lado sur aumente, esto se siente exquisito.
Me muevo nuevamente tanteando la cordura que mi mate tiene, recibiendo como respuesta un gemido que hace que mis pezones se coloquen erectos al instante.
-por la diosa... Melody... me vuelves loco- dice James en medio de los jadeos pero un ruido por parte de las escaleras hace que me detenga un momento.
Estamos en el living, donde cualquier persona podría llegar y vernos, mis mejillas se sonrojan ante la idea, así que decido agarrar el rostro de mi mate para que toda su atención este en mi, tiene los ojos dorados.
- James, estamos en el living, escuche pisadas- mi mate voltea ver en dirección de las escaleras para después arrugar sus cejas, intento bajarme de su torso pero el me lo impide.
- tranquila mi luna, este es nuestro hogar, tuyo y mio, no nos detendremos por nadie- miro a James con la frente arrugada.
- ¿que dices?- digo al no entender lo que se refiere, no pensara continuar esto aquí, ¿cierto?
La sonrisa de James me alerta, ¿que estará pensando?; mi mate camina a paso apresurado a quien sabe donde, mientras yo me sostengo de su cuello, a donde me lleva. Cuando se abre la puerta logro entender a la habitación a la cual llegamos, el despacho de mi mate.
Escucho como como pone el cerrojo para después ser colocada en la mesa de su escritorio.
- sabes...- James coloca un mechón que tenia suelto detrás de mi oreja mientras se coloca en medio de mis piernas- he tenido el sueño de tomarte en este escritorio- diosa, las corrientes se hacen presentes nuevamente, mi pulso aumenta al igual que mi corazon mientras mi loba pide a gritos que me tome en este escritorio, se que debo estar totalmente sonrojada por aquel comentario de mi mate - me permitirás cumplir ese sueño preciosa- dice para luego sentir como con su mano empuja mi trasero hacia el permitiendo que nuestras entrepiernas nuevamente se rocen.
" dile que no y te juro que no te volveré a hablar" habla mi loba Lily.
- si- digo en un susurro, y esa palabra es lo único que necesitaba James para volver a llegar a mis labios, mis manos viajan a su torso, lo tanteo por encima de la ropa y es lo único que necesito para ir por los botones de su camisa y soltarlos de la manera mas rápida posible.
Siento como las manos de mi mate masajean mis pechos de una manera que me enloquece, me fascina, es como si conociera totalmente que hacer para tenerme muerta del placer, quiero mas y mas, lo quiero a él completamente sin ninguna espera.
- James...- gimo mientras mis manos llegan al cinturón de su pantalón.
- preciosa.
- te necesito... ahora- James al entender a que me refiero se quita sus pantalones y se deshace de mi vestido para después romper en muchos pedazos mis tangas como es su costumbre - me debes demasiadas tangas- le digo en el oído para después chupar su lóbulo y escuchar un gruñido de satisfacción en respuesta por mi acto, me encanta poder controlarlo a él con mi cuerpo.
Empiezo a sentir la cabeza de su gran amigo entre mi vagina provocando que un ruido de placer por mi parte abandone mis labios, esto es monumental, ya no me duele como la primera vez, ya no tengo el mas mínimo dolor, todo es placer, son ráfagas de deseo que nos consumen. Cuando tengo completamente su miembro dentro de mi James empieza a moverse con estocadas certeras que me llegan a lo mas profundo mientras los gemidos inundan la habitación.
James dirige su boca mis senos los cuales agradezco no necesitaran brasier por el vestido que estaba usando, mi mate chupa el pezón, lo succiona y jala, con mis manos las posiciono en sus espalda rasguñando por las embestidas que mi mate da en mi cuerpo.
- James...- gimo su nombre una y otra vez a la vez que el gime el mio.
Suelta el pezón que tenia en su boca y se dirige al otro para darle la misma atención.
Los sonidos de nuestros cuerpos chocando es algo único, a la vez que el sonido del escritorio al ser movido bruscamente cada vez que James entra en mi, a partir de este momento no volveré a ver este despacho de la misma forma, se que cada vez que haya una reunión estaré imaginando este momento y algo me dice que mi mate quería exactamente eso.
Cuando ya me siento en la cúspide y se que el remolino de sensaciones quieren estallar se lo hago saber a James - voy a...- no logro pronunciar palabras pero me alegro que mi mate entienda ya que aumenta aun mas el ritmo de sus embestidas para después con sus manos agarrar mi trasero y que este lleve el mismo ritmo de las caderas de él.
Los labios de James llegan a mi oído para en un susurro escuchar un - hazlo- que me eriza completamente los pelos por su voz gruesa y rasposa por el momento, pero eso es lo que necesito para liberarme con el.
Vamos normalizando nuestras respiraciones para después ver como James busca su ropa y la mía para que nos podamos vestir.
- mi luna- escucho la voz de James ya tranquila, lo volteo a ver con curiosidad, este se encuentra con una sonrisa que hace salir a flote la mía.
- se acerca la semana de celo- dice y esas simples palabras hacen que mi postura se recte de inmediato.
La semana de celo, ¡la semana de celo!, se me había olvidado por completo.
" a mi no" dice Lily seguido de un ronroneo.
Esta sera mi primera semana de celo, tengo muchos nervios, jamas había tenido una debido a que no me había transformado, pero por lo que vi de mis amigas es bastante... salvaje, nose como definir lo, solo se que esa semana todos aquellos que ya se han transformado no van al colegio, mis amigas tampoco fueron, ellas disfrutaban de lo lindo esa semana, llegaban con demasiados chupones y algo adoloridas en esa zona, se puede decir que el dicho de duro como tapete viejo se les quedaba corto.
- mi luna- llama mi atención James, me doy cuenta que ya esta cambiado - estabas imaginando como sera nuestra semana de celo- diosa, aquí voy de nuevo sonrojan dome, lo golpeo en el pecho por su comentario recibiendo en respuesta una preciosa risa.
- James, sera mi primera semana de celo- digo tímida, es obvio que èl ya sabe eso.
- tranquila, te aseguro que la recordaras ante todas las demás semanas de celo que tendremos juntos- sonrió al pensar en que estaré con James toda mi vida, en saber que él así lo quiero, no hay nada mejor que tu mate te acepte.