Capitulo 19

Alguna vez han sentido esa paz en su corazon, como si no hubiese nada que dañara tu tranquilidad, como si lo tuvieses todo y piensas que no necesitas nada. Bueno, ese preciso sentimiento abunda mi corazon, con tan solo ver como James esta durmiendo placenteramente a mi lado, me siento completa.

Jamas creí que ver un rostro me llenaría, tan solo ver su cabello despelucado con ese hermoso brillo de la luz mañanera, mirar sus preciosos labios, aquellos que me besaron hasta mi alma, ver su abdomen de lavadero tan perfecto y fornido que me recuerda cuan generosa fue la Diosa Luna con este hombre, y por supuesto conmigo.

" con nosotras querrás decir" me corrige mi loba.

Recordar todo lo ocurrido anoche me llena de mucha felicidad, ¡mi mate y yo cerramos nuestro vinculo!, ahora estamos totalmente conectados, somos uno mismo, ¡que puede ser mejor que eso!

"nada en lo absoluto" contesta Lily igual o mas feliz que yo.

Veo como la comisura de los labios de James empiezan a subir lentamente , seguido de eso unos perfectos ojos color miel me visualizan totalmente; ¡mama mía!, nose si es por efecto de la marca pero siento mi respiración aumenta de inmediato con tan solo ver el brillo en sus ojos mis sentidos se colocaron alerta.

-buenos días - digo medio atontada por su hermosa sonrisa.

¿que me pasa ?, pareciera que fuera la primera vez que lo veo.

" es la marca, pendeja" dice mi loba por el link.

James sonríe aun mas, seguido de un- divino día- dice antes de que su mano  se acerque a mi rostro acercándolo al suyo para así unir nuestros labios.

Es un beso dulce, tierno, en el cual con cada roce nos conectamos mas y mi corazon se descontrola completamente; James me acerca mas a su cuerpo mientras con su otra mano le da caricias a mi espalda, colocando me los pelos de puntas que hacen que pierda la fuerza para así colocar mis manos en el pecho de James y tocar con total libertad su abdomen de lavadero.

Diosa luna te debo demasiado.

En un movimiento rápido James nos voltea quedando boca arriba en la cama y James sobre mi, al separar nuestros labios James dice - mi hermosa luna, adoro que me alagues, pero tal vez deberías controlarte o olvidare que estas frágil y terminaras con un dolor de mil demonios- que?, como sabe que lo estoy alagando?

James me da un beso en mi frente para decir - preciosa- luego otro en mi mejilla - ten cuidado - otro mas en mi otra mejilla, ayy diosa - con lo que piensas - uno mas en mi nariz que me provoca un leve cosquilleo - porque a partir de hoy sabre todo lo que pasa en esa cabeza hermosa - concluye para volver a besar mis labios con tranquilidad y dulzura , dándome a entender su amor.

Mi mate se levanta de mi regazo para dirigirse a la ducha donde después de unos segundos se empieza a escuchar el agua proveniente de esta.

Aprovecho el momento para pensar en lo que James acaba de decir, porque dice que sabrá lo que pienso?

" definitivamente si eres..." dice mi loba para insultarme.

" que te pasa?, yo que hice?" le respondo molesta.

" primera mujer lobo que no sabe que al completar el lazo , entre mates pueden comunicarse y oírse por el pensamiento" concluye mi loba, ¿que?

Por la Diosa luna, se me había olvidado por completo ese detalle; mi mama y mis amigas si me dijeron pero no lo recordaba, eso significa que James sabrá todo lo que pienso.

Un momento...

Un momento, significa que...

¡¡¿James me escucho?!!, ¡eso significa que escucho mis pensamientos sucios de hace un momento!

James sale de la ducha con la toalla tapando su zona baja mientras las gotas de agua le escurren por su pecho provocan dome un suspiro, cálmate Melody, estas muy sensible esta mañana, se que la marca es la causante pero calma tus hormonas calenturientas que estas peor que Lily.

" oye" se queja mi loba.

Escucho la risa de James y en ese preciso momento me doy cuenta que él ya se encuentra a un paso de mi.

- tienes que ducharte, debes ir al instituto- dice antes de darme un beso en mi frente, cierto, debo ir a estudiar, ahhh, debo ir a estudiar, vamos Melody, recuerda que este año te graduaras.

Me levanto para dirigirme a la ducha pero quedo en el intento.

¡Diablos!, ¡conche vida que dolor!, se siente una punzada en mi entre pierna horrorosa, es como tener miles de dolor en la zona baja de mi vientre.

- Hermosa- dice James preocupado para después sostener mis brazos asegurándose de que no me caiga - tranquila, respira

- James.

- ¿que tienes?, ¿que hago?, ¿quieres algo?, solo pídelo.

- no volveré a dejar que estés dentro de mi- maldigo una y mil veces su enorme miembro, en estos momentos de la vida reconsideras si tal vez la Diosa luna te premio o fue lo contrario.

James suelta una carcajada para dejar ver sus hoyuelos - mi luna, no deberías maldecir algo que nos sera de mucha utilidad a partir de este día

Me sonrojo totalmente por su comentario.

" estoy de acuerdo con nuestro mate" dice Lily mediante el Link.

"claro como tu no soportas estos dolores tan graves como yo" le respondo.

" sabes que pasara, para convertirse en puro..." cierro el link antes de que termine Lily la frase con lo que creo que sera.

Bueno, sera complicado pasar desapercibida , pero dicen que el que arriesga no gana, así que, ¡ hagamos lo!

...

Estoy en el césped sentada, con Manuel y Ethan a mi lado como siempre cuidando me, esperando que lleguen mis amigos a donde siempre nos hacemos en el descanso.

Si se preguntaran, ¿que tal tu mañana Melody?, ¿noto alguien que te quitaron tu tesorito?, ¿tus papas intentaron matar a tu mate al descubrir que no eras virgen?, ¿tus amigas te ayudaron a pasar desapercibida?, pues la respuesta a todo eso es terrible, la mayoría de personas, no, solo un poco.

Verán , hoy por suerte mis padres no fueron a desayunar, ya que tuvieron unos asuntos importantes que atender , aunque la señora Lenni si se dio cuenta, pero guardara el secreto.

Ahora, después de desayunar e ir al instituto, era obvio que mi aroma cambiaría, pero no, mis compañeros no lo notaron por eso, ellos lo descubrieron porque parezco un pingüino al caminar, y créanme si antes había momentos en los cuales no me notaban, ahora sera poco probable por no decir jamas pasara.

Por ultimo, mis amigas al principio comenzaron con sus preguntas escrupulosas, pero después al notar que era el centro de atención, me ayudaron haciendo un muro de protección de personas para que no sea vista.

- amiga- escucho la voz de Sophia llegando para sentarse en frente mio y ver por un momento a Ethan y luego a Manuel - hola chicos- ella los saluda y ellos le devuelven el saludo.

-¿ que tal tu clase?

- estupenda- digo con ironía.

- chicas- es Amanda con Camilo a su lado- ¿ya te paso el dolor?- pregunta Amanda.

-algo, por suerte las pastas sirven- digo refiriendo me a las que James me compro antes de traerme al instituto, por suerte el sabia que pastas necesitaba, obvio me entro la duda de ¿porque lo sabia?, pero era de saber que yo no fui su primera chica y si, me llena de celos, pero no importa, lo que importa es que sera la ultima en su vida.

- chicas, a que no saben a quien me encontré en la rectoria haciendo papeles para estudiar aquí- dice Zaray llegando feliz junto a Connor.

- espera, ¿tu que hacías en la rectoria?- pregunta  Sophia

- no se distraigan de lo importante.

- de acuerdo, no sabemos- dice Amanda.

- a Clary- apenas dice eso la nombrada se hace ver y se acerca a nosotros.

Me levanto rápido para ir a saludarla pero apenas lo hago me arrepiento totalmente.

- luna

- se encuentra bien

Dicen Manuel y Ethan preocupados.

- relájense, solo es el efecto M. James- dice Amanda  y mis mejillas se enrojecen totalmente.

- si, tranquilos, solo que me pare muy rápido.

- Clary, hola - la saludamos.

- hola chicas- nos saluda.

- que sorpresa que estés aquí- dice Sophia.

- lose, para mi también lo fue, todo paso muy rápido.

- pero es estupendo, ahora pasaremos todo el tiempo juntas, nuestro grupa sera mas grande,  cada vez seremos mas unidos por una causa- dice Zaray pero todas la miramos al no entender la ultima parte.

-que?- preguntamos todas, mientras los hombres miran sin entender también.

- por favor, pensé que era claro- ella nos mira a todas, pero al ver nuestras expresiones en los rostros decide hablar- ir a fiestas, ponernos mas bonitas de lo que ya somos y provocar que todos los  hombre miren a estas hermosas mujeres llenas de perfectos atributos.

- Zaray- dice Connor bastante celoso y con una pizca de molestia.

- es mentira amor, la ultima parte no.

Suena el timbre.

- bueno, señores, señoritas, nos vemos en la tarde en Durty, hoy celebraremos nuestra nueva integrante- todos miran a Clary.

- sera estupendo, pero podemos llegar un poco mas tarde- dice Clary 

- ¿podemos?- pregunta Amanda.

- si, me refiero a Melody también- ¿quien?, ¿yo?, todos me miran.

- ¿yo?, ¿luego que haré?

-el Alpha no te lo dijo- ¿James?, volteo a ver a Manuel y Ethan pero están igual de confundidos que yo.

- ¿decirme que?

- ohhh, de seguro se le paso, todo fue tan reciente... te lo contare, pasa que...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP