Capitulo 25

- a partir de hoy seremos solo tu y yo, juntos...- James detiene el auto - mi luna, te presento nuestro verdadero hogar, esta es nuestra casa.

Veo la gran mansión que se encuentra ante mis ojos sin creer lo que acabo de escuchar, nuestro hogar, de James y mio.

-¿ehh?-  no tengo claras las ideas en este momento; acabo de ser presentada como luna de esta manada y ahora James me esta diciendo que tendremos un lugar para èl y yo, uno en el cual mi suegra no estará, uno en el cual no escuchare sus comentarios absurdos.

" esto es la gloria" dice Lily totalmente feliz.

- ven- dice mi mate tomando mi mano y llevando me hacia la puerta para así entrar.

Al estar dentro de la casa me doy cuenta que la parte de afuera no resume ni un poquito la amplitud de la casa por dentro, vaya que es re espaciosa.

" como todo lo de nuestro mate super..." la corto antes que suelte una baboseada y mis mejillas se enrojezcan.

En la primera planta se encuentran siete habitaciones, de ellas solo distingo la cocina y la biblioteca, ya que no se encuentra ninguna habitación amueblada.

- James este lugar es grandisimo- miro a mis alrededores anonadada - ¿esta casa es nuestra?- le pregunto mirándolo a los ojos.

- por supuesto que si- dice con una sonrisa y luego deja un beso en la comisura de mi labio provocando que mi corazon de un brinco para aumentar su ritmo- sigamos 

Al subir a la segunda planta James me lleva directamente a la habitación principal, esta tiene baño  privado y es casi o mas grande que la habitación de James en la mansión Winston.

- este es nuestro cuarto- dice mi mate atrás mio erizando me hasta el ultimo rincón de mi cuerpo.

- nuestro...cuarto...- repito como idiota por la presencia de su cuerpo en mi espaldar.

- mi luna...- besa su marca con lentitud mientras mis latidos y mi respirancion inicia su aumento de ritmo, James con su mano agarra mi cintura haciendo que pegue mi cuerpo al suyo para después con su otra mano bajar la lentamente desde mi hombro hasta la abertura de mi vestido que se encuentra en mi pierna prendiendo las alertas de todo mi cuerpo.

-James... nos están... esperando- digo tratando de sonar lo mas tranquila posible pero mi respiración no me lo permite.

Mi mate despega sus labios de su marca para voltearme y quedar viendo le su rostro, sus ojos están oscuros al igual que su cuerpo - Hunter se encargara- dice con voz rasposa mientras roza sus labios con los míos tentando me

" Melody ni se te ocurra devolverte a la reunión" dice Lily en medio de un ronroneo.

- ¿que dices mi luna?...- James besa mi cuello nuevamente y siento como su mano entra en el interior de mi vestido rociando sus dedos con mis bragas haciendo que suelte un gemido para que el sonría con picarda - estrenamos la casa?...-pregunta mientras siento sus dedos tocando el elástico de mi calzón, por la diosa, mi mente esta nublada por el deseo, tan solo su toque me hace querer todo de él, quiere tenerlo, quiero sentirlo, lo quiero...

- si- logro pronunciar entre jadeos y es ahí donde distingo como el control de James se fue a la patagonia; sin mas , James me agarra de la cintura y yo por impulso enredo mis piernas entre su torso para después sentir como con su mano acerca mi rostro al de él uniendo nuestros labios en un beso brusco, lleno de lujuria, sin ningún tipo de control, nuestros labios se chupan en un vaivén delicioso, donde me llena todo el cuerpo de miles de sensaciones, siento como la electricidad corre por todo mi cuerpo.

James muerde mi labio provocando que mi boca se abra y le de paso a su lengua que junto a la mía se devoran, se sienten completamente mientras las manos de mi mate se dirigen a mi espalda para deslizar la cremallera del vestido, siento como camina en la habitación para luego dejarme en una parte de la ventana que tiene para sentarse; nos separamos y James me ayuda a quitarme el vestido quedando así en ropa interior.

- diablos mi luna...- me mira sin ningún tipo de pudor provocando que mi cuerpo se encienda mas de lo que ya esta - eres preciosa- dice para después volver a unir nuestros labios mientras yo me deshago del saco que tiene su traje - divina- besa mi clavícula mientras desciende hasta mis pechos-  preciosa y solo mía, de nadie mas- por la diosa, sus palabras hacen que mi entre pierna empiece a vibrar.

Con sus manos quita mi sostén para así con sus labios empezar a chupar mi pezón mientras su mano estimula mi otro seno; mis manos viajan a su cabello para apretarlo por cada sensación que me propician sus labios, es como si llegara a las nubes; suelta mi pezón y se dirige a mi otro seno para saborearlo por completo, lo lambe, chupa, lo saborea completamente, es como si estuviese impregnado en ellos, mientras yo no paro de gemir, en estos momentos no me importa si tengo que ir a la celebración, no me interesa que mis padres pregunten por mi, o que mis amigas quieran hablar conmigo, no me interesa nada, lo único que pienso es en como la boca de mi mate hace maravillas.

- por la diosa... James- suelto un gemido cuando se aparta de mis senos para mirarme con una sonrisa maliciosa.

- mi luna... me encantas... me encanta todo de ti... quiero probarlo todo- no entiendo a lo que se refiere hasta que veo con su boca traza un camino de besos húmedos desde mis senos hasta el inicio de mi braga la cual la destroza completamente con sus manos tirando las partes rotas a algún lado de la habitación.

Llega a mi zona intima y con sus dedos empieza a acariciar mi clítoris mientras mis ojos se nublan completamente por el placer.

-James...

Adentra sin mas su dedo dentro de mi para empezar  para empezar a mover lo en un ritmo tortuoso que solo hace que mi mente pierda el control, adentra un segundo dedo y el ritmo aumenta a la vez que mis gemidos, no puedo evitar mirar a James y es ahí cuando distingo que sus ojos han perdido cualquier color, están totalmente oscuros y en ese preciso momento detiene sus dedos soltando yo una replica pero de inmediato siento que lo que esta explorando mi zona no son sus dedos, es su lengua, siento como recorre completamente mi intimidad, como esta entra a lugares escondidos.

- James... no agu...anto...- no puedo pronunciar bien las palabras soy un manojo de sensaciones, pero agradezco que James me entienda ya que me responde con un:

-hazlo, suelta todo, quiero tener todo de ti- dice y sin mas me libero en la boca de James.

Trato de calmar mi respiración mientras James se levanta para acercar su boca a la mía y darnos un beso que me deja ansiosa, con mis manos empiezo a quitar su camisa para dejarla en alguna parte de la habitación y así apreciar el pecho de lavadero que tiene mi mate, lo miro y cada vez me convenzo mas de que la diosa fue muy generosa conmigo.

James sonríe para después acercarse y colocar sus manos cada una al lado de mi cuerpo apoyándose en el asiento de concreto que tiene la ventana y susurrarme al oído - todo esto es tuyo mi luna- dice para besar el lóbulo de mi oreja y nuevamente mi respiración vuelve a agitarse - al igual que toda tu eres mía- dice y la parte posesiva dentro de mi hace acto de presencia para sonreír le y esta vez yo besar esos labios que hace un momento me hicieron explotar en un orgasmo exquisito.

- toda tuya mi Alpha- al decir eso James besa su marca con desesperación, mientras yo me encargo de quitarle todo lo que tenga puesto para dejarlo igual que yo, completamente libre de cualquier prenda que nos impida estar completamente unidos.

Al mirar su miembro me doy cuenta que esta mas que listo para estar dentro de mi; no puedo evitar pensar que eso entro en mi, pero se me hace mas claro porque amanecí con aquel ardor en mi zona.

James toma mi cintura mientras yo coloco mis piernas alrededor de su torso para acercarnos y por la diosa, al sentirlo en mi entrada mi cuerpo palpita - estas lista para mi?- pregunta mirándome a los ojos mientras mi sonrisa del gato sonriente se apodera de mi.

- siempre he estado lista para ti- esas palabras son lo ultimo que sale de mi antes de sentir como James se adentra dentro de mi, robando me un gemido, siento  como poco a poco ya lo tengo todo completo, mientras un ardor se apodera de mi entre pierna, ya no es tanto como la primera vez, pero aun esta ese leve ardor, que dura unos segundos ya que después siento la total necesidad de que se empiece a mover.

Cuando James me detalla y se da cuenta que estoy bien se empieza a mover, primero lento, con suavidad pero poco a poco va aumentando el ritmo de sus embestidas ocasionando miles de corrientes que pasan por todo mi cuerpo, miles de sensaciones que me descontrolan tanto la respiración como mi corazon, con cada embestida de él es como si una ráfaga de placer me invadiese, es como llegar a las nubes, me encuentro totalmente perdida en sus movimientos, tanto que decido cerrar los ojos.

- no lo hagas- abro los ojos y me encuentro los ojos de un completo animal, él se encuentra tanto o mas cegado por el placer que yo - quiero que me mires- y así lo hago.

Con cada movimiento de su parte mis gemidos no paran de sonar por la habitación, con cada aumento en sus estocadas, me siento en un mundo divino, lo siento por todas partes, estoy completamente llena de èl.

Cuando siento mis paredes vaginales se van contrayendo indicando que estoy cerca de explotar, quiero mi liberación.

- James... voy ...a- no puedo ni pronunciar las palabras bien, estoy presa del placer; mi mate empieza a aumentar aun mas sus embestidas, para por fin darme aviso que lo puedo hacer, y eso hago, mientras James al igual que yo se libera, llenando me por completo de él.

Cuando nuestras respiraciones se calman James me ayuda a levantarme de la silla asegurándose de que no me vaya a caer en el intento.

Nos colocamos nuestra ropa para después recibir un beso de mi mate en mi frente, otro en mis mejillas y el ultimo en mis labios, en los cuales los une de forma tierna y calmada, como si quisiese nada mas detallarlos para saber que son reales.

- mi luna- me mira a los ojos, los suyos ya están tomando su color normal - no sabes lo feliz que soy- le responde con una sonrisa mientras le doy un beso pequeño en sus labios - ten por seguro que a partir de aquí todos los días serán tan inolvidables como este momento, porque nadie me impedirá- toma mi cadera para acercarme a él - tenerte en todos los rincones de esta casa gimiendo mi nombre- por la diosa; al escuchar eso mi corazon, respiración, todo se desequilibra, ¿como se le ocurre decir eso?

" vaya que ya me quiero mudar a esta casa" dice mi luna emocionada " ¿cuando empacamos?" 

" ¡Lily!" la regaño.

" ¿que?, no dije nada que tu no quisieses" corto la conexión.

- lista mi luna- me extiende su mano.

- si es contigo, siempre.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP