Capitulo 24

Me encuentro sosteniendo la mano de James para apoyarme, siento que todo es un sueño, quien hubiese pensado que yo seria la luna de esta manada, que mi mate seria el líder de una de las mas grandes y poderosas manadas; ni en mis sueños mas locos esto estaría presente, pero aveces la vida nos da planes distintos, nos lleva por caminos diferentes a lo planeado.

Diosa luna tu escogiste este camino para mi y estoy dispuesta a seguirlo y proteger aquello a lo cual me has unido.

- Sean bienvenidos- saluda James frente a todos los presentes- es un honor para todos nosotros tener la presencia de los lideres de los clanes mas respetados , nuestros aliados, nuestra manada.

" ¡que emoción!" dice Lily por nuestro link.

-  me han conocido por dirigir esta manada desde que mi padre dejo el puesto, lo he hecho por 100 años, acompañado de mi Beta, juntos los hemos guiado para surgir y enfrentar cualquier batalla... pero a partir de hoy ya no estaremos solos- James voltea a mirarme mientras acerca con su mano la mía hacia su boca para dejar un pequeño beso, diosa, mis sentidos están alerta -  siempre pensé que la diosa luna se había olvidado de mi, que jamas encontraría a mi pareja, que no encontraría la felicidad, pero todo eso cambio, cuando la conocí... hoy es un día muy especial, hoy anunciamos que los lideres de la manada sol de luna han encontrado a sus parejas destinadas- todos aplauden mientras mi sonrisa se ensancha viendo los ojos de James.

Todos están atentos a nosotros, puedo ver a mi madre con los ojos llorosos, mientras mi padre esta cruzado de brazos con una expresión indescifrable; mis amigas están todas juntas mirándonos con orgullo.

Busco entre las personas a los padres de James pero solo esta el señor Winston, la señora Winston no se encuentra por ningún lado.

" mejor, así no daña el ambiente" dice mi loba por el link.

- como lo dicta la tradición...- empieza a hablar Hunter- les presentamos a Clary Robts Fort, mi mate y compañera de por vida elegida por la diosa luna- dice  mientras le da un beso a Clary y todos aplauden en celebración.

-les presento a Melody West Clein, MI mate y compañera de por vida elegida por la diosa luna... luna  de la manada sol de luna- culmina James y los aplausos se oyen aun mas fuertes.

" a partir de hoy no te podrás escapar de mi" escucho la voz de James en mi mente.

" ni pensaba hacerlo" le respondo con una sonrisa mientras él coloca su mano  en mi mejilla para así acabar con el espacio que nos separa y unir nuestros labios en un tierno beso.

Nos adentramos entre los invitados y recibimos miles de felicitaciones por parte de los presentes.

- hay bastantes invitados- le digo a James mientras nos desplazamos por el jardín.

- claro que si, quería que todos supiesen quien es mi mate, la reina de mi vida y la pareja que me acompañara por toda mi existencia- ayyyy, corazon mio ojo con estallar, las palabras de James hacen que todo en mi se descontrole.

James posa su mano en mi cintura  para acercarnos aun mas de lo que estamos - sabes, cuando te vi apenas saliste de la habitación casi no logro controlarme - por la diosa, siento como mis mejillas se acaloran.

Siento  la mano de James ubicarse en su marca y acariciarla levente provocando miles de corrientes en mi cuerpo, por la Diosa, su toque en esa zona es como pinchazos y reacciones que se dirigen a mi entrepierna.

- ¿que haces?- trato de sonar calmada, pero James me sonríe y sigue trazando círculos en el mismo lugar.

- mi luna, te ves hermosa con ese sonrojo en tus mejillas - dice ignorando mi pregunta y acerca sus labios a su marca y si antes sentia corriente ahora es un remolino.

- pa...para...

- ¿estas segura?, no te veo convencida- vuelve a besar su marca pero esta vez en un beso húmedo que me obliga a agarrarme de su traje para no caerme , mis piernas se debilitan, mi entrepierna empieza a palpitar, todo mi cuerpo entra en alerta amarilla y no es buena señal si no quiero que me traten de calenturienta

" que no pare" dice Lily seguido de un ronroneo, esta por ayudar.

" ¿acaso no reconoces donde estamos?" la regaño y cierro el link.

- estamos en publico

- lose, solo estoy revisando algo en tu cuello- ¿revisando algo?, ¿que esta revisando?, ¿un lunar, o tal vez mi falta de auto control?

James me aprieta contra su cuerpo y siento inmediatamente su miembro, esta mas que despierto.

- ves como me tienes desde que te vi- dice con voz ronca, miro sus ojos y se están oscureciendo, por la diosa, èl no seria capaz de intentar algo con todo este publico, verdad?

- James...- por dios Melody, cállate o te escuchara alguien, contrólate, contrólate.

- Alpha, Luna- es Hunter y por primera vez agradezco que nos interrumpa.

Hunter nos mira con ojos curiosos y con una sonrisa como la del gato sonriente, llega con Clary de su mano.

- amigo, por favor respeta el publico, las demostraciones de afecto son en privado.- James se tensa inmediatamente mientras yo siento como la vergüenza me invade.

" te dije que nos verían" le digo a James por nuestro vinculo.

- dime que nos interrumpiste por algo importante- Hunter cambia de colores.

- por supuesto...- me mira y luego a James - quería evitar que el gran Alpha fuese tomado como un adolescente con hormonas dimensionales- James suelta un gruñido- tranquilo amigo... te quería avisar que la sorpresa de Melody se encuentra mas que lista.

- ¿sorpresa?- le pregunto a mi mate totalmente confundida y èl en respuesta me responde con una sonrisa.

- llama a Ethan y Manuel, ya sabes donde vamos a estar- Hunter asiente ante la orden de mi mate mientras yo quedo aun peor de confundida.

- acompaña me - James me lleva de su mano fuera del jardín llegando a el auto de mi mate.

- ¿a donde vamos?-  pregunto con la curiosidad en mil.

- hoy mi luna es un día especial no solo porque te presente a la manada, sino porque a partir de hoy iniciamos una nueva vida, juntos, sin nadie que este en nuestro camino y pueda dañar lo que hagamos, sin nadie que se atreva a dudar de tu poder y lo que te corresponde- subimos al auto y James arranca llevándome a quien sabe donde.

- ¿a que te refieres?

" lily, ¿tu sabes algo?,¿ Liam te ha dicho algo?" le pregunto a mi loba abriendo el link.

" estoy tan confundida como tu" contesta Lily.

- al hablar con tus padres me di cuenta que tienen razón- ¿razón?, ¿en que? - no quiero que mi luna sienta que no me es importante y piense que la pueden degradar, porque ten entendido que nunca lo permitiré - todo esto tendría mas sentido si me dijese de que habla, pero me doy cuenta que a mi mate le encanta el suspenso - si tus padres dijeron que iniciaríamos nuestra vida sin ellos, ten por seguro que lo haremos sin los míos también... esa es la casa de mis padres, no es la mía-dice refiriéndose a la mansión y mi corazon nuevamente empieza a latir frenéticamente.

- James, no entiendo.

- a partir de hoy seremos solo tu y yo, juntos...- James detiene el auto - mi luna, te presento nuestro verdadero hogar, esta es nuestra casa.

- ¿ehh?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP