Capitulo 20

La comunicación es algo importante en todo tipo de relaciones, permite conocerse unos a otros, ayuda a establecer relaciones y formar lazos que perduren, es el brillo en nuestras vidas; o eso me  han dicho, así que dejando un lado esto se que la teoría no es nada con la practica y mas cuando llevas dos horas intentando llegar a un posible acuerdo, a un tratado de paz , pero te das cuentas que primero Hitler aceptaría las diferencias antes que lograr que mis queridas amigas estén de acuerdo . 

Ahora si se pregunta el porque, pues la respuesta es sencilla, estoy aquí mirando como Amanda prácticamente le ladra a Zaray y esta en respuesta intenta alcanzar su voz, volviendo esta tienda en un concurso por quien logra romper los tímpanos de las personas primero.

Veo como Sophia camina de probador en probador aprovechando que esas dos susodichas no le quitaran los mejores vestidos mientras Clary esta totalmente apenada mirando a los dueños del lugar, las susodichas gritonas y por ultimo a mi.

"nos van a sacar del lugar" dice Lily tanto o mas apenada que yo por el comportamiento de esas dos.

Diosa Luna, ¿como llegamos aquí?...  ya me acorde, fue por mi divino mate, por mi precioso he imprudente mate que no sabe comentar antes de tomar un decision que ni siquiera se.

Si se encuentran perdidos, los entiendo, así que les explico;  resulta que lo que James no me dijo fue que iríamos Clary y yo a comprar un par de vestidos para una ocasión especial, cual?, vaya a saber la Diosa Luna, pero tranquilos, lo averiguare; ahora el problema fue que se notifico esto enfrente de mis amigas alias las compradoras compulsivas, así que ademas de que se auto invitaron a las compras, también están intentando buscarme un vestido a mi.

- ese no le quedara Zaray- me voltea a ver Amanda- no sabemos que ocasión es, necesitamos algo que ayude a cualquier momento.

- y tu piensas que lo tuyo si, eso solo sirve para días de campo- ayuda Diosa Luna.

-chicas, calmense, es solo un vestido, podemos escoger cualquiera, no debe ser tan importante- ambas me miran como si hubiese dicho que matar a un perrito es algo bueno.

- Melody, no te he enseñado nada- dice Amanda indignada- un vestido es tu mejor amigo, te ayudara a cualquier momento, si es una cena importante necesitas impactar y dar buena impresión; si vas para una fiesta, la mejor opcion es algo cómodo para bailar pero útil para conquistar, y ¿que tal  que sea una cena romántica?, necesitaras algo que sea atrevido pero precavido y dispuesto a quitarse por si necesitas quitar prendas para...

la interrumpo antes de que termine- okey, si, si, entendí... es importante, pero niñas debemos calmarnos o nos echaran de la tienda, ya Clary esta cansada de pedirles disculpas a los señores, así que o le bajan la adrenalina o su vestido importante sera un pantalón.

- de acuerdo, entendemos- dicen ambas al unisono y todos en el lugar yo incluida suspiramos al ya tener paz.

Se escucha como se abre la puerta del lugar y vemos entrar a un chico que se puede decir que ha recibido la bendición de la Diosa Luna, al entrar todas las presentes se quedan embobadas con el ejemplar, debo admitir que tiene los suyo, claro que nada acompañado con mi mate.

" nadie es como èl" dice Lily acompañado de un ronroneo.

" totalmente de acuerdo contigo" le respondo por medio del link.

- mama mía, que ejemplar de hombre...pareciera que la Diosa se tomo un mes en tratar de lograr la perfección- dice Zaray.

- un mes, un año querida, ese hombre esta que te...- la interrumpo antes de que diga una burrada.

- niñas calmen sus hormonas, estamos en publico, ademas ustedes tienen mates.

- claro que los tenemos, pero no por ello no se me es permitido ver- responde Zaray.

Por la Diosa Luna, así jamas vamos a terminar de comprar el vestido.

- tal vez deberíamos irnos- dice Clary en mi oído, se le escucha su voz preocupada.

-se irán ustedes, nosotras disfrutaremos el paisaje- estas dos, pareciera que estuvieran en la semana del celo, hablando de eso, si estas dos están así, ¿como estará Sophia?

La busco por el lugar pero no la logro localizar, miro al chico alias moja bragas, no me critiquen, dispuesta a entrar al probador, bueno al menos Sophia no esta por ahí.

Pasan como 10 segundos y en eso escuchamos un estruendo proveniente de ese probador.

Entran Ethan y Manuel bastantes preocupados y alertas, primero me miran asegurándose que este bien y luego el lugar. Una Sophia bastante angustiada sale ¡del probador en el que esta el chico!

- ¡muchachos!, ¡muchachos!- dice a Ethan y Manuel, todas nos le acercamos para tranquilizarla.

-que ocurre?- le pregunta Zaray.

- creo que mate a alguien

-como?!!!- decimos todas las presentes.

- es que quería ver mejor el show pero me tropece con una silla y accidentalmente golpee el espejo que cayo sobre ...

- chicas- dice Clary y seguido de eso vemos como sale el chico con varias cortadas en sus brazos y rostros, dejando salir algo de sangre, bueno, ahora si le llego la hora a Sophia.

- Melody ayuda me- dice Sophia escondiéndose detrás mio, y yo luego que puedo hacer?

- tu- el chico señala muy enfadado a Sophia caminando en su dirección- acaso no conoces la privacidad- llega hasta donde estamos quedándose adelante mio, se le note muy mal, su cuerpo esta muy tenso por el enojo.

- le pediremos que se aleje de la dama- dice Ethan haciendo que el muchacho se corra para atrás.

-¿y tu quien eres para darme ordenes?

- somos los guardias de nuestra luna , así que aléjese- dice Manuel.

- luna?, que clase de luna tan descuidada tiene esta manada- mira a Sophia, luego me mira a mi- ¿cuantos guardias le puedes colocar a tu mate James?- conoce a mi mate- hasta una mujer- se ríe, ¿el cree que soy una guardia? - veremos si tu mate le agrada la idea que espíes a otros hombres- culmina para dirigirse a la puerta pero antes de salir se detiene al lado de Clary para mirarla de reojo mientras esta no se atreve a levantar su rostro.

¿Que esta pasando aquí?, ¿Clary lo conoce?, el muchacho deja de mirar a Clary para ahora si salir a quien sabe donde.

Todos en el lugar vuelven a la normalidad, incluidas Sophia y Clary que respiran nuevamente relajadas.

- ufff, eso estuvo cerca- dice Sophia y todos los presentes nos le quedamos mirando, incluidos Ethan y Manuel - ¿que?- dice al vernos a todos.

- Sophia Rous - dice Zaray enojada.

- que te pasa en esa mente, por poco y provocas un catástrofe- culmina Amanda.

- pero no paso, por suerte Ethan y Manuel estaban, por eso me agradan mucho- los nombrados la miran y luego con una sonrisa iconica salen de la tienda nuevamente.

- sabes que èl creyó que eras la luna- dice Amanda.

- si, que tonto- todas la miramos nuevamente - ahora que?

" hasta yo la mato... es mas tonta que tu" dice Lily irritada.

" gracias Lily, eres muy linda" le digo con sarcasmo para después cerrar el link.

- Melody, debes hablar con el Alpha... ese chico dijo que le diría al Alpha que su luna miro acoso a otros hombres, tienes que aclararle que confundió a Sophia con la luna- dice Amanda, eso es cierto, èl pensó que era una guardia, debo hablar con James, lo haré a penas llegue a la mansión, de paso le pregunto el porque de comprar nuevos vestidos.

- eso haré, apenas llegue a la mansión.

Ya sin mas interrupciones de ningún tipo nos disponemos a buscar los vestidos para Clary y para mi, las chicas también buscan nuevos vestidos porque dicen que uno de mas sirve en cualquier ocasión.

...

Me bajo del auto junto con Ethan y Manuel, pero al entrar a la mansión somos recibidos con un

- ¡¡¡MELODY!!!- esa es la voz de James, y no se le oye para nada contentos.

Volteo a mirar a los chicos y están paralizados en la puerta mirando me como si supiese la razón por la cual esta así.

" claro que lo sabes, y luego porque te digo pendeja" dice Lily pero decido ignorarla.

¿La razón?, ¿la razón?, por la Diosa, sera posible que ya le dijeron, pero como si paso hace una hora?, sera que èl vino de una acá, si es así , el temperamento de James no debe ser nada bonito, y para mi infortunio tengo que tranquilizarlo.

Tranquila Melody, tranquila Melody, solo vas a tranquilizar a tu mate, èl es tu alma gemela, tu podrás hacerlo, claro que en estos momentos piensa que lo traicione, pero calma, lo lograras, esto sera como tranquilizar a un... ¿gatito?, si como no, di eso haber si te lo crees.

Escucho las pisadas de James tan fuertes, como si quisiese dañar la baldo za y damas y caballeros tremendo semental con todo su cuerpo tenso, ojos color dorado, vestido con un traje y sus venas queriéndose reventar se acercan a paso decidido donde estoy, miro atrás mio buscando a Ethan y Manuel pero ya no quedo ni la sombra.

Diosa Luna, ¿este podrá ser el fin del hombre araña?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP