-¡quien tiene el brillo!- dice Amanda mientras busca entre su maquillaje
- yo lo tengo - contesta Zaray que esta totalmente atareada buscando que zapatos ponerse.
- dámelo, ¡que debo terminar de maquillar a Melody!- grita mi amiga.
- yo puedo hacerlo, deja de estresarte- le digo por enésima vez en las tres horas que hemos estado encerradas en una de las habitaciones de invitados de la mansión.
- claro que no, soy tu mejor amiga por ello tengo el deber de maquillarte para esta ocasión tan importante.
- si, pero si no te calmas me terminaras maquillando como el Guason.
- oye!- dice Sophia dejando de maquillar a Clary - a mi me párese que el Guason es super guapo- pues claro es su villano favorito.
- ¡No encuentro mi zapatooo!- grita Zaray mientras revuelca aun mas la habitación.
- ¡deja de gritar!- dice Amanda - me va a dar jaqueca.
- claro, ¡como tu tienes que ponerte en los pies mientras yo tendré ronchas en los míos!- vuelve a gritar Zaray.
- niñas calmense, si quieres yo voy a buscar unos zapatos- dice Clary con una sonrisa tratando de calmar a mi amiga alias dramática grito na.
- tu no te vas, tengo que dejarte lista para que el Beta quiera aprovecharse de ti toda la noche- dice Sophia y Clary se vuelve como un tomate.
- ¡¡MIS ZAPATOS!!- grita nuevamente aun mas fuerte Zaray dejando me el inicio de un dolor de cabeza.
- ¡¡A NADIE LE IMPORTA!!- le grita en respuesta Amanda , por la diosa, estas dos solo gritan.
" así jamas estaremos listas" dice mi loba.
Lose, debo alistarme, hoy seré presentada a la manada como luna, en dos horas todos sabrán que soy la mate de James, que nos pertenecemos y que no me alejare de él, sin importarme lo que quieran hacer para separarnos como mi querida suegrita que apenas mi mate le dijo la noticia, pego el grito en el cielo, pero como a palabras necias oídos sordos.
- ¡niñas!- entra mi madre ya vestida y arreglada perfectamente para la ocasión.
Bueno, al menos alguien ya esta listo.
- ¿que esta pasando aquí?, los gritos se escuchan hasta el jardín- pregunta mi madre cerrando la puerta y dispuesta a sentarse en la cama.
- nada, solo que esas dos están armando un alboroto por unos zapatos- dice Sophia señalándolas con el rimel en la mano.
- no es cierto señora West, es Zaray que no para de gritar ya que de distraída perdió sus zapatos- dice Amanda defendiendo se y pasando le la pelota a Zaray
- ¿te refieres a los tacones dorados que están en el living?- pregunta mi madre y a Zaray se le iluminan los ojos.
- si, esos son... gracias señora West, ahora voy por ellos- sale corriendo mi amiga en busca de sus Zapatos.
- bueno niñas, ya que se acabo el alboroto, tranquilícense, hoy es un día muy especial- dice mi madre sonriente acercándose me - mi niña, estas quedando hermosa.
- gracias señora West, me siento orgullosa de mi trabajo... me costo al principio, pero al final lo logre- dice mi amiga haciendo como que se limpia una lagrima.
- y vaya que eres talentosa- dice mi madre para después colocar sus manos en mis hombros - ¿todo bien?
- claro que si mamà- la miro mediante el espejo- estoy ansiosa por lo que viene.
- debes estarlo, hoy tomas un cargo muy importante, ademas que estarás acompañada de tu mate.
Entra Zaray.
- los tengo- muestra sus tacones - ufff, menos mal alcance a subir, allá abajo esta un desastre, el Alpha no para de caminar para todos lados tratando de ignorar las represalias de la señora Winston- ¿esa señora no se cansara?
- bueno mi niña, mejor te arreglas rápido antes que tu mate cometa algo de lo que se arrepienta- dice mi madre para después besar mi frente y salir de la habitación.
- ya oíste a tu madre, te dejare como una diosa para que cuando el Alpha te mire quede totalmente atontado y se enfoque en pensar las mil y un posiciones para dejarte en silla de ruedas- todas las presente se ríen y mi sonrojo llega inmediatamente.
" no me desagrada la idea" dice Lily seguido de un ronroneo.
- ¡Amanda!- digo totalmente como un tomate mientras causo aun mas la risa de las presentes, incluida Clary.
...
- lista- dice Amanda emocionada- quedaste como toda una reina, como nuestra luna.
Me miro en el espejo y me encanta mi aspecto.
Abrazo a Amanda en agradecimiento - te quedo estupendo.
- claro que si, quería que nadie dude de lo divina que sera nuestra luna.
- Melody- volteo a ver a Zaray que esta con una sonrisa - no puedo creer que la pequeñita de nuestro grupo hoy se convierta en toda una reina, una lider- yo tampoco puedo creerlo, mi corazon esta muy alborotado por la ocasión, este es un momento inolvidable.
- claro que lo hara, hoy le cerraras la boca a tu suegra, hoy sacaras a relucir el West...
- niñas, se que Amanda se lucio pero yo no me quedo atrás, les presento a Clary 2.0
- ¿que tal quede?- pregunta Clary
- divina- decimos todas al unisono.
- bueno niñas, ya sin mas, es hora de colocarnos los vestidos- dice Zaray haciendo que todas nos dirijamos al armario para sacar cada una su vestido.
Segun las tradiciones de nuestra manada, el día en que ocurre la presentación de la luna de la manada, también se debe presentar la pareja del beta, tanto Alpha como Beta mostraran que han encontrado a su pareja y que juntos dirigirán la manada, ademas durante años a quedado estipulado que la mate del Alpha en esa celebración debe utilizar un vestido de color negro , que representa la seriedad, el poder, la sabiduría, la elegancia y la nobleza; mientras que la mate del Beta utiliza un vestido color azul, que representa estabilidad, confianza, racionalidad y apoyo.
Asi que cumpliendo con lo que dicta la tradición mi vestido es de color negro con un escote no tan pronunciado, pero con una abertura en mi pierna derecha.
Mientras el de Clary escogio un vestido azulcon un escote en V pronunciado.
Sophia , Zaray y Amanda optaron por vestidos cortos pero que aun así destacan elegancia.
Sophia quizo utilizar uno blanco, para demostrar la pureza al no tener mate.
Zaray le aposto al rojo, quiere demostrar sensualidad y que Connor derrame mas babas de las que ya bota por ella.
Amanda eligió algo discreto pero a la vez sensual.
- bueno niñas, es hora de bajar.
La presentación es en la mansión, en el jardín, todo esta bien decorado para la ocasión, James me dijo que invito a todos los lideres de las manadas aliadas, quiere que todos me conozcan.
Al llegar al living veo a varios meseros de un lado al otro con bandejas de champaña, mi madre no esta por ningún lado, y por el ruido de afuera asumo que ya la mayoría a llegado.
Diosa Luna, tengo nervios.
" tranquila, no eres la única" dice Lily igual de nerviosa que yo.
Siento unos brazos rodear me mientras todas las chicas bajan su cabeza en señal de respeto; James, me volteo entre sus brazos quedando su rostro a centímetros del mio, sus ojos están de color dorado brillante, mientras su sonrisa deja ver su perfecta dentadura.
- Mi luna- dice a poca distancia de mis labios, es tan tentador tenerlo así que no aguanto y corto la poca distancia que nos separa para darnos un largo beso donde nuestros labios se saborean de mil formas, es tan perfecto sentir como estamos en sincronía, y aunque sea un beso tierno y no posesivo me inicia una batalla de mariposas en mi vientre.
Nos separamos por falta de aire - Mi Alpha- digo para después sonreír le como pendeja.
- luces preciosa, aun mas de lo que ya eras- acerca sus labios a mi oído para susurrarme un- espero que estés preparada para la sorpresa que te tengo preparada- sorpresa?, cual?, no me gusta estar sin saber, es mucha intriga.
- disculpen les rompo su burbuja pero aquí los presentes les puede dar una diabetes con tanto dulce- la voz de Hunter se hace presente provocando que James tense su mandíbula ante su amigo
" siempre llegando en el momento preciso" escucho la voz de James en mi mente.
Me vuelvo a voltear entre sus brazos para ver que Hunter tiene rodeados sus brazos en la cintura de Clary mientras esta recuesta su rostro al pecho de su mate muy sonrojada, para mi que ellos estaban igual que nosotros.
Volteo a ver a mis amigas y están con caras de " respeten que tienen publico"
- es hora de salir Alpha, los invitados quieren conocer a nuestra luna- dice Hunter, James asiente y con su mano agarrada de la mía nos dirigimos al jardín.
Amanda y Zaray se dirigen con sus mates deseando me suerte, mientras Sophia se fue a "dar el visto bueno a la champaña".
- ¿estas lista mi luna?- me pregunta James con una sonrisa.
Miro a mi alrededor, esta toda la manada reunida, están los Alphas, Betas y sus mates de cada una de las manadas que son nuestros aliados; mis padres me miran con una sonrisa dando me apoyo, volteo a ver a mi mate con su traje elegante, su pelo bien peinado y esos hoyuelos que cautivarían a cualquiera.
- lista
Diosa Luna, ¡me convertiré oficialmente en la luna de esta manada!