- no lo haré- digo en un suspiro - no me iré, no dejare a James- me duele tan solo el hecho de pensar que me iré de su lado.
- lo harás porque soy tu padre, eres menor de edad.
- no!, no quiero alejarme de James!, es mi mate... que les pasa?, pensé que entenderían el dolor que me causaría separar me de él.
- hija, te entendemos, sabemos lo que sientes, pero no dejaras de verlo, él te podrá visitar, pero entiende que no puedes seguir aquí, la señora Winston no te dejara en paz...
La interrumpo - madre no me interesa esa señora, me interesa James, me quiero quedar con él.
- no lo harás, ya esta decidido- me responde mi padre, no puedo evitar dejar salir las lagrimas de mis ojos, el simple hecho de imaginar me lejos de James me hiere, así sea que nos visitemos, no sera lo mismo que levantarme a su lado, dormirnos juntos, comer juntos.
- no quiero meterme Ligia , Sergio, pero deberían calmarse, pensar las cosas, tienen que entender que Melody es mate del Alpha, es inútil intentar separarlos, les harán mucho daño, a ambos- dice la señora Lenni apoyando me.
- lo sabemos Lenni, nuestra intención no es separarlos, solo nos mudaremos, hija no llores, no te alejaremos del...- dice mi madre pero es interrumpida al ser abierta la puerta que da al comedor .
Un James preocupado junto a Hunter aparecen detrás de la puerta con Ethan y Manuel.
- Alpha- lo saludan mis padres y la señora Lenni con respeto.
- señores West, señora Lenni- saluda James pero al verme, denota total preocupación- Melody- viene hacia donde estoy para rodearme con sus brazos y así abrazarme a lo cual yo correspondo aferrando me a su cuerpo.
" que tienes preciosa?, que paso?" escucho la voz de James en mi mente.
" no lo permitas, no dejes que pase" le respondo mientras sollozo.
- que esta ocurriendo aquí?- pregunta James sin dejar de abrazarme.
- Alpha, con todo el respeto que se merece, no debió apresurarse, ella es una niña, usted es mayor que ella por mucho, debe dejar que crezca, no crea que no se lo que implica que se complete el vinculo, ella es mi niña y quiero que no se apure.
James al escuchar a mi padre tarda un momento en entender lo que ocurre.
- señor Winston, estoy consciente de la edad de Melody, pero ella no es una niña; también lo entiendo como padre, se que saber que su hija completo el vinculo no es bueno para usted, pero déjeme preguntarle algo, usted no quería estar unido con su mate cuando la conoció?- mi padre voltea a ver a mi madre sin decir nada.
- Alpha, entendemos su punto, no queremos separarlos, eso ténganlo seguro, sabemos el dolor que les causaríamos, pero ella se mudara con nosotros, ya conseguimos un nuevo trabajo y estadía.
- madre...- digo en un susurro saliendo de mi escondite.
- deberíamos hablar esto en el despacho señores Winston, es un tema bastante complicado- dice mi mate.
Mis padres piensan un momento pero aceptan y caminan rumbo al despacho acompañados por Hunter.
- preciosa- James limpia mis lagrimas con sus dedos pulgares para después dejar un beso en mi frente - tranquila, no permitiré que nadie nos separe- al escucharlo me reconforta, me siento mejor, espero que logre lo que dice.
Caminamos James y yo de la mano escoltados por Ethan y Manuel a donde mis padres. Al entrar a la habitación, veo a mi madre sentada en el sofá junto a mi padre , mientras que Hunter se encuentra recostado a la pared al lado del escritorio de James.
Ethan y Manuel cierran la puerta quedándose ellos afuera.
James me hace seña para que me siente en su silla, lo cual hago y èl se queda parado al lado mio.
- de acuerdo señores West, entiendo que quieren mudarse, pero estoy en total desacuerdo que se lleven a Melody con ustedes, es mas,jamas he querido que ninguno se vaya.
- lo sabemos Alpha, pero la señora Winston no le parece nuestra compañía y menos acepta a mi hija así que como madre no permitiré mas atropellos hacia Melody de parte de su madre.
- entiendo que el comportamiento de mi madre no a sido para nada apropiado, se como deben de estarse sintiendo, por ello les propongo una forma de calmar esta situación- mis padres miran atentamente a James, al igual que yo, no tengo idea de que forma sea.
James toma mi mano dándome seguridad y calma para luego mirar a Hunter - señores, llevamos mucho tiempo sin una luna, nos es urgente para calmar a la manada y darle estabilidad, la manada lo necesita y mucho mas sabiendo de los ataques de los vampiros.
- estamos al tanto de eso Beta, somos parte de esta manada desde siempre- dice mi padre- pero no entiendo que tiene que ver eso con su forma de solucionar esta situación.
- Señores Winston, tenia planeado presentar a Melody a la manada como mi luna en dos dias- mis padres y yo miramos a James totalmente sorprendidos, diosa, tengo que empezar a decirle a mi mate que las decisiones se preguntan- se que es algo repentino, pero no quiero esperar mas, quiero tener a Melody junto a mi, para toda la vida- James me voltea a ver con una sonrisa en su rostro haciendo que yo también sonría.
- Alpha, eso es muy apresurado, se necesita mas preparación, consultar con sus padres o con nosotros.
- lo estoy haciendo ahora, tenia planeado hablar de esto mañana al desayuno , ya estando mis padres, pero viendo las circustancias, creo es mejor aclarar todo hoy.
- y sus padre?- pregunta mi mama.
- les dare la noticia mañana, ahora solo me interesa que ustedes señores West, comprendan que voy a proteger a Melody con mi vida, incluso de mi madre si es necesario- santo dios, mi corazon no puede mas de lo rápido que late.
- cree que pararan los ataques de sus padres por presentarla como luna ante la manada?, la señora Winston vive aquí, sera peor para mi hija
- padres, entiendo su preocupación, pero no por huir se calmaran las cosas...- empiezo a hablar, trato de sonar lo convincente posible, no solo puedo dejar que James hable, esto nos concierne a ambos, y yo me defenderé, no soy una niña para no hacerlo - los respeto mucho, se que me quieren, pero ya no soy una niña, yo se tomar mis propias decisiones y se defenderme, ustedes me han educado muy bien, deben confiar en mi.
- cariño... lo hacemos- mi madre voltea a ver a mi padre unos segundos para después mirar a James y a mi - Alpha , al presentar a mi hija como mate debe saber que ella sera centro de ataques por ser la luna de la manada y su mate, la debe proteger con su vida
- lo haré, tengan lo por seguro
- hija, después de ser presentada a la manada, entraras a la vida real, obligaciones reales, no sera lo mismo de siempre; algunas veces te sera duro, porque ser luna es una gran responsabilidad- dice mi madre con un gesto de preocupacion.
- lose, y lo asumire como toda una West, que no se dejara de nada... quiero que la manada confie en mi , y sientan apoyo en que seré su luna.
- lo sabemos hija, ahora mas que nunca me demuestras que te criamos bien y lo lograras... también me di cuenta de estarás bien acompañada- mira a James
- pero aun así, nosotros nos iremos- dice mi padre refiriéndose a èl y mi madre - nosotros no tenemos porque quedarnos.
- señores West, preferiría que reconsideraran lo de irse- dice mi mate y yo concuerdo.
- ustedes iniciaran una nueva vida, no nos necesitan para eso, pero los acompañaremos aun así estemos viviendo en otra casa- dice mi padre, luego mira directamente a James muy serio - mas te vale la cuides, es mi hija y no dejare que nadie, ni siquiera el Alpha le haga daño, no tienes idea de lo que un padre puede hacer para hacer respetar a sus hijos.
- la cuidare con mi vida
- estamos seguros de eso- mi madre toma la mano de mi padre para que se calme - si nos disculpan, nos retiramos- dice mi madre.
Antes de irse mi padre se voltea - y no se te olvide que tenemos una discusión pendiente Alpha, no crean que dejare pasar tan fácil que mi hija tenga su marca, porque se que sigue después de eso para que se complete el lazo- dice con voz fría dándome miedo hasta a mi para después salir del despacho.
Cuando solo quedamos los tres, escuchamos como una voz disipa el silencio- vaya... no creí que tus suegros fueran tan estrictos Alpha - dice Hunter tratando de alivianar la tensión.
Volteo a ver a James quien se encuentra tenso, así que me levanto de la silla y coloco mi mano en su mejilla, èl me voltea a ver a la vez que su mano agarra la mía en su rostro - no nos separaran mi Alpha- le digo sonriente.
- eso jamas- me devuelve la sonrisa y nos damos un beso tierno.